• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para todo: ¿hamilton Khaki field o Longines hydroconquest?

  • Iniciador del hilo bernardorguez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola,
en mi opinión, como ya ha dicho algún compañero antes, no hay color entre uno y otro. El Longines (lo tengo) aporta una mayor calidad que el Hamilton (lo he tenido). Es cierto que ambos son relojes de estilos diferentes, con precios diferentes... pero si el dinero no es problema y te gusta la estética diver yo me quedaría con el Hydroconquest, es lo que yo he hecho.
El Hamilton tiene muy buena calidad también, pero si tienes los 2 en la mano verás la diferencia de la que hablo.

Un saludo
 
  • #27
Entre los dos, por versatilidad, el Hydro. Te vas a nadar (o a donde sea que se pueda empapar) y sin problema; y de vuelta a casa, te duchas con él, te pones el traje y te vas de cena elegante...
El Khaki es un relojazo, pero el Longines es más polivalente, que es de lo que va este hilo.
 
  • #28
Sin lugar a dudas......Longines; un reloj con una calidad soberbia a un precio mejor aún.
Saludos!

+1 y además, como es para todo y para disfrutarlo sin preocupaciones, si lo puedes elegir con calibre de cuarzo pues mejor aún.
 
  • #29
Creo que la diferencia entre armis y piel es fundamental,yo me quedaria con longines pq para mi el armis viste mas
 
  • #30
Creo que la diferencia entre armis y piel es fundamental,yo me quedaria con longines pq para mi el armis viste mas
El armis tiene ventajas prácticas (más resistente al agua, suciedad, roce, etc.), pero lo de que el armis viste más que una correa de piel, ni de broma. De hecho a todos los relojes de vestir les queda mucho mejor la piel.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #31
Yo me pillaría el hamilton, algo más barato y lo puedes usar siempre... Además le van bien muchos tipos de correas diferentes!
 
  • #32
Si es para todo con armis!!! Las correas de piel siempre tendras que vigilar!!
Yo el hidro
 
  • #33
Entre esos dos, el hydro. El Hami seria un buen complemento, pero para quedarte solo uno, elegiría un diver. No tengo el hydro pero solo por su tamaño, el Hami tengo su primo de 44


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
Última edición:
  • #34
Tienes que vertelos puesto. Siempre me acuerdo de cuando fui a comprar el hidro y sali con el conquest ceramico. El hidro no me lo veia. En cambio el hamilton siempre me ha gustado, le puedes cambiar de correa... entre esos dos me gusta mas es mas atemporal y te ahorras un dinero.
 
  • #35
En mi opinión un reloj versátil tiene que tener el bisel limpio, sin numeración ni dada parecido, acero/oro/tinanio a secas, así que en este caso el Hamilton.
 
  • #36
Yo tengo ambos, aunque otro modelo de khaki, y ambos me gustan. Son muy distintos en casi todo. El Hydro es un diver elegante para todo uso. El Khaki un reloj super versátil y económico, pero para mantener alejado del agua. Tú mismo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #37
De esos dos modelos me gusta algo más el Longines.
 
  • #38
Yo me quedo con el Hydro, es más todo terreno.
 
  • #39
No puedo decidirme: me quedo con los dos. saludos
 
  • #40
te recomiendo el hydro, un reloj que se adapta a todo tipo de situaciones, desde traje de chaqueta a polo con vaqueros...va genial para un diario. Pero antes de nada, pruebate ambos y comprate el que más te llene;-)
 
  • #41
Con cualquiera de los dos estarás cubierto pero me decantaría por el Hamilton
 
  • #42
Tengo dos hamilton y aunque me encanta la marca, me han convencido en uno de mis posts del Hydro. Relojazo!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
PArtiendo de la base de que son cosas totalmente distintas, me parece que el Longines es as versatil y mejor reloj que el Hamilton.
 
  • #44
Longines, sin duda alguna. Los Hamilton, siendo relojazos, que quede claro, tienen un nosequé que me tira patrás.
 
  • #45
Yo soy de Longines,con el hydro no te vas a equivocar.
 
  • #46
Salvo que lo vayas a mojar, el khaki
 
  • #47
Yo me iría por el Hamilton...
 
  • #48
Veo mas el Hydro para todo, ,yo tengo el tag 300 para el dia a dia y encantado!
 
  • #49
Longines , no hay color , para mi un icono de esta marca tan emblemática


Desde el punto de observación
 
  • #50
yo intentaria tener los dos, la verdad que ambos son unos aciertos de sus marcas, ademas de los mas asequibles en ambas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie