• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para regalo de bodas. Un reloj si... pero tallado a mano

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un regalazo, aunque el diseño no me termina de convencer.

¿Has probado a tallar un Rolex o un Patek Philippe en ese tamaño? Quien sabe, igual los vendes como churros.
 
  • #27
Un detallazo Compañero!!!
 
  • #28
Que habilidad tenes, te quedo muy bonito! :ok::
 
  • #29
Espectacular, compañero¡¡ No se te da nada mal :clap:
 
  • #30
Que manos tenéis algunos... ¡Felicidades artista!
 
  • #31
original como el solo, y trabajo realmente muy bien hecho.
felicidades a los novios
 
  • #32
Vaya preciosidad!! Desde luego será un regalo muy especial para esa pareja. Gracias por enseñarnos estos
pedazo de trabajos que escasean hoy en día.
 
  • #33
Increíble trabajo de artesanía! Como han dicho ya, un regalo que seguro no olvidarán!
 
  • #34
Les encantará. Un detallazo si señor...
 
  • #35
Eres un profesional, me encanta tu trabajo y la perfección de los acabados, veo que no has podido hacerlo de una pieza, ya hubiera sido la h..... pero ha quedado muy bien resuelto y rematado.

Les va a encantar, solo 35 horas? eso todavía es más increible ¡¡ y le da más merito.


Si admites criticas , que los números romanos de las horas monten encima de la linea me distrae, pero solo eso.

Un saludo
 
Última edición:
  • #36
La hos... qué gran trabajo.
¿Por qué no te habré invitado a mi boda?
 
  • #37
Es difícil encontrar gente que piensa en que regalar
 
  • #38
Que bonito, es vos un artista, felicidades.
 
  • #39
Espectacular
Vaya curro
 
  • #40
Yo creo que para los novios es un regalo muy original, seguro que les agrada
 
  • #41
que dices?? Menuda obra de arte!! Estoy alucinando!! A ver si alguien me regala algo así?? jajaja
Si te invito a mi boda vienes??? jejejeje Es broma compañero, es eres un autentico artista!!
 
  • #42
Maestro es usted un artista , bravo!!!
 
  • #43
Estás hecho un artistazo! Muy bonito
 
  • #44
Sensacional trabajo. Qué habilidad...
 
  • #45
Precioso regalo. Tienes unas manos que son gloria............:clap:

Saludos
 
  • #46
Estoy totalmente sorprendido. Para mí, que además soy un manazas, es algo espectacular.
 
  • #47
Eres un profesional, me encanta tu trabajo y la perfección de los acabados, veo que no has podido hacerlo de una pieza, ya hubiera sido la h..... pero ha quedado muy bien resuelto y rematado.

Les va a encantar, solo 35 horas? eso todavía es más increible ¡¡ y le da más merito.


Si admites criticas , que los números romanos de las horas monten encima de la linea me distrae, pero solo eso.

Un saludo

Hola buenas noches.
Gracias por tus comentarios antes de nada.

El tema de hacerlo en una pieza o no, depende del presupuesto del cliente aunque en este caso y aunque es para regalo, no hay apenas ddiferencia una vez tratada la maera y acabada.
La madera maciza, se dispara un poco mas de precio.

Por otro lado, justamente por ese aspecto que argumentas estuve a punto de hacerlo de nuevo ya que me mandaron mal las medidas de los números romanos siendo estos, 3mm mayores de los originalmente pedidos y si algo me "jode" es no poder dejar una obra todo lo perfecta que me gusta dejarlas.

Pero bueno... generalmente, suelo hacer que queen por dentro:

12341557_10153306963805922_2928658062769216061_n.jpg

12227101_10153283568675922_4832191710238309831_n.jpg

12038252_10153192770120922_5597254484683513420_n.jpg

jkg.jpg


Gracias por tus palabras
 
Última edición:
  • #48
impresionante una obra de arte compañero
ya he visto mas obras tuyas y eres un fenomeno
 
  • #49
Enhorabuena, un trabajo impresionante. Les va a encantar.
 
  • #50
Les va a encantar!!! El problema es, quien se lo queda cuando se divorcien :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie