• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para novio

  • Iniciador del hilo Elpeluco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi si viniera mi novia con un reloj Junkers le diria si se lo han regalado al comprar la caldera de casa.

Dicen zapatero a tus zapatos... pues eso , Junkers a hacer calderas y que se dejen de relojes jajajaja.

Ademas si sus amigos le ven un Junkers... alguna broma facil le haran , ahorrale las bromas al pobre chico [emoji23] [emoji23] [emoji23] .

Yo voto por el Tissot Visiodate y segunda opcion el Mido.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #52
A mi si viniera mi novia con un reloj Junkers le diria si se lo han regalado al comprar la caldera de casa.

Dicen zapatero a tus zapatos... pues eso , Junkers a hacer calderas y que se dejen de relojes jajajaja.

Ademas si sus amigos le ven un Junkers... alguna broma facil le haran , ahorrale las bromas al pobre chico [emoji23] [emoji23] [emoji23] .

Yo voto por el Tissot Visiodate y segunda opcion el Mido.
Que bobería de comentario,con todo el respeto y emho

Junkers también fabricaba aviones...
 
  • #53
Que bobería de comentario,con todo el respeto y emho

Junkers también fabricaba aviones...
Ya lo se .

Lo decia de cachondeo.

Mis votos si son serios , el Tissot es precioso y mucha mas marca que Junkers.

A mi me encantaría que me regalaran ese reloj y con el fondo visto ya... increible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie