• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para niño de 10 años

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si es cuidadoso yo le regalaría un seiko sencillo o un citizen solar, sencillo, que vaya apreciando la sencillez y la formalidad, que le podrá servir para situaciones serias a las que pueda ir (la comunión de él o de un familar, una boda o cualquiero otra reunión social) la madre siempre le podrá comprar cualquier otro reloj (y quedarás mejor que otros tíos :-DDD). Y si es un "trasto" un G-Shok, no hace falta que sea muy complicado, pero uno sencillo con apariencia fuerte o cualquier otro Casio con cosas que nos suelen gustar de crios (mareas, altimetro...), también le gustará.
Si que no regalaria uno excesivamente sencillo, porque le resultará aburrido y soso y posiblemente termine en el cajón.
 
  • #53
Pues ahora que vienen las comuniones es algo a tener en cuenta porque a todos los papás nos gustaría que nuestro retoño siguiera con la afición.

Pienso lo mismo que han expuesto varios tertulianos, que tiene que ser un reloj que aparte de solo mostrar la hora ,también entretenga al niño, porque eso hará que él interactúe con el reloj. Un ana-digi creo que es la mejor opción, que tenga varias funciones,pero sobre todo una esfera con manecillas.

Cada vez que el chaval toca los botoncitos está obligatorimente mirando la esfera lo que le ayudará a aprenderse las horas más fácilmente.

Por poner un ejemplo; seria como si no hablas inglés pero lo escuchas mucho día tras día, seguro que llegarás a entenderlo.

Uno de mis primeros relojes fue un Seiko con taquímetro, eso hacía que cuando íbamos en coche yo estuviera controlando la velocidad a la que circulábamos, primero dándole al crono cuando pasaba un mojón kilométrico y deteniéndolo al siguiente.
Yo estaba orgulloso porque mi padre me decía;- "La velocidad que te indique el reloj es más precisa que la que marca el coche" en pocas palabras; con ese Seiko yo flipaba.....y eso me enganchó hasta dia de hoy.
 
  • #54
Este le trajeron los Reyes a mi chico, de 9 años y está encantado.

4b5ce8ea5dca7afc2440e9c0c0153568.jpg
 
  • #55
Puedes mirar también la gama Flik Flak. Relojes suizos analógicos de muy variados estilos, muy vistosos y resistentes. Aún conservo yo el mío y el que fue mi primer reloj.
 
  • #56
Cualquier G shock 5600 básico lo hay de varios colores, incluso de camuflaje; dureza, buen precio y un montón de funciones inútiles para que se lo pase bomba.
 
  • #57
un casio de los simples, no te rompas el coco
 
  • #58
Algún SmartWach que al menos tenga funciones en pantalla, le harán más feliz que unos relojes ya obsoletos para su generación.
 
  • #59
Buena reflotada, el niño protagonista del hilo estará buscando reloj de pedida a estas alturas jajaja
 
  • #60
El niño ya se afeita...
 
  • #61
El mio con 13 años, esta con su Seiko emocionado desde el primer día, ahora también es verdad que le encantan los relojes, y sobre todo "tienen que ser automáticos" según el....

seiko military.jpg
 
  • #63
Buena reflotada, el niño protagonista del hilo estará buscando reloj de pedida a estas alturas jajaja

Je, je, je, que cachondo eres !:clap:

Me gusta ir hacia atrás en los hilos, hay cosas interesantes y fotos que en su día me perdi.

Mira por donde hace un mes (aprox) lo pregunté:

https://relojes-especiales.com/threads/reflotar-hilos-o-abrir-uno-nuevo.505094/

La mayoría aconsejó que es mejor reflotar porque puedes ver todas las opiniones desde el principio. Y eso es lo que he hecho.
 
  • #64
Je, je, je, que cachondo eres !:clap:

Me gusta ir hacia atrás en los hilos, hay cosas interesantes y fotos que en su día me perdi.

Mira por donde hace un mes (aprox) lo pregunté:

https://relojes-especiales.com/threads/reflotar-hilos-o-abrir-uno-nuevo.505094/

La mayoría aconsejó que es mejor reflotar porque puedes ver todas las opiniones desde el principio. Y eso es lo que he hecho.

Yo no he dicho que esté mal, también me gusta reflotar alguna cosa de vez en cuando!
 
  • #65
¿Qué tal un Swatch?
Los de la gana irony son duros como carne de perro, no son caros y los de 38 mm van perfectos para los cadetes.
 
  • #66
Si le gustan los relojes, opino que podrías comprarle uno de agujas y un Casio u otro digital y que aprenda a usarlos según la ocasión. Será la manera que el mismo vaya cogiendo las costumbres
 
  • #67
Yo al mío le compré uno analógico, para que aprendiera la hora bien. Ya tendrá tiempo para tener un digital.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie