• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para niño de 10 años

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
G shock g 2900...
Un salido
 
  • #28
Me gusta, gracias.[emoji1360]
De nada, un placer. economico... Para meter datos y tamaño comedido....
Se lo regale a un sobrinillo mio.
Saludos.
En página baroli tienes 4 versiones
 
  • #29
Al final ha elegido este[emoji1360]

G-shock G-2900F

9c842488e9fd380819bb2d4722dff792.jpg


Gracias a todos por las respuestas!

Saludos
 
Última edición:
  • #30
Yo me inclino por un timex, por supuestro indiglo (esfera luminosa), algo asi

51t1kEcAgVL.jpg
51-mGkNh5fL.jpg
 
Última edición:
  • #31
Trabajo con chavales y a esa edad algo con pantalla es lo que más le va a gustar, y como bien te han dicho que tenga iluminación EL.

Un saludo compañero.

EDIT: Ten en cuenta que tiene 10 años y ese reloj se va a llevar un trato que no aguantará mucho en un estado óptimo, por cuidadoso que sea.
Así que lo mejor es comprar algo que le guste y un reloj que tenga como recuerdo tuyo de más mayor.
 
Última edición:
  • #32
Yo me inclino por un timex, por supuestro indiglo (esfera luminosa), algo asi

51t1kEcAgVL.jpg
51-mGkNh5fL.jpg

Le he preguntado si le gusta el analógico enseñándole varios modelos, pero nada más verlos me ha dicho que NO, [emoji28], lo quiere digital y con luz [emoji23].

Saludos!
 
  • #33
Creo que un seiko cadete, tiene muchos modelos y creo que alguno tipo diver le puede gustar
es mi opinión
 
  • #34
UN Casio, un reloj ideal para un chaval... y tienes muuuuucho donde elegir
 
  • #35
Al final este
d94fa211a3884c0469b0ad41cd317800.jpg


Gracias por los comentarios.
Saludos.
 
  • #36
Para el cumple de mi hijo (9 años) le he comprado un Baby-G. Elección suya.
Lo de que ponga Baby, supongo que depende del niño en cuestión. Al mio le da exactamente igual y el reloj le encanta.
Saludos
 
  • #37
Yo aún niño de 11 años le compré el de Decathlon de 10€ y como tiene crono, cuenta atrás, luz... Está contentísimo.

Totalmente de acuerdo. Creo que les gustan más relojes digitales sencillotes pero esfectistas con colores, luz y cronómetro, que un reloj analógico automático. Un Casio o alguno de estos de Decathlon les puede ir muy bien.

Mis hijos, que ya son mayores y no suelen llevar reloj, si llevan uno del Decathlon en verano, porque hacen de monitores para colonias de niños pequeños y les va mejor para ver la hora de forma rápida sin tener que llevar en ese momento el móvil encima y por lo que he visto, suelen ser relojes baratos pero muy duros.
 
  • #38
... creo que uno duro, colorido
y con muchas cosas para toquetear.
un ejemplo... por 34€
Sin título.jpg

(edito, veo que ya has escogido.buena elección)
 
Última edición:
  • #39
Y porque no un Swatch automatico ?
 
  • #40
Podrías mirarle un Casio G-Shock, ya sea uno de tamaño comtenido o un Baby G-Shock, yo llevo ya unos cuantos regalados y los chavales están que lo flipan...

Totalmente de acuerdo con Agus. A esas edades, creo que es el único reloj que no van a romper.
 
  • #41
Un G-Shock cumple con todos lo requisitos para dicha labor, además al tener muchas funciones distintas, luz, alarma, etc, etc, tiende a gustarle a los chavales.

Mi primer reloj lo tuve a los 8 años y era un Casio "Bin Laden" / F91w. Recuerdo que de niño me sentí muy intrigado al darme cuenta lo realmente bueno (durísimo y a prueba de todo) que era esa pequeña pieza que me acompañaba en todos mis juegos y travesuras.

Claramente un G-Shock es muy superior a la pieza arriba mencionada.

Apuesta ganadora.
 
  • #42
Un rolex daytona que empiece a lo grande

Ceramic-daytona-on-the-wrist.jpg
 
  • #43
Hilo interesante y tema recurrente entre los aficionados que queremos hacer que nuestros retoños piquen del vicio cronópata. Al mío le regale un Baby-G negro a los 10 años, y un poco mas tarde, un seiko 5 como el que han mostrado. Los usa a los dos (aparte de algunos que se ha comprado él mismo) y los va cambiando frecuentemente, y (Creo que aunque sabe hacerlo mas para darme el gusto) cada vez que se pone el Seiko me pide que lo ayude a poner en hora.
Les cuento que para los que tienen un poco de aversión a que figure la palabra Baby en la línea G-shock, hay una serie denominada "G-shock mini", que usa como base los modelos DW-6900, DW-5500, AW-500 y los presenta con un tamaño 30% menor a los modelos originales. Aquí unas imágenes sacadas de la red:
G-Shock_Mini_GMN-691.jpg

G-Shock_Mini_GMN-691-1AJF-370x370.jpg

G-Shock_Mini_GMN-691_white.jpg

GMN-692-1BJR-238x370.jpg

GMN-692-5BJR-370x370.jpg

G-Shock_Mini_GMN-550.jpg
 
  • #44
Hilo interesante y tema recurrente entre los aficionados que queremos hacer que nuestros retoños piquen del vicio cronópata. Al mío le regale un Baby-G negro a los 10 años, y un poco mas tarde, un seiko 5 como el que han mostrado. Los usa a los dos (aparte de algunos que se ha comprado él mismo) y los va cambiando frecuentemente, y (Creo que aunque sabe hacerlo mas para darme el gusto) cada vez que se pone el Seiko me pide que lo ayude a poner en hora.
Les cuento que para los que tienen un poco de aversión a que figure la palabra Baby en la línea G-shock, hay una serie denominada "G-shock mini", que usa como base los modelos DW-6900, DW-5500, AW-500 y los presenta con un tamaño 30% menor a los modelos originales. Aquí unas imágenes sacadas de la red:
Ver el archivos adjunto 584002

Ver el archivos adjunto 584003

Ver el archivos adjunto 584004

Ver el archivos adjunto 584005

Ver el archivos adjunto 584007

Ver el archivos adjunto 584006
Hola, sabrías decirme donde se pueden conseguir lo Mini g shock que no sea de importación en Japón? Gracias
 
  • #45
A mi por mi comunion me regalaron un modelo parecido, sin multiband ni nada loco, con el metal rojo. La verdad que me encantaba, todavia lo conservo, pero en su momento lo usaba muchisimo.
 
  • #46
El que no falla nunca

IMG_20190308_100726.jpg
 
  • #47
Hola, sabrías decirme donde se pueden conseguir lo Mini g shock que no sea de importación en Japón? Gracias
La verdad ni idea. Soy de Argentina, asi que cuando compro alguno, lo hago directamente en eBay con un courier de Paraguay.
 
  • #48
Casio G-Shock sería una buena elección y con una amplia elección de color. Saludos.
 
  • #50
Tiene 10 años...... Sabe leer la hora con manecillas? Que crack... Yo me decantaria por un casio digital de plástico de colores, es más si lo pierde, rompe etcccc no te dolerá ni a ti ni a el. Demasiada responsabilidad para un crío de 10 años
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie