• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para nene de 4 años.

  • Iniciador del hilo chemitalarrea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno ya que me citas te diré que como pone en la segunda línea de mi mensaje, es una opinión personal.
Opinión dirigida a la persona que abre el hilo.
Un saludo.

No todos los niños son igual: unos rompen todo lo que les compras porque sí, otros lo desmontan todo por curiosidad y otros simplemente juegan y cuidan las cosas. Mi consejo es que le compres un reloj gracioso y veas cómo reacciona (si le gusta o pasa del tema).

Mi sobrina tiene 3 años y le encanta ponerse reloj, la pena es que no hemos encontrado todavía ninguno que tenga un diámetro que le sea cómodo de llevar. Seguiré el hilo y aprovecharé las recomendaciones que te hagan.:D


A mí me regalaron a los 3 años un Calypso con el que aprendí la hora y que todavía conservo y sí, es una mala idea. 19 años después todavía conservo los relojes que me han ido regalando, las PlayStation 1 y 2 costaron como un reloj en condiciones y están en la basura... Por no hablar del vicio que me entró, ahora veo que cuaquier celebración es motivo para gastarse decenas de euros en un reloj...::bash::

Saludos.
 
  • #27
Yo le he dado mi casio de cuando yo tenía su edad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Que la un Flik Flak?
Son relojes para niños, suizos del grupo SWATCH
Pienso que para un niño de 4 años es una acertada opción
lostlink.jpg
 
  • #31
Yo siempre recordaré un flik flak como mi primer reloj "de verdad"
 
  • #32
Mis hijas de 5 años tienen sendos flick flack

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #33
Te cuento mi experiencia, por si te sirve... A mi hijo mayor le habían regalado algún reloj de chichinabo que no se puso más de un día. Yo, como lo tenía muy clarito, esperé a su 6to cumpleaños y regalé un Casio Baby-G.

NO SE LO QUITÓ NI PARA DORMIR!!!

Y él mismo reconoce que es su primer reloj, y el ue "destapó" la caja de pandora... A día de hoy, con 11 años tiene varios Baby-G, un par de Watxch con carcasas intercambiables (estos no se los pone apenas) y este año le hemos regalado su primer automático: un Seiko Military (en realidad compramos 4, uno para cada uno, para celebrar un acontecimiento familiar...) con su nato y con una nato que le hemos regalado.
Los Baby-G no los apea de la muñeca a diario, y cuando se viste más formal va a su caja (le regalamos una de 10, y ya tiene 7) y escoge el Seiko, para ir elegante... (igual que hace papa...)

El disfruta mucho
A mí se me cae la baba

Ojalá te haya ayudado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por tu experiencia. Por supuesto que ayuda y anima aún más.
La ilusión la pongo yo, y el que haga aprenda a cuidar las cosas que a uno le gustan.

Al resto, mil gracias, incluso a los que no lo ven oportuno.
Todos y cada uno o de los consejos son bien recibidos.

Un saludo compañeros.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
 
  • #34
En internet se puede encontrar por estos 9/10 euros que dice el compañero:
https://www.amazon.es/Casio-2900-F-91-Reloj-Caballero/dp/B000J34HN4

Saludos.:ok::

En internet puedes encontrar chollos, porque en tarifa oficial este reloj vale mas de 20€. Ademas tu viste los comentarios negativos sobre este reloj que tu muestras de amazon?
"Nada bueno.Lo de sumergible nada de nada, el primer día que me metí en el agua con el le entró agua y eso que me salí enseguida.Al mes de uso ya he tenido que cambiar la pila."
"Siempre me ha gustado mucho el sistema de Amazon, pero esta vez el paquete llegó arrugado, como aplastado, el reloj tenía un tornillo flojo, la correa manchas blanquecinas, una rayita en la caja... Un desastre"
Y ahora dime crees que esos son los estandares de calidad de Casio?
 
Última edición:
  • #35
Yo al mío le he regalado varios y le encantan , va a hacer cuatro años en 15 días y ya toene 4 relojes . Entre ellos un Flick Flack de "Cars" y un par de goma... es importante sembrar para después recoger...
 
  • #36
En verdad para quien es el reloj??? :flirt:, pues yo con cuatro años como no sabía ni donde estaba, sabía la hora que era según se me caían los mocos a lo largo del día...jajajajaja. Creo que le tienes que regalar el que más os guste a vosotros, bueno el que más te guste a ti :D, pero cuidado con la tradición por que cuando éramos niños, casi siempre solíamos hacer lo contrario de lo que nos imponían y el que comió mucha verdura de pequeño ahora de mayor ni la prueba....:whist::, ¡¡¡que no es mi caso!!!, personalmente le regalaría uno con colores variados y llamativos, y si emite algún ruido tocando los botones pues creo que divertirá mucho.
 
  • #37
En internet puedes encontrar chollos, porque en tarifa oficial este reloj vale mas de 20€. Ademas tu viste los comentarios negativos sobre este reloj que tu muestras de amazon?
"Nada bueno.Lo de sumergible nada de nada, el primer día que me metí en el agua con el le entró agua y eso que me salí enseguida.Al mes de uso ya he tenido que cambiar la pila."
"Siempre me ha gustado mucho el sistema de Amazon, pero esta vez el paquete llegó arrugado, como aplastado, el reloj tenía un tornillo flojo, la correa manchas blanquecinas, una rayita en la caja... Un desastre"
Y ahora dime crees que esos son los estandares de calidad de Casio?
Han comprado ese reloj 588 personas y sólo 28 han valorado el producto con menos de 3 estrellas así que me fiaría del vendedor y más con el tipo de reloj del que hablamos.

El reloj está claro que sólo aguanta salpicaduras, otra cosa es que muchos aguanten más. Las otras quejas pueden ser pero lo que importa es el servicio postventa. Mi hermano compra relojes así por internet y cuando le llegan mal se lo cambian o le devuelven el dinero sin apenas preguntar.

Pero bueno, tampoco hace falta irse a la compra por internet, en muchos bazares se encuentran por ese precio.

Saludos.
 
  • #38
Han comprado ese reloj 588 personas y sólo 28 han valorado el producto con menos de 3 estrellas así que me fiaría del vendedor y más con el tipo de reloj del que hablamos.

El reloj está claro que sólo aguanta salpicaduras, otra cosa es que muchos aguanten más. Las otras quejas pueden ser pero lo que importa es el servicio postventa. Mi hermano compra relojes así por internet y cuando le llegan mal se lo cambian o le devuelven el dinero sin apenas preguntar.

Pero bueno, tampoco hace falta irse a la compra por internet, en muchos bazares se encuentran por ese precio.

Saludos.

Me parece perfecto lo que dices, pero bueno, un par de matices que creo que vienen bien y para no alargar el hilo del compi.... Es perfectamente respetable comprar en tiendas como Amazon, pero un F91 que en tarifa vale 20€ compralo original y no estas copias que se oxidan los tornillos, pilas no duran ni un año, aguantan salpicaduras accidentales, jejejeje... el original es un todoterreno, traen pilas para 10 años... lo unico que se le rompe es la correa... pero es imposible totalmente que en un bazar, en amazon o donde quieras puedas encontrar el original en esos precios, porque de origen vale mas... no se si me explico... esto es como comprar un tag replica, es respetable y seguro que chuleas mucho con el, pero yo prefiero tener un Lotus original que una replica de un tag.... y en el caso del Casio con la poca diferencia que se queda en nada despues de un par de años, un par de cambios de pilas, y el resultado del reloj.... Por otra parte la devolucion o cambio es por ley, no le hacen ningun favor, pero en este caso la devolucion a menudo se complica porque te hacen pagar gastos de envio.... y ademas los anuncios que es a lo que voy son engañosos, fotos de un f91W y venden replicas chinas, eso incurre incluso en delito...
Gracias y un saludo.
Por cierto al creador del hilo decirte que tienes multiples opciones, Flik Flak estan genial, el problemilla de Swatch de no reparacion ni piezas, pero son geniales... luego opciones de gamas medias como Viceroy o Lotus hay muy chulos, algunos le vienen con regalos, recuerdo que habia un Viceroy con una camara de fotos pequeña muy chula de regalo que a los peques les hace mucha ilusion.... y si le gusta el fultbol tienes los de la liga de Viceroy o los pulsar de FCB depende del equipo... Si quieres un todoterreno digital barato tienes los Calypso que van genial, algun Sector expander de mujer o junior que tambien valen para nenes.... muchas opciones tienes
 
  • #39
Mi hija con 7 tiene ya 3 automáticos, 2 2205 de seiko y un 4205-014b .
Ya con 4 le pille un calipso y también tiene uno de 12€ para diario ,del decathlon

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #40
Me parece perfecto lo que dices, pero bueno, un par de matices que creo que vienen bien y para no alargar el hilo del compi.... Es perfectamente respetable comprar en tiendas como Amazon, pero un F91 que en tarifa vale 20€ compralo original y no estas copias que se oxidan los tornillos, pilas no duran ni un año, aguantan salpicaduras accidentales, jejejeje... el original es un todoterreno, traen pilas para 10 años... lo unico que se le rompe es la correa... pero es imposible totalmente que en un bazar, en amazon o donde quieras puedas encontrar el original en esos precios, porque de origen vale mas... no se si me explico... esto es como comprar un tag replica, es respetable y seguro que chuleas mucho con el, pero yo prefiero tener un Lotus original que una replica de un tag.... y en el caso del Casio con la poca diferencia que se queda en nada despues de un par de años, un par de cambios de pilas, y el resultado del reloj.... Por otra parte la devolucion o cambio es por ley, no le hacen ningun favor, pero en este caso la devolucion a menudo se complica porque te hacen pagar gastos de envio.... y ademas los anuncios que es a lo que voy son engañosos, fotos de un f91W y venden replicas chinas, eso incurre incluso en delito...
Gracias y un saludo.
Por cierto al creador del hilo decirte que tienes multiples opciones, Flik Flak estan genial, el problemilla de Swatch de no reparacion ni piezas, pero son geniales... luego opciones de gamas medias como Viceroy o Lotus hay muy chulos, algunos le vienen con regalos, recuerdo que habia un Viceroy con una camara de fotos pequeña muy chula de regalo que a los peques les hace mucha ilusion.... y si le gusta el fultbol tienes los de la liga de Viceroy o los pulsar de FCB depende del equipo... Si quieres un todoterreno digital barato tienes los Calypso que van genial, algun Sector expander de mujer o junior que tambien valen para nenes.... muchas opciones tienes
El reloj del enlace que te he puesto es original, las copias cuestan menos de 5 euros. La mayoría de gente que tiene un F91 no paga el precio de tarifa y mucho menos si pertenecen a un foro, ya que más gente le informará que tal web los vende a la mitad y originales (esto se puede confirmar haciendo el juego de botones para que aparezda la leyenda CASI0 en pantalla).

El F91 está certificado para aguantar solamente salpicaduras accidentales, es un 30 metros o water resistant solamente.
 
  • #41
El reloj del enlace que te he puesto es original, las copias cuestan menos de 5 euros. La mayoría de gente que tiene un F91 no paga el precio de tarifa y mucho menos si pertenecen a un foro, ya que más gente le informará que tal web los vende a la mitad y originales (esto se puede confirmar haciendo el juego de botones para que aparezda la leyenda CASI0 en pantalla).

El F91 está certificado para aguantar solamente salpicaduras accidentales, es un 30 metros o water resistant solamente.

Ese reloj no es original, el precio de tarifa tu crees que el margen es posible llegar a esos precios... por otra parte lo de los botones y CASIO ya funciona en otros muchos relojes copias.... el precio de fabrica de ese reloj es mayor, imposible que sea original y menos que una pila dure unos meses... ademas aun siendo WR es un reloj que aguanta agua mucho mas .... los conozco mucho
 
  • #42
Ese reloj no es original, el precio de tarifa tu crees que el margen es posible llegar a esos precios... por otra parte lo de los botones y CASIO ya funciona en otros muchos relojes copias.... el precio de fabrica de ese reloj es mayor, imposible que sea original y menos que una pila dure unos meses... ademas aun siendo WR es un reloj que aguanta agua mucho mas .... los conozco mucho
Sí que es posible vender a ese precio si vendes cientos y algunos no es que sean de última hornada pero originales lo son, más de una persona en este foro o cualquier otro te lo pueden confirmar.

El precio de tarifa lo reservarán para la tienda online oficial porque dudo que nadie más lo venda a los más de 20 euros de precio de tarifa. Es más difícil encontrarlo a 10 euros que a su precio original, ¿son todos falsos? No veo que nadie se queje de estafa y son vendedores reconocidos en Amazon o Ebay, por algo será.

Otro ejemplo más a 9,99 euros. 668 vendidos y 99,5% de votos positivos (contando todo lo que vende, no sólo este reloj):
lostlink.jpg
 
  • #43
Sí que es posible vender a ese precio si vendes cientos y algunos no es que sean de última hornada pero originales lo son, más de una persona en este foro o cualquier otro te lo pueden confirmar.

El precio de tarifa lo reservarán para la tienda online oficial porque dudo que nadie más lo venda a los más de 20 euros de precio de tarifa. Es más difícil encontrarlo a 10 euros que a su precio original, ¿son todos falsos? No veo que nadie se queje de estafa y son vendedores reconocidos en Amazon o Ebay, por algo será.

Otro ejemplo más a 9,99 euros. 668 vendidos y 99,5% de votos positivos (contando todo lo que vende, no sólo este reloj):
lostlink.jpg

Esos ejemplos estan genial, pero te he dado la razon mas claro por lo cual es imposible vender a ese precio, y es que en origen valen mas.... si a ti una cosa te cuesta 12 es imposible que lo vendas a 9, porque cuanto mas vendas mas dinero pierdes, no te parece? Y el reloj original solo tienen una posible salida, Casio por medio de casio europa si es en europa....
 
  • #44
Muchas gracias claudiogato, los de Batman y Spiderman son mortales. Que lo vea como un juguete. Este creo que es camino.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk

El de batman mola mucho jajajaja

Cualquier reloj de juguete le va a gustar.
 
  • #45
Esos ejemplos estan genial, pero te he dado la razon mas claro por lo cual es imposible vender a ese precio, y es que en origen valen mas.... si a ti una cosa te cuesta 12 es imposible que lo vendas a 9, porque cuanto mas vendas mas dinero pierdes, no te parece? Y el reloj original solo tienen una posible salida, Casio por medio de casio europa si es en europa....
Pues igual que venden Orient Mako originales por internet a la mitad de precio que se encuentran en una relojería en España o el caso de las webs donde venden relojes con un 50% sobre el 50% de descuento que hacen sobre el precio original... No sé de dónde salen pero si son vendedores que llevan años en Amazon o Ebay es porque lo que venden no es ni robado ni falso, sino hace años que les habrían pillado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie