• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para natacion

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo tengo y uso, a veces, un Garmin swim, es un reloj que me gusta y tiene todo lo que le pido a un reloj para nadar, mide tiempos, intervalos, descanso, brazadas, etc. me parece muy bueno, aunque no siempre mide todos los largos, pero eso es problema de mi técnica de nado. Y se puede conectar al ordenador para pasar los datos a la página de Garmin. Yo lo compre por unos 130€.

Hay una opción más barata, que tiene casi las mismas características, el poolmate de swimovate. El modelo más básico cuesta entorno a 70-80€.
Más barato que eso un reloj específico para nadar yo no conozco.
 
Última edición:
  • #27
Lo mejor es el Garmin 920 o el 910XT. Con GPS y multideporte (correr, bici, nadar, etc) y perfecto tanto para natación en piscina (cuenta largos, brazadas, eficiencia, swolf y muchos otros datos) como en aguas abiertas.

Para el que nade no hay nada mejor y te vale para usar en otros deportes. No es barato pero merece mucho la pena. Para quien quiera desembolsar menos y uso exclusivo en piscina el Garmin Swim. Luego puedes subir los datos al ordenador.
 
  • #28
Como te han dicho ya, ahora lo mejor de lo mejor, garmin 920, si no te importa de segunda, muchísima gente está vendiendo el anterior garmin 910, para comprarse el nuevo, yo no llevo ninguno, pero todos mis compis de entrenamiento van con el cacharro a la piscina!!
 
  • #29
Tengo muchos compañeros de trabajo que compiten en triatlón y todos utilizan "polar" para entrenar en piscina también.
 
  • #30
Hola, yo utilizo un polar, el mas básico y con las funciones justas, lo utilizo tanto en piscina en invierno como el verano en la mar no abulta mucho, no pesa y no parece que lleves nada por lo que no molesta, le compraría algo así y si en un futuro le gustan las travesías y si mete más a fondo pues hay verdaderas virguerías donde elegir. Saludos
 
  • #31
Pues yo dispongo del garmin 910xt es para triatlon con lo que en el agua funciona fenomenal tanto para piscina como aguas abiertas,si tienes cualquier duda te explico.
 
  • #32
De momento,que no pese mucho,no vaya a ser :laughing1:
 
  • #33
Yo tengo un garmin forerunner 310xt y me da muy buenos resultados, ademas es amarillo para que se pueda ver en el mar por si acaso en alguna ocasion se te pudiera caer, la correa es muy segura, totalmente resistente al agua, me gusta este modelo ya que los actuales incorporan en la parte posterior de la caja una especie de agujero, que al verlo me echo mucho para atras, y respecto de tamaño, aunque sea un pelin mas grande no interfiere en las brazadas, puedes ademas transmitir las sesiones de entrenamiento desde el reloj al ordenador o viceversa, del ordenador con unos programas puedes incorporarle rutas
 
  • #34
Hola¿ y por q no un Seiko SD( Scuba Diver) SKX 007/9 con correa de caucho? Site pones ya a más,el Seiko " Dojo"...........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie