• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mucha batalla

  • Iniciador del hilo Psickike
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Voy a darte un par de opciones que ya han salido.

Casio G-Shock GW-M5610.
Seiko SKX007 o 009.

Saludos.
 
  • #27
Un Casio 5610.
Solar, radiocontrolado, antishock, 200m WR... Es otro estilo de reloj, pero es duro y práctico como pocos.

Saludos
Ver el archivos adjunto 679906

Opino lo mismo. Éste es tu reloj, y si no te gusta estéticamente cualquier otro G-Shock que te guste más. Exacto, siempre en hora, cómodo, pesa poco y si se rompe es barato de reponer. Cualquier automático con armis pesará más y será más incómodo; y para el trabajo debe de primar la comodidad. Luego me compraría un automático con armis para fuera del trabajo, personalmente me decantaría por un diver.....
 
  • #28
Pues yo le echaría un vistazo a victorinox
 
  • #29
Si mi trabajo fuera físico no me quitaría el 5610, quizás con dial negativo: No me tendría que preocupar por su seguridad, ni por la de la correa, ni por la roña que se pueda quedar en la correa, es un reloj bonito e icónico lo mires como lo mires, practicidad imbatible, y aún a día de hoy no he oído a nadie negar que es muy cómodo.
 
  • #30
UN Seiko SKX para mi la mejor opción, un Casio G-shock si quieres algo más táctico.

A partir de ahí ya te tendría que gastar más dinero, que no veo demasiado justificado si eres tú el primero que quieres el reloj para darle caña.
 
  • #32
Si lo que importa es la resistencia, yo voto por mi nuevo Casio G-shock GW M5610 1er. Abulta poquísimo (menos enganchones y más comodidad), 200 m estanqueidad, carga solar (aguanta 6 meses a oscuras con la batería total/ cargada) y radio controlado (en Asturias coge la señal, más al Sur no sabría decirte). Correa de resina pero es totalmente compatible con la mixta composite-acero de Casio (eso sí, vale 70 euros, casi tanto como el reloj -lo encuentras 100-110 y yo lo pille con rebaja en Galicia y me salió por 90). Hay una variante con detalles en azul mucho más chula pero piden 20-30 euros más.
 
  • #33
Yo también opino que un G-Shock: preparado para la guerra!
 
  • #34
Como dicen los compañeros, el G-Shock no te defraudará.

Pero si buscas algo más de elegancia sin sacrificar demasiada resistencia, supongo que este te gustará, ya que se acerca un poco al cronógrafo que has puesto anteriormente:

s-l1600_e5df3f79-62fb-4cf6-8f6a-21914142bb64_1024x1024.jpg

s-l400_1_60bf67e1-1e3c-4c6d-b527-f55be01cfb7c_grande.jpg

- Es de titanio, o sea que, será ligero pero a la vez resistente.
- Tiene cristal de zafiro, que garantiza protección contra rayones.
- Es elegante y un cronógrafo, como la imagen que has sugerido.
- Será fiable, como todo reloj de cuarzo, y no tendrás que preocuparte por las pilas ya que es Eco-Drive. Está más que comprobada la calidad de los relojes de cuarzo de Citizen y hay que admitir que son líderes en la tecnología solar para relojes.
- Entra dentro de tu presupuesto.

Y no, Citizen no me da porcentajes por la publicidad. :D
Sólo le doy el lugar que merece, ya que siempre se tiende a dejarla rezagada y tiene excelentes opciones.
 
Última edición:
  • #36
Yo te propongo éste, módulo nuevo, tamaño contenido y duro para todo trote. GW-B5600.
Y te pillas un automático para cuando no trabajas.
 
Última edición:
  • #37
Para darle la caña que dices, este.
9efd36cbb8401ac6d9cb62990a269b5a.jpg

No es un reloj nada resistente. Ese plástico de la pantalla se raya con mirarlo.
Con lo cuidadoso que soy yo, el mío tiene ya un rayón en el medio que salta a la vista
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie