• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi marido, urgente

  • Iniciador del hilo Maribel GL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ah pero no hay que leer el primer post y el último. :D

Bueno a veces el último tampoco hace falta. ;-)


P:D .Seguro que le gustará, aunque puede que le de pena mojarlo.

Que ya lo ha comprado !!!!!! hay que leer el hilo !!!!! que no los leeis nunca !!!!!!!
 
  • #52
unas fotillos!! a ver que tal le queda!! jejeje
 
  • #53
Pues creo que has hecho una magnifica elección.
Por supuesto que todos los compañeros te han hecho buenas recomendaciones.

Tengo el Hydro en azul y solo hora y me parece estupendo.
Pongo una foto del mio sobre otro Longines. - Un Siderografo -

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #54
Magnífica elección amiga!
 
  • #55
Manda Correos a los mercantes!!!
 
  • #56
Gran elección, que lo disfrute mucho.
 
  • #57
Felicidades a los dos y muy buena elección.

La verdad es que si que te han tratado bien en la joyería, buen descuento.

saludos
 
  • #58
Que ya lo ha comprado !!!!!! hay que leer el hilo !!!!! que no los leeis nunca !!!!!!!
:laughing1:Me hace gracia lo que dice enpemo, y que razón lleva. Por cierto Maribel, gran elección la tuya y con mucho gusto. Yo llevo tiempo detrás de ese mismo. Espero que lo disfrute.
 
  • #59
Mimarido os agradece vuestra participacion en su regalo. Le ha encantado y se ha reido mucho con la historia. entoy muy contenta y muy agradecida. os pongo, si me sale, una foto de su otro reloj a ver si os gusta.
2012-10-03 09.55.23.jpg
 
  • #60
Mimarido os agradece vuestra participacion en su regalo. Le ha encantado y se ha reido mucho con la historia. entoy muy contenta y muy agradecida. os pongo, si me sale, una foto de su otro reloj a ver si os gusta.
Ver el archivos adjunto 120090

Me encanta, ese estilo viejuno en una máquina actual me seduce sobremanera.
 
  • #61
me gusta mas el que le has regalado tu!
 
  • #62
Mimarido os agradece vuestra participacion en su regalo. Le ha encantado y se ha reido mucho con la historia. entoy muy contenta y muy agradecida. os pongo, si me sale, una foto de su otro reloj a ver si os gusta.
Ver el archivos adjunto 120090

Pues el reloj es precioso, el único pero que le veo, que seguro que es de 38 mm. y para los gustos actuales es un poco pequeño.
 
  • #63
Por cierto, gracias por tenernos informados del regalo elegido y de sus impresiones :ok:: que la mayoría pide consejo y nunca más vuelven a entrar no a dar las gracias.
 
  • #64
Si es de 38 mm., queda un poco pequeño.
El mio es de 41 mm. y lo veo muy bien de tamaño. Incluso ligeramente pequeño para los diseños actuales
 
  • #65
Felicidades al dueño de este hermoso reloj, muy buena elección .

Saludos
 
  • #66
Ese flagship es precioso..., pero para poner con traje. Un poco pequeño, según gustos, pero intemporal y de una gran belleza. Por otra parte, tranquila. Es normal que ahora, con su edad, no le tire demasiado. Con el paso del tiempo seguro que le cojera más aprecio.
Salu2
 
  • #67
Qué menos que contaros el desenlace con lo bien que os habéis portado conmigo!!!!. Os lo agradezco de corazón. Estuve viendo los Certina, que son muy bonitos, pero Longines es una marca que siempre me pareció muy elegante. Mis padres le regalaron uno por nuestro compromiso, uno muy clásico que a él no le hizo mucha gracia al principio, pero a mi me encantó. Así me me decanté por esa marca. Lo compré en la joyeria de Reyes Católicos que me recomendaron algunos foreros, con un descuento muy bueno. Me costó 590. Algo por encima de mi presupuesto pero estoy contenta. Creo que cumple los requisitos para que le guste, es bonito, sport pero elegante, de buena calidad, y, lo que es más importante, ME GUSTA A MI!!!!.
Muchísimas gracias de nuevo a todos!!!!!!!.
Ver el archivos adjunto 119977

Maribel,

Ahora le toca a tu marido presentarse al foro! con el nuevo reloj.

Enhorabuena
 
  • #68
Precisamente a mi me gusta mucho porque no es muy grande. No me gustan los relojes excesivamente grandes, y ese parece que lo hubiera heredado de su abuelo. Me parece muy elegante. A él cada vez le gusta más, y, efectivamente solo se lo pone con trajes o cuando se arregla mucho.
 
  • #69
Joder me gusta para mi, "ajola" mi mujer me regale para mi cumpleañlos un trasto parecido.
Muy buena elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie