• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para la guerra

  • Iniciador del hilo Marcust
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Nuevo Vostok Amphibia SE110. Es el G-Shock de la relojeria mecanica y ahora mas militarizado que nunca, un guerrero de verdad no uno de esos que presumen de serlo.
 
  • #52
Tuve uno hace años y era mas duro que Norris, pero no se si al día de hoy me convenzan. Hay uno que si me gusta mucho y no tengo ni idea por qué, es el G-Shock cuadrado negro con vivos rojos, pero no se cual es la referencia.

GW5600 1ER, por ejemplo.

yo lo tengo con el armis del BC, de acero con PVD y caucho y es una pasada. El armis es el que te ha puesto el compañero en la página 2. Digital o no, créeme, es una excelente opción. Radiocontrolado y duro como una roca.

feliz regreso a casa...
 
Última edición:
  • #53
Yo para las misiones duras tengo un G Shock, un Suunto Vector y un Seiko MapMeter. Y encantado con los tres. Tuve el T Touch y no me convenció. Quizás añadiría un Hamilton.
 
  • #54
Suunto Vector, te dará lo que le pidas y más y te entra en el precio.
 
  • #55
Suunto son buenos relojes pero hay que rascarse el bolsillo para ir a las gamas mas altas que son los fabricados en Finlandia, los demas no me gustan la verdad. Otra cosa mas, para un reloj de "guerra" me parece muy importante que sea autonomo, la pila te puede dejar tirado.
 
  • #56
yo suelo alternar bastante el reloj que me pongo con lo que es raro que se deterioren mucho pero para trabajos pesados suelo usar un casio protek 2500, realmente duro y muy completo, un reloj que me asombra es el breil manta de un compañero de trabajo que es montador de lineas de alta tensión, esta impecable y funcionando perfectamente despues de de años de trabajo duro
 
  • #57
Ese es el G-shock que me gusta, creo que es algo relacionado con la infancia :D
Gracias por tus deseos!!!!, aunque dejo un lugar que ahora llevo en el corazón por siempre, ya me hace falta mi tierrita :)

GW5600 1ER, por ejemplo.

yo lo tengo con el armis del BC, de acero con PVD y caucho y es una pasada. El armis es el que te ha puesto el compañero en la página 2. Digital o no, créeme, es una excelente opción. Radiocontrolado y duro como una roca.

feliz regreso a casa...
 
  • #58
Puffff, ya con esa referencia toca inscribirlo en las opciones!! anoto breil :)
 
  • #59
Luminox navy seals amarillo, lo aguanta too.
Saludos.
 
  • #60
Hola compañero,
Mírate ésto

lostlink.jpg


Hay vida más allá de lo conocido.
Saludos
 
  • #61
Estan muy bonitos, me gustan los de las subesferas. Lo que no se muy bien es la calidad, los has tenido o tienes?

Hola compañero,
Mírate ésto

lostlink.jpg


Hay vida más allá de lo conocido.
Saludos
 
  • #62
Ahora que los has nombrado, cuento que los sobrinos de una amiga tienen victorinox y son realmente para ir a la guerra. Los muchachos no han podido romperlos ni estropearlos siquiera; algo insólito dado que son adolescentes bastante descuidados.
 
  • #63
Si tienes razón, tuve un Calgary hace años y era indestructible, son una buena opción. Gracias!
 
  • #66
Pues para la guerra cualquier casio digital en negro sería perfecto. Yo tengo el modelo Alt 6100 más de 20 años y aguanta como un campeón aunque con los desgastes normales de un uso agresivo..
 
  • #67
Recomendaría un Casio, pero no hace falta que sea un G-Shock, que, por su tamaño, puede llegar a convertirse en un inconveniente en determinadas circunstancias.

Las funciones básicas serían: resistencia al agua de 200 m; color negro o verde kaki completo; correa de caucho o naylon con velcro; crono; cuenta atrás; al menos tres alarmas; luz. Cualquier otra cosa, seguro que te sobraría, salvo que fueras a realizar misiones muy especiales.

Tan sólo si prevés que puedes llegar a estar en un ambiente nuclear o bajo la influencia de fuertes campos electromagnéticos, te aconsejaría un reloj mecánico, a ser posible de cerámica negra o verde kaki (por lo motivos que expliqué recientemente en otro hilo).
 
  • #69
Pues compañero pedrin que buen resumen de un reloj para guerra. Yo también había pensado en algún momento que los G-shock podían llegar a estorbar en algunas situaciones por lo alto de la caja y el ancho de la correa. Ahora bien me da vergüenza desperdiciar un consejo como el que acabas de dar, porque la historia de la guerra era una forma de decir, una forma de hablar y no lo decía literalmente. Ahora que varios compañeros me han dado respuestas concretas sobre relojes para la guerra, estaba pensando que el hilo hubiera sido mucho más provechoso si esta pregunta fuera literal... pero no era lo que buscaba en ese momento.

Recomendaría un Casio, pero no hace falta que sea un G-Shock, que, por su tamaño, puede llegar a convertirse en un inconveniente en determinadas circunstancias.

Las funciones básicas serían: resistencia al agua de 200 m; color negro o verde kaki completo; correa de caucho o naylon con velcro; crono; cuenta atrás; al menos tres alarmas; luz. Cualquier otra cosa, seguro que te sobraría, salvo que fueras a realizar misiones muy especiales.

Tan sólo si prevés que puedes llegar a estar en un ambiente nuclear o bajo la influencia de fuertes campos electromagnéticos, te aconsejaría un reloj mecánico, a ser posible de cerámica negra o verde kaki (por lo motivos que expliqué recientemente en otro hilo).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie