• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para la guerra

  • Iniciador del hilo Marcust
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
y se conoce alguna historia de alguien que utilizó el emergency y lo rescataron?
 
  • #27
y se conoce alguna historia de alguien que utilizó el emergency y lo rescataron?

Un Emergency no, pero un Rolex... si que le ha salvado el pellejo a alguno.
Ala ya estamos...
 
  • #28
Un Casio G-Shock,un acierto seguro.
 
  • #29
como le salvo la vida, lo cambio por comida :-P?
 
  • #31
Adivina... empieza por O y termina por rient Mako...:whist::
Saludos, Alex-
 
  • #32
También puede empezar por O y terminar por rient, o empezar por Ci y terminar por tizen. Lo que mas te guste.

Estamos conecta´os... blanco y en botella...:laughing1:

Saludos, Alex-
 
  • #33
estoy de acuerdo contigo, un Vostok amphibia.. ¿ y por qué no un Invicta ?
 
  • #34
Si Orient también lo he barajado y el invicta, precisamente ahorita los estaba mirando en amazon. Se ven muy bien, tiene buena apariencia. pueden ser otra posibilidad.
En cuanto a los vostock no me gustan sus modelos acuáticos, me gustan mas los voladores, pero como quiero uno para excursiones y demás salidas lúdicas, quiero que sea resistente al agua, de forma que por eso los Rusos los he descartado en principio, aunque también es cierto que no me conozco todos los modelos y esté pecando por ignorante.
 
  • #35
Con ese precio, 150€,un suunto vector.
 
  • #36
Ese suunto lo veo muy grande, es como de 45 o mas, no?
 
  • #37
Saludos a todos.

Por ese precio compre un invicta gran diver, 300m y con Mecanismo nh35a de seiko en buyvip.
Otra opcion podria ser un MM con repaso para hacerlo sumergible de verdad.
La gama vostok amphibia es muy amplia y ahora con una serie especial. Raro es que no te guste ninguno.

En casio tengo un protek y es una maravillosa paellera.
 
  • #38
Saludos apreciad@s compañer@s,

A principios del año pasado me propuse reducir la cantidad de relojes y mejorar la calidad. Por esta razón y tras haber pasado por mi poder este año mas de una docena de relojes, entre ellos dos o tres que me han vendido dañados (un cariñoso saludo a los honorables vendedores) me he quedado con 4 relojes. El resultado, un cuarteto muy bueno (para mis posibilidades) diverso en colores y estilos, en fin, he quedado muy contento con el resultado. Ahora bien, el "problema" está en que al subir la calidad, ninguno de los bichos los expondría a trabajos forzados, paseos de alto riesgo, salidas marinas y demás. Por otro lado, la ciudad donde voy a vivir los próximos años no es muy segura, así que no sería muy adecuado ir a ciertos lugares con alguno del cuarteto. Por estás razones, paradojicamente, ahora creo necesitar un relojito bonito, de calidad regular y precio bien contenido, de más o menos 150 euros. Y aunque puedo adivinar la respuesta de la mayoría (comienza por S y termina en eiko), me gustaría si os animáis alguna otra consideración o de la misma de siempre pero modelos específicos. Se me olvidaba, me gustaría que el material de la correa fuera caucho, plástico o algo parecido. no más de 42 mm.
Que vueltas da la vida, Back to Beginning :huh:.

muchas gracias por sus opiniones de antemano y Feliz año para tod@s!!!!

P.D, ayer salí a ver posibilidades y termine probándome varios Zenith :pardon:
Yo miraría un swatch , el abanico es muy variado .
 
  • #39
Los relojes Victorinox (la marca de las navajas suizas) están fenomenalmente acabados y aguantat carros y carretas.
 
  • #40
Los eslabones del armis casio son intercalados metal plastico. Ha sido mi regalo de navidades y te sale por unos 170 mas envio, solar y radiocontrolado.
 
  • #41
Para la guerra? Casio en cualquiera de sus variantes, en especial, si te gustan, los G-Shock.

Saludos
 
  • #42
Yo estoy con el G-Shock...
pero si quieres algo más pequeño (41 mm), elegante, bien acabado, cuarzo para que pueda sufrir más, correa de caucho,...y Swiss Made, este:
lostimage.jpg

Yo lo tengo y va muy bien...y es barato...PVP 174 € pero te harán un buen descuento...
 
  • #43
Hola, yo vivo en sudamerica 9 meses al año, es raro encontrar personas que distingan mucho de relojes salvo ROLEX o algún modelo de OMEGA….., por lo menos en mi circulo.
Yo te recomendaría que no fuese ni dorado ni escandaloso……, He andado con Glycine, Hamilton, Crepas, Seiko, etc…. y como te he dicho pasan muy desapercibidos.
Suerte en tu nueva residencia.
 
  • #45
G-Shock.....a ese ya le puedes dar todo lo que quieras que como el primer dia lo vas a tener.
Ya contaras al final lo que haces
Saludos
 
  • #46
Yo para esos menesteres tengo un Casio Gshock gw m5600bc... Discreto, 200m, radiocontrolado, solar... Es el que se viene siempre de vacaciones, a la nieve, a la montaña...
 
  • #47
Si lo que quieres es algo realmente duro sin importarte el movimiento, sin duda alguna un G-SHOCK. Pero si lo que quieres es un automático, por ejemplo, un buen candidato podría ser ORIENT MAKO ó SEIKO MONSTER.
 
  • #48
Yo también apostaría por el g-shock
 
  • #49
Mako 1

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #50
Bueno compañer@s, primero que cualquier cosa darles las gracias por sus amables consejos, cómo siempre un placer contar con ustedes!! Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir!!
Después de leerles he sacado dos conclusiones; por lo menos en principio. El G-shock es la opción para un reloj duro, que no sea tentación para los amigos de lo ajeno y te de todas las garantías de resistencia. En contra, tendría que volver al lado oscuro de los digitales y no se si estoy preparado para eso...:-P, aunque tengo que aceptar que hay algo que me atrae de G-Shock cuadrado, me da una sensación muy buena, pero todavía no gozo de la honestidad conmigo mismo para aceptar de hecho que me lo compraría.
Por otro lado están los consabidos S-e-i-k-o, que por razones de ética personal había descartado pero ni modo, son una de las mejores opciones, nada que hacer con los buenos japos.
Ahora bien hay una tercera, pero no es tan de guerra, aunque lo tengo en mi poder y podría sacrificar un caballo. Es un Mido ocean Star capitan IV que tengo pensado sacrificar (o tenía pensado) en pro de tener algo en la muñeca que me duela menos su uso y abuso. Pero creo que voy a dejarlo de guerra, meditaré los pros y contras, sobre todo teniendo en cuenta que lo que sacrificaría sería al relojito y no a mi.
Un saludo para tod@s y de nuevo muchas gracias por sus comentarios y consejos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie