• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para eventos (bodas,comuniones,etc)

  • Iniciador del hilo Rubiozumba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el presage me parece una de las mejores opciones
 
  • #27
Para esos menesteres lo adecuado es un reloj de corte clásico, esfera preferentemente blanca y lo más limpia posible con correa de piel. Digo lo más adecuado porque luego uno se puede poner lo que le de la gana y nadie, por supuesto, dirá nada. En el caso de relojes para ceremonia muchos confunden el nivel mecánico del reloj (o el precio) con la idoneidad del uso del mismo para un uso concreto cuando en realidad no tienen nada que ver. En mi opinión es mucho más adecuado para asistir como invitado a una boda un Orient Bambino con correa de cuero de color a juego con los zapatos que un Rolex Submariner con armis por poner unos ejemplos bien claros.....Si, sa se que a muchos les parece adecuado llevar un reloj deportivo de submarinismo para una boda, pero ¿no somos amantes de los relojes?. Pues señores, hay relojes elegantes diseñados específicamente para ese tipo de situaciones y un amante de los relojes siempre debería de tener uno en su caja, aunque esté rodeado de 27 divers porque le gustan más...........
 
  • #28
Para esos menesteres lo adecuado es un reloj de corte clásico, esfera preferentemente blanca y lo más limpia posible con correa de piel. Digo lo más adecuado porque luego uno se puede poner lo que le de la gana y nadie, por supuesto, dirá nada. En el caso de relojes para ceremonia muchos confunden el nivel mecánico del reloj (o el precio) con la idoneidad del uso del mismo para un uso concreto cuando en realidad no tienen nada que ver. En mi opinión es mucho más adecuado para asistir como invitado a una boda un Orient Bambino con correa de cuero de color a juego con los zapatos que un Rolex Submariner con armis por poner unos ejemplos bien claros.....Si, sa se que a muchos les parece adecuado llevar un reloj deportivo de submarinismo para una boda, pero ¿no somos amantes de los relojes?. Pues señores, hay relojes elegantes diseñados específicamente para ese tipo de situaciones y un amante de los relojes siempre debería de tener uno en su caja, aunque esté rodeado de 27 divers porque le gustan más...........

Totalmente de acuerdo. ;-)
 
  • #29
En estos momentos hay en Creatiowatches una oferta del 10% de descuento sobre 18 modelos de Orient Bambino.

Los precios de partida son buenos y, con el diez por ciento, aún mejores.

Puede ser un buen momento para comprar.

Si a alguno le interesa es conveniente que utilice el buscador para ver primero las "peculiaridades" de compra en este tipo de páginas.

https://www.creationwatches.com/pro..._term=Orient-Bambino-Watches-CW-10-HdrImg_jpg
 
  • #30
El orient bambino small seconds me parece precioso y en ese rango de precios una de las mejores opciones
 
  • #31
bambino o sarb033-035
 
  • #32
Comprar un reloj para eventos, curioso.
 
  • #33
Mi voto también va para el Orient Bambino Small Seconds, sobre todo el que tiene el dial champagne,

Orien_Bambino_subsecond4-575x410.jpg

Totalmente de acuerdo, aunque para mí la han "medio cagado" con la fecha.
Por si le interesa al compañero que abre el hilo, la referencia del de caja de acero natural y dial champán es: RA-AP0003S10A
Un saludo.
 
  • #35
Comprar un reloj para eventos, curioso.
Yo lo hice en su día (Bambino blanco/correa marrón), y terminé vendiéndolo a los tres meses, cansado de no ponérmelo. Personalmente prefiero un reloj que, a parte de elegante, pueda llevar en el día a día sin problemas, y que no sea muy clásico para poder llevarlo con cualquier cosa. Tipo Longines Conquest, por ejemplo, e incluso un HC.
 
  • #36
Como no podía ser de otra manera ya te han recomendado el Bambino. A mí me gusta esta combinación: Bambino tercera generación + correa perlon. Creo que con este tipo de correa se convierte en un reloj usable más allá del traje y la corbata.
Saludos.orient-bambino-v3-12.jpg
 
  • #37
Creo que siempre es conveniente disponer de "relojes de vestir", no sólo para eventos, sino para muchas situaciones habituales. De hecho hasta que llegó la moda de los diver's era el tipo de reloj más frecuente y se empleaban en casi cualquier circunstancia. EMO un reloj de vestir desentona menos con ropa de sport que a la inversa.
 
  • #38
Yo lo hice en su día (Bambino blanco/correa marrón), y terminé vendiéndolo a los tres meses, cansado de no ponérmelo. Personalmente prefiero un reloj que, a parte de elegante, pueda llevar en el día a día sin problemas, y que no sea muy clásico para poder llevarlo con cualquier cosa. Tipo Longines Conquest, por ejemplo, e incluso un HC.
Totalmente de acuerdo. Yo elegí el certina ds1 que con armis o cuero me vale tanto con vaqueros, americana o traje

IMG_20180420_081707.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie