• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para bodorrio (invitado)

  • Iniciador del hilo chetolito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
la verdad es que los compis en su mayoría coincidimos en recomendarte un Bambino...
¿por qué? bueno, es elegante, resultón y a buen precio
 
  • #27
entre reloj y cubierto te vas a gastar un buen dinero, no se a cuanto esta el cubierto , igual a 150 euros por cabeza ? hace tiempo que no voy a ninguna boda y creo recordar que la ultima vez fueron 300 euros mi mujer y un servidor..
pues si son 100 euros del reloj mas 150 euros del cubierto, mas seguramente alguna copa una vez acabado el banquete ... te vas a dejar una buena pasta .
y sinceramente tienes un grannnnnnnnnnn reloj como es el ds action quizas no sea tan tan elegante , pero tampoco te va a quedar nada mal con el traje .
yo la verdad , pasaba de comprar un nuevo reloj para solo ir de elegante en la boda.. me ponia el ds y a disfrutar ...
 
  • #28
De acuerdo contigo. SU reloj es el Bambino. saludos
 
  • #29
Yo también voto por el Bambino, que además es de una estética muy diferente del Mako que ya tienes


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #30
Desde mi punto de vista el Bambino cubre tus espectativas. Que disfrutes ese dia, leves el que lleves.
 
  • #31
SU reloj es el Bambino. saludos
 
  • #33
A mi el bambino me gusta bastante en general, para mi es un futurible.

Yo en la unica boda donde estrene reloj fue la mia y fue un reloj de sport, pero entiendo que si te gustan los relojes aproveches la ocasion para darte un homenaje.

Una opcion mega BBB (para mi) es un HMT, aunque el handicap es que es de 35mm, y segun la muñeca que tengas puede parecer que lleves el reloj de tu primera comunion.

Un ejemplo por 12 €, envio incluido:
lostlink.jpg


Otra opcion es ponerle una buena correa de piel al DS para darle un aspecto mas elegante.

Foto de WUS: https://www.watchuseek.com/attachments/cert3-copie-jpg.628380/

Saludos y suerte con la eleccion.



___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #34
Me sumo a la sugerencia del Rodina, antes que un Bambino. Saludos.
 
  • #35
Te pones uno de los que tienes y guardas el dinerito para otra ocasión. Esa es mi recomendación de lo que yo haría. Cualquiera de los que tienes te hace el avio con o sin correa de piel.
 
  • #36
Yo optaría por algún seiko SARB
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie