• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj nomos glashutte zurich automatico

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es uno de los relojes que me planteé comprarlo en el pasado y seguro que algún día cae, es precioso.
 
  • #27
Un reloj precioso!!:dribble:...aunque de momento un poco alejado de mi presupuesto!::cry::

Un saludo!

J.Marc.
 
  • #28
Es uno de los relojes que me planteé comprarlo en el pasado y seguro que algún día cae, es precioso.


Chema, hazlo...no te arrepentiras. Mi Tangomat es una de las mejores compras que he hecho en mi vida...si te decides me lo dices por mp primero para comentar el tema...:D
 
  • #29
Chema, hazlo...no te arrepentiras. Mi Tangomat es una de las mejores compras que he hecho en mi vida...si te decides me lo dices por mp primero para comentar el tema...:D

Te haré caso ;-)
 
  • #30
Siempre me han parecido elegantes los NOMOS, a mi me gustan mucho.
 
  • #31
Las correas que traen los nomos son de cordovan.
Son tremendamente suaves, cómodas, flexibles y muy muy duraderas.
Una de coco creo que rompería su estética de gran simpleza pero para gustos...


Totalmente de acuerdo con esta respuesta. Tengo dos Nomos, el Tangente y el Club automático con fechador, y si bien soy muy cuidadoso con la utilización de mis relojes, núnca he tenido que cambiar la correa de ninguno de los dos relojes. Son, en mi opinión, extraordinarias. Por poner una pega a estos relojes, la única que se me ocurre, es que el fechador no tiene corrección rápida. Es algo para pensarlo a la hora de elegir el modelo, pues todos ellos los tienes con o sin fecha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie