• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj monoaguja LUCH

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bonito, mas caro (apuesto) y aún mas complicado de leer :D

Claro que más caro, por diseño y materiales, pero aún con el calibre 1801.1 manufactura, están empezando a meter calibres Miyota en monoagujas así que me he podido hacer con los calibres originales en caja de acero... y zafiro.
 
  • #52
Estoy con vos! Lo veo curioso pero solo eso!
 
  • #53
En principio probé a comprarlo en la web oficial de Luch (https://luch.by/) donde están más económicos, pero no había stock para el de caballero, les pregunté por si habría disponibles más adelante vía propia web y vía watsapp, me contestaron a la rusa con un simple "No! Kind regards".

Así que en el momento que encontré el de caballero en Ebay pues no lo dudé y compré las dos versiones al mismo vendedor, con un pequeño sobreprecio, 116€ he pagado por cada uno.
A muy bien ese precio! Me esperaba un susto mayor.
 
  • #54
A muy bien ese precio! Me esperaba un susto mayor.

Si, la verdad es que entra dentro de la lógica un precio un poco mayor por una SE más caja de acero y zafiro, de hecho hasta 150€ lo consideraría normal así que lo pagado es un buen precio.
 
  • #55
El luch es un reloj que probablemente acabaré comprando, por tener un monoaguja, que es un concepto que me atrae. Sin embargo cada vez valoro mas la visibilidad en los relojes, cosas de la edad, y por esto último me resisto, pero me encantan.
 
  • #56
El luch es un reloj que probablemente acabaré comprando, por tener un monoaguja, que es un concepto que me atrae. Sin embargo cada vez valoro mas la visibilidad en los relojes, cosas de la edad, y por esto último me resisto, pero me encantan.

Pues lo cierto es que (aparte de los digitales) no hay nada más legible que un monoaguja, de un vistazo sabes hora aproximada cinco minutos arriba o abajo, si te fijas se afina pero ya de primeras te haces una idea rápido.
 
  • #57
Pues lo cierto es que (aparte de los digitales) no hay nada más legible que un monoaguja, de un vistazo sabes hora aproximada cinco minutos arriba o abajo, si te fijas se afina pero ya de primeras te haces una idea rápido.
A mi me cuesta leerlo perones verdad que te acostumbras y acabas viendo la hora sin poblemas aunque se aproximada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie