• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj monoaguja LUCH

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta. No es un reloj cuando tienes que coger un tren y vas justo, pero desde luego cuando te acostumbras te dan más menos 2 minutos a simple vista. Aquí va el mío.

1b8749194f9aef643bfc27062e94b528.jpg
Precioso Marty. Dónde lo compraste?
 
  • #27
Pues este lo compre en Amazon, pero en Etsy tienes docenas.
 
  • #28
A mí me gustan pero el problema que tengo es el tamaño si al menos sería de 40mm.
 
  • #30
A mi no me gustan los de una unica aguja. Aparte de que la lectura sea menos precisa normalmente me lio porque espero que la aguja larga sean los minutos. De tal manera que me resulta un poco engorroso mirar la hora con solo una aguja.
 
  • #31
Yo tuve un Meistersinger mono aguja y me duró una semana -o menos-
Son bonitos y curiosos, pero al menos para mí inútiles para saber la hora en un vistazo.
Me pasó igual con un Glycine Airman con la esfera de 24 horas....

Que curioso, yo también tuve ambos y el Meistersinger sigue conmigo pero el 24 horas no.

Al final un monoaguja es lo mismo que mirar solo la aguja de las horas de uno normal, en mi caso no requirió adaptación alguna, pero al de 24 horas no me adapté. No lo he vendido por pereza, pero si alguien quiere el Glycine airman 42mm all black purist, que me contacte. :D :D No me lo pongo nunca.

Eso sí, en el mono aguja tienes un margen de error por buena vista que tengas de 2 o 3 minutos, no es para locos de la precisión...

Curiosamente primero compré un Lluch para ver qué me parecía y luego me lancé al Meistersinger. Luego mi pareja se enamoró de él y ahora tenemos dos Meistersingers. :)

Y es nuestro reloj favorito del finde. :)
 
Última edición:
  • #32
Tengo un Luch monoaguja como el tuyo, aunque un diseño más clásico, con dial champagne (con unos reflejos preciosos).

Lo llevo con una bund negra que creo le va fenomenal.

20141204_202803.jpg


Es cierto que es un reloj en el que cuesta ver la hora, y que su precisión es relativa.

Pero....¿realmente nos importa eso? :D

Por cierto el agujero en la trasera es tan chiquitito porque......no le hace falta más para enseñar todo el movimiento (cuadrado), que es minúsculo. Fijaos en el tamaño de la bata.

20141202_182344.jpg
 
  • #33
A mi me encantan los luch y acabaré comprando uno. La versión que tu tienes es una serie que sacaron imitando los marcadores de revoluciones de los coches antiguos. Tiene su punto... En cuanto a la visibilidad, efectivamente es inferior a un reloj tradicional, pero la hora la acabas viendo y si no ya tienes el móvil:D
 
  • #34
a mi me gustan, menos esa correa blanca
 
  • #35
No me llaman la atención los monoaguja... así que poco puedo decir :(
 
  • #36
A mi me encantan , hay alguno de 40mm o mas grandes?
 
  • #37
Yo cuando veo un reloj así, me recuerda a cuando le doy aire a las ruedas del coche.:flirt:
 
  • #38
Yo cuando veo un reloj así, me recuerda a cuando le doy aire a las ruedas del coche.:flirt:
creo que en tiempos sovietico luch hizo tambien medidores de presion ...... tienen practica
 
  • #39
Pues a mi me gustan, sobre todo este

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • canon 011.jpg
    canon 011.jpg
    39,9 KB · Visitas: 172
  • #40
Es un reloj curioso.

No es feo, pero no es mi estilo.
 
  • #41
A mí me parece un tipo de reloj interesante aunque no lo veo para usarlo todos los días. Cuando te acostumbras la hora se ve bastante bien y con precisión suficiente.La ventaja que le veo al Luch es que se puede tener uno en la caja por muy poco dinero frente a otras marcas y modelos que son bastante más caros. Éste es el mío:

18072670 216 LUCH ONE HAND 77471760.jpg
 
  • #42
A mi me gusta mucho. Si no lo he comprado es porque me tira para atrás que la caja sea (latón??) cromada en vez de acero.
Con que me de la hora aproximada me vale, no me provoca ningún estrés la inexactitud de los relojes.
 
  • #43
A mí me parece un tipo de reloj interesante aunque no lo veo para usarlo todos los días. Cuando te acostumbras la hora se ve bastante bien y con precisión suficiente.La ventaja que le veo al Luch es que se puede tener uno en la caja por muy poco dinero frente a otras marcas y modelos que son bastante más caros. Éste es el mío:

Ver el archivos adjunto 697809



Me encata esa nato para el reloj. Me lo apunto que ahora lo llevo con una bund y no me termina de convencer para el verano.
 
  • #44
Por contestar a algunos, el reloj, al menos el mío, tiene bastante precisión, otra cosa es que la lectura no sea tan sencilla hacerla con exactitud.
En cuanto al material de latón, evidentemente es mas delicado que el acero, pero eso no quiere decir que en el uso que se le suele dar a un reloj de este tipo, mas de vestir que de ir al monte, la caja puede durar años y años sin mayores problemas.
 
  • #45
Me gusta mucho la estética de los relojes monoaguja, pero la combinación monoaguja y diámetro pequeño para mi no tiene mucho sentido.
 
  • #46
Me gusta mucho la estética de los relojes monoaguja, pero la combinación monoaguja y diámetro pequeño para mi no tiene mucho sentido.

Hombre, son puntos de vista porque entonces, un reloj con varias complicaciones tiene que ser enorme para ser legible. Tiene mas lógica un reloj comedido (que no pequeño) para un reloj con las complicaciones llevadas al mínimo como son los mono aguja.
En este caso con mucho tamaño sí que parecería que llevamos un manómetro en la muñeca.
 
  • #47
A mi me gusta mucho. Si no lo he comprado es porque me tira para atrás que la caja sea (latón??) cromada en vez de acero.
Con que me de la hora aproximada me vale, no me provoca ningún estrés la inexactitud de los relojes.

Lo tienes también en caja de acero, con un diseño más minimalista, pierde ese parecido a manómetro y opta por un estilo de dial más moderno, minimalista o bauhaus.

Es serie limitada Moba, 200 de señora y 200 de caballero, numerados, tengo pendiente que me lleguen uno de cada.

Señora, 32mm con corona a las dos.
77670111_1.jpg
7110back.jpg

Y caballero, 37,6mm con corona a las tres.
7110front.jpg
77650110_2.jpg
 
  • #48
Lo tienes también en caja de acero, con un diseño más minimalista, pierde ese parecido a manómetro y opta por un estilo de dial más moderno, minimalista o bauhaus.

Es serie limitada Moba, 200 de señora y 200 de caballero, numerados, tengo pendiente que me lleguen uno de cada.

Señora, 32mm con corona a las dos.
Ver el archivos adjunto 698065
Ver el archivos adjunto 698067

Y caballero, 37,6mm con corona a las tres.
Ver el archivos adjunto 698073
Ver el archivos adjunto 698074
Gracias por mostrarlo.

Donde se consigue? Aunque sospecho que ahora que se hace interesante por el material de la caja, dejará de serlo por el precio haha
 
  • #49
Lo tienes también en caja de acero, con un diseño más minimalista, pierde ese parecido a manómetro y opta por un estilo de dial más moderno, minimalista o bauhaus.

Es serie limitada Moba, 200 de señora y 200 de caballero, numerados, tengo pendiente que me lleguen uno de cada.

Señora, 32mm con corona a las dos.
Ver el archivos adjunto 698073

Muy bonito, mas caro (apuesto) y aún mas complicado de leer :D
 
  • #50
Gracias por mostrarlo.

Donde se consigue? Aunque sospecho que ahora que se hace interesante por el material de la caja, dejará de serlo por el precio haha

En principio probé a comprarlo en la web oficial de Luch (https://luch.by/) donde están más económicos, pero no había stock para el de caballero, les pregunté por si habría disponibles más adelante vía propia web y vía watsapp, me contestaron a la rusa con un simple "No! Kind regards".

Así que en el momento que encontré el de caballero en Ebay pues no lo dudé y compré las dos versiones al mismo vendedor, con un pequeño sobreprecio, 116€ he pagado por cada uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie