• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj miércoles 25!!

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La primera vez que lo vi en foto me gustó y al ver su nombre pensé que sería perfecto para mi micromuñeca. Después, cuando leí los datos y comprobé su tamaño, me causó una gran frustración:-((. No sé, igual debería demandar a Seiko por daños morales::Dbt::

Te entiendo. A mí el mercante que me lo vendió me aseguró que era de 42-43mm. Se le "olvidó" comentarme que eso era por el frontal. La caja es cónica y por el fondo mide 47, más la corona. La correa también es cortita, como para agarrarlo al muslo. Es precioso, pero grande para mí. En fin, reloj veraniego, con camisa imposible.

tuna2_zps2bf87260.jpg
 

Archivos adjuntos

  • tuna2_zps2bf87260.jpg
    tuna2_zps2bf87260.jpg
    48,9 KB · Visitas: 3
Última edición:
  • #52
...La caja es cónica y por el fondo mide 47, más la corona. La correa también es cortita, como para agarrarlo al muslo....
Mira, igual me has dado la solución para quitarme el antojo: este año que se llevan los shorts, me lo pillo y me lo pongo encima de la rodilla:-P
 
  • #53
lostimage.jpg

Feliz día a todos!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #54
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
IMG_20140623_034947_zpsfbca8970.jpg

Hoy llevo este Bostok Amphibian un poco tuneado por mi al tener la caja cepillada y sin ese brillo que suele caracterizarlos y que a mi me gustaba tan poco . . .
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140623_034947_zpsfbca8970.jpg
    IMG_20140623_034947_zpsfbca8970.jpg
    2,6 KB · Visitas: 3
  • #57
Un día más con esta belleza

lostimage.jpg



Enviado desde aquí
 
  • #58
ImageUploadedByTapatalk1403694288.244458.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #59
1403684050068_zps5aiapckw.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1403684050068_zps5aiapckw.jpg
    1403684050068_zps5aiapckw.jpg
    77,4 KB · Visitas: 3
  • #61
Ayyyyy, con lo poco que me llaman la atención las coronitas del catálogo actual y lo muuuucho que me gustaría tener esa:drool: ¡Que lo disfrutes!

Pues si...desde qué he probado los plexi los rolex de zafiro no salen de la caja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #62
Me encanta ese Aquaterra. En azul es mi favorito.
Y las fotos, como siempre, fabulosas.




"Nunca olvido una cara, pero en tu caso haré una excepción."

Groucho Marx.

Buenos días Juanjo, como bien dices el Aquaterra azul es una pasada, además el color azul del dial cambia de tonalidad dependiendo de como le de la luz. Gracias por tus comentarios una vez más. Saludos...:Cheers:
 
  • #63
Venga que y pelamos ésta semana !
lostimage.jpg
 
  • #64
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Pues hoy me he puesto este Victorinox, que es un reloj que me gusta y últimamente ha salido muy poco


lostimage.jpg
 
  • #67
¡Jo! Tú ya estás a "31" de junio, igual hasta has cobrado ya. :D

:Cheers:
¡Qué sagaz!:ok:: Está claro que es la explicación más obvia, pero también hay otras dos posibilidades, más remotas, eso sí: la foto es de archivo (que supongo será lo más improbable), o RamonV es de los míos, que solo llevamos al día el fechador de los cuarzos (y a veces ni eso):D
 
  • #68
¡¡Buen miércoles a todos!!

DABCC8E8-2BD4-48B6-9CCF-10135BE27915_zpsskmdjghy.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DABCC8E8-2BD4-48B6-9CCF-10135BE27915_zpsskmdjghy.jpg
    DABCC8E8-2BD4-48B6-9CCF-10135BE27915_zpsskmdjghy.jpg
    164,7 KB · Visitas: 3
  • #69
El elegido por unos dias es....
lostimage.jpg
 
  • #70
Buenos días compañeros, tras unos cuantos dias " aparcado en el taller " para hacerme unas reparaciones, ya estoy de nuevo con vosotros dando la guerra.

El reloj que he elegido para hoy ha sido este verde, que para algo dicen que es esperanza.

Ver el archivos adjunto 216748


















Y yo sin enterarme de que estabas pachucho, espero de que todo haya ido bien.
saludos
Juan
 
  • #71
Que jodío.. Ya sabes que lo de poner el reloj en fecha no es mi fuerte!
 
  • #72
NO me puedo resistir a poner este que me acaba de llegar.
Un saludo

zentih-web2.jpg
 
  • #74
Probando el LD con armis

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #75
Esa milanesa le queda ideal

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie