• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Martes 24 Dia de San Juan

  • Iniciador del hilo juanqui1100
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Más de lo mismo...

lostimage.jpg
 
  • #27
Pues hoy, en misión...

lostimage.jpg
 
  • #28
IMG_20140624_093721_zpsfffefbda.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140624_093721_zpsfffefbda.jpg
    IMG_20140624_093721_zpsfffefbda.jpg
    2,6 KB · Visitas: 3
  • #29
Cambiando de tercio aquí cronometrando a ver cuantos pedido me anulan hoy con la lluvia, como suena mi crono !!
Las agujas parecen azules pero son negras...como brillan las joias.

HEUERCRONOESFERA_zps3c1df97a.jpg


Y aquí sin camisa :

HEUERCALIBRE_zps17b5b209.jpg


Felcidades a los Juanes !!
 

Archivos adjuntos

  • HEUERCALIBRE_zps17b5b209.jpg
    HEUERCALIBRE_zps17b5b209.jpg
    106,6 KB · Visitas: 4
  • HEUERCRONOESFERA_zps3c1df97a.jpg
    HEUERCRONOESFERA_zps3c1df97a.jpg
    54,8 KB · Visitas: 3
  • #30
Para variar.. [emoji3]
lostimage.jpg
 
  • #32
El mismo de ayer
DSCN1450.jpg
 
  • #34
Currando el día de mi Santo, al menos que empiece bien

3230c3ca7d5c2c35601c496575d91fa4_zpsd1223c66.jpg
hoy toca el breitling
lostimage.jpg


Felicidades Juan... En el comando Che te esperamos para tomar unas gordas, un abrazo
 

Archivos adjuntos

  • 3230c3ca7d5c2c35601c496575d91fa4_zpsd1223c66.jpg
    3230c3ca7d5c2c35601c496575d91fa4_zpsd1223c66.jpg
    70,8 KB · Visitas: 3
  • #35
Hoy este abuelito al que le tengo mucho cariño. .

4_104420_zpsbe8lfir_edit_1403599647263_zpsrpzf9a8x.jpg


Que tengáis un gran día ;-)
 

Archivos adjuntos

  • 4_104420_zpsbe8lfir_edit_1403599647263_zpsrpzf9a8x.jpg
    4_104420_zpsbe8lfir_edit_1403599647263_zpsrpzf9a8x.jpg
    52,2 KB · Visitas: 3
  • #36
Sigo en la playa el día de mi santo.
Un paréntesis de relax durante unos días, porque yo lo valgo.
Y continúo con el Rolex SD Deep Sea.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y amplío el reportaje añadiendo una nueva foto tomada desde el bar...

lostimage.jpg



"Nunca olvido una cara, pero en tu caso haré una excepción."

Groucho Marx.
 
Última edición:
  • #37
Tus fotos y tus relojes siguen siendo espectaculares Unai2003, pero echo en falta las plumas::cry::

Muchas gracias por tu comentario...:) ...me alegro que te gusten mis fotos de relojes y plumas, comentarios como el tuyo me animan a seguir en ello, aunque sigo diciendo que el mérito es de los modelos...eso sí, yo pongo mucha ilusión y me encanta compartir afición!!!...he estado unos días de relax y por eso no ha habido fotos de plumas...pero prometo que volverán mis "bodegones"... como detalle y respondiendo a tus peticiones, ahí te dejo una foto rápida de una recién llegada...OMAS MILORD en madera de palo rosa...saludos compañero y gracias de nuevo!!! ;-) :Cheers:

 
Última edición:
  • #38
Sigo en la playa el día de mi santo.
Un paréntesis de relax durante unos días, porque yo lo valgo.
Y continúo con el Rolex SD Deep Sea.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Nunca olvido una cara, pero en tu caso haré una excepción."

Groucho Marx.

Pues nada compañero, ZORIONAK por tu santo y disfruta mucho de esos días de relax y de ese relojazo!!!... Saludos...:ok::
 
  • #39
En primer lugar FELICIDADES a todos los Juanes y Juanas del foro. Que pasen un buen día (bueno eso se lo deseo a todos).
Ahora el reloj, como estoy de festivo será el Type. Un saludo.
lostimage.jpg
 
  • #40
Pues nada compañero, ZORIONAK por tu santo y disfruta mucho de esos días de relax y de ese relojazo!!!... Saludos...:ok::

Muchas gracias Unai.
A veces el mejor regalo que uno puede darse es tiempo, relax y algún "cuidado personal" para los que somos "vanidosos", como dice un amigo mío del foro...
Aunque breve, es un buen paréntesis hasta la llegada de las vacaciones de verdad.



"Nunca olvido una cara, pero en tu caso haré una excepción."

Groucho Marx.
 
  • #41
Muchas gracias por tu comentario...:) ...me alegro que te gusten mis fotos de relojes y plumas, comentarios como el tuyo me animan a seguir en ello, aunque sigo diciendo que el mérito es de los modelos...eso sí, yo pongo mucha ilusión y me encanta compartir afición!!!...he estado unos días de relax y por eso no ha habido fotos de plumas...pero prometo que volverán... como detalle y respondiendo a tus peticiones, ahí te dejo una foto rápida de una recién llegada...OMAS MILORD en madera de palo rosa...saludos compañero y gracias de nuevo!!! ;-) :Cheers:


Gracias a ti por dedicar tiempo y cariño a prepararlas, y compartirlas:yes:. Lejos de mi intención restarte méritos, pero tienes razón en que los modelos ayudan mucho;-). Muy bonita la recién llegada; que la disfrutes mucho y nosotros la podamos disfrutar también en tus bodegones grafo-relojeros.
 
  • #42
Buenos días!!!...martes 24 San Juan!!!...ante todo muchas felicidades a todos los Juanes!!!.... yo aquí sigo aprovechando mi último día de descanso!!!...hoy me acompaña mi TUDOR BLACK BAY con su armis... que tengáis un buen día!!!...saludos ;-)









¡Qué bonito se ve, Unai!
Enhorabuena por el Tudor.
¿Cómo haces las fotos macro? ¿Tienes algún truco para el móvil o es con cámara de fotos?


"Nunca olvido una cara, pero en tu caso haré una excepción."

Groucho Marx.
 
  • #43
star2_zps8c138676.jpg
 

Archivos adjuntos

  • star2_zps8c138676.jpg
    star2_zps8c138676.jpg
    44,2 KB · Visitas: 4
  • #45
¡Qué bonito se ve, Unai!
Enhorabuena por el Tudor.
¿Cómo haces las fotos macro? ¿Tienes algún truco para el móvil o es con cámara de fotos?


"Nunca olvido una cara, pero en tu caso haré una excepción."

Groucho Marx.

Gracias Juanjo...me alegro que te gusten las fotos...la verdad es que llevo con el Tudor ya un tiempo y encantado!!!... Las dos primeras fotos están hechas con un Iphone 5...que en mi opinión se defiende de maravilla...la última macro en este caso está hecha con cámara de fotos...pero también he hecho alguna macro con el Iphone utilizando una lente de Sony que se acopla al Iphone y quedan de primera!!!...pero habitualmente uso el Iphone "a pelo"!!!...lo dicho a disfrutar mucho de la playita!!!...:ok::
 
  • #46
IMG_20140624_082814_zpsa2d8229e.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140624_082814_zpsa2d8229e.jpg
    IMG_20140624_082814_zpsa2d8229e.jpg
    122,8 KB · Visitas: 4
  • #47
Me acabo de dar cuenta que llevo mal la fecha, uyyy.
 
  • #48
Gracias Juanjo...me alegro que te gusten las fotos...la verdad es que llevo con el Tudor ya un tiempo y encantado!!!... Las dos primeras fotos están hechas con un Iphone 5...que en mi opinión se defiende de maravilla...la última macro en este caso está hecha con cámara de fotos...pero también he hecho alguna macro con el Iphone utilizando una lente de Sony que se acopla al Iphone y quedan de primera!!!...pero habitualmente uso el Iphone "a pelo"!!!...lo dicho a disfrutar mucho de la playita!!!...:ok::

¡Eres bueno con las fotos! Tienes mucha habilidad.


"Nunca olvido una cara, pero en tu caso haré una excepción."

Groucho Marx.
 
  • #49
Juanes, Juanitas, Juanitos, ...¡felicidades!

webP1070318_zpsb30c1981.jpg


Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • webP1070318_zpsb30c1981.jpg
    webP1070318_zpsb30c1981.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • #50
image-3717692822.jpg

Efectivamente comienza el summer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie