• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Lacoste

  • Iniciador del hilo Ivanplata12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Plantéatelo de otra manera compañero, ¿ Si fuera un Seiko te lo pondrías ?

Muchas veces los prejuicios a ciertas marcas o el querer seguir unas ciertas ideas nos pueden cerrar las puertas a muchas cosas, el reloj a mi me parece bonito, estéticamente muy bonito tanto la esfera como la correa.

Y hablo en serio, yo estuve a punto de comprarme un Lacoste porque me gusto el color azul que tenia y su estética.

Pero claro cada uno es cada uno, yo respeto tus decisiones faltaría más.

Un abrazo
No estarás confundiendo el Lacoste con el Lanscotte verdad?



Pd. Modo "en plan broma" en posición ON [emoji6]

Enviado desde mi SGS8 mediante Tapatalk
 
  • #27
Lacoste no vale pa' ná.

Si fuera Lanscote ya sería cosa seria...

;-)
 
  • #28
Supongo que chinito de pila, de los q les sacas la corona y tija a presion, un calibre desechable, con bata de plástico inmensa.

Lo suyo sería fotos de sus tripas, pero me pega que sea como Mikael kors, kalvin clein y demás...basico básico.


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

CK no es chino barato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie