• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj joven ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya lo sé ... es la crisis de los 40 que a mis casi 45 aún no he superado ... je,je ... partiendo de ahí ... :pardon:
Una pregunta que me ronda la cabeza ... voy a ser breve ... qué reloj tienen en mente, para todo, deportivo, sumergible, joven, (no caro evidentemente), actual, desenfadado ... :popcorn:
Disfruten del fin de semana :ok::

De todos los que se ocurren, o los tienes ya, o los has dado salida por el motivo que sea, así que no sabría decir.

Vete a por uno de aquellos por los que alguna vez has preguntado y al final nunca entraron.

Se valiente!

Casio-G-Shock-Frogman-GWF-D1000-10.jpg
 
  • #27
Veis a la juventud con esos relojes? ... :D
Claro que de ser así me veo con un Smartwatch o con un f91 ... :D
Si no fueran tan gastosos de pila ... un Fenix aunque también lo lleva mucha gente ... ::Dbt::
 
  • #28
¡Ah, no!. Yo los veo con un Daniel Wellington, Michael Kors, Marea, ... o, simplemente, con el móvil que les sirve para todo.

Pensé que era una pregunta "retórica" ;-)

Veis a la juventud con esos relojes? ... :D
Claro que de ser así me veo con un Smartwatch o con un f91 ... :D
Si no fueran tan gastosos de pila ... un Fenix aunque también lo lleva mucha gente ... ::Dbt::
 
  • #29
Veis a la juventud con esos relojes? ... :D
Claro que de ser así me veo con un Smartwatch o con un f91 ... :D
Si no fueran tan gastosos de pila ... un Fenix aunque también lo lleva mucha gente ... ::Dbt::

A la juventud la veo sin relojes...

A la otra "juventud" la veo o con relojes de moda o con smartwatches.
 
  • #30
¡Ah, no!. Yo los veo con un Daniel Wellington, Michael Kors, Marea, ... o, simplemente, con el móvil que les sirve para todo.

Pensé que era una pregunta "retórica" ;-)

Si es cierto, cabia la posibilidad de que interpretara reloj joven como (ademas como he especificado) lo que entiendemos como eso mismo "reloj joven" ...
Tampoco queria condicionar las respuestas, je,je pero la verdad es que el abanico se reduce mucho si pensamos en los relojes que llevan los jovenes hoy en día ... y ese tipo, la verdad no creo que los lleve nunca ... :pardon:
En fin ... preguntas de sabado tarde ... :pardon:
GRacias !
 
  • #31
Que tal el RESE III?

Reloj de aspecto juvenil... además la máquina "per se" está aún en pañales... juventud a raudales! :D

lostimage.jpg
 
  • #32
Que tal el RESE III?

Reloj de aspecto juvenil... además la máquina "per se" está aún en pañales... juventud a raudales! :D

lostimage.jpg
Calla, calla que soy el número 3 en la lista de espera
 
  • #34
Un swatch Óscar.
Sin dudarlo.
 
  • #35
Un swatch Óscar.
Sin dudarlo.

Este me encanto desde que salió mi querido Doc ... y aún hoy sigue siendo mi asignatura pendiente ... es una buena idea !!!!! Me ha gustado !!!! :Cheers:

41-KxZ9OxIL.jpg


Gracias a todos !!!
 
  • #36
Puede ser un g shock Oscar? Jejeje...
Este sin dudaawg-m100s-7aer-b.jpg
 
  • #37
Pues en mi caso ha sido Casio la que me ha devuelto a mi juventud, a mi "infancia" diría yo pero tratándose de quién hace la pegunta creo que son unos conocidos de sobra...

Hasta el año pasado no tenía ninguno conmigo y empecé poco a poco con los que tuve de niño y me he liado un poco ...
 
  • #38
Yo iría por un Casio ediffice o por ese RSIII, ansia viva. Bueno algún swatch tambien
Reloj de los jóvenes hoy en día mejor ninguno, los que veo entre la ternascos de la oficina abundan iwatch y fitbit, y no les tengo nada de cariño.
Saludos.
 
  • #39
Amigo Oscar como disfruto con tus hilos, eres muy grande. Yo creo que un casio sea cuál sea. Todos los que estamos aquí alguna vez han tenido uno de pequeño segurísimo, y quién diga lo contrario miente. Ufff me has dado muy buenos recuerdos, yo desde bien pequeño siempre he llevado casios y muchas veces era la "atención" de toda mi clase. Recuerdo el casio que tenía que podía cambiar las canales de la televisión ( y las bromas que hice ejjejejeje volvía loca a la profe de audiovisuales que por cierto estaba buenísima, ufff que pedazo de mujer. O un casio que tenía que podías almacenar un centenar de números de teléfono con sus respectivos nombres de los amigos, también tuve el casio calculadora que me venía de puta madre en matemáticas....... En fin Oscar, hermano, gracias por ser como eres. Como te dicho en el hilo de hoy que has abierto eres un tío grande.
 
Última edición:
  • #40
Este me encanto desde que salió mi querido Doc ... y aún hoy sigue siendo mi asignatura pendiente ... es una buena idea !!!!! Me ha gustado !!!! :Cheers:

41-KxZ9OxIL.jpg


Gracias a todos !!!

Ese scuba de la serie aluminio es precioso, salieron 4 modelos al mercado y en su tiempo era de lo más costoso de Swatch, si en mi colección tuviera dos seguro que se va para España.
Un abrazo Doc.
 
  • #42
Pues en mi caso ha sido Casio la que me ha devuelto a mi juventud, a mi "infancia" diría yo pero tratándose de quién hace la pegunta creo que son unos conocidos de sobra...

Hasta el año pasado no tenía ninguno conmigo y empecé poco a poco con los que tuve de niño y me he liado un poco ...

MUy bueno ... lo comparto y sucribo al 100 x 100 ... hoy mismo me he liado la manta a la cabeza :umbrella:
 
  • #43
Amigo Oscar como disfruto con tus hilos, eres muy grande. Yo creo que un casio sea cuál sea. Todos los que estamos aquí alguna vez han tenido uno de pequeño segurísimo, y quién diga lo contrario miente. Ufff me has dado muy buenos recuerdos, yo desde bien pequeño siempre he llevado casios y muchas veces era la "atención" de toda mi clase. Recuerdo el casio que tenía que podía cambiar las canales de la televisión ( y las bromas que hice ejjejejeje volvía loca a la profe de audiovisuales que por cierto estaba buenísima, ufff que pedazo de mujer. O un casio que tenía que podías almacenar un centenar de números de teléfono con sus respectivos nombres de los amigos, también tuve el casio calculadora que me venía de puta madre en matemáticas....... En fin Oscar, hermano, gracias por ser como eres. Como te dicho en el hilo de hoy que has abierto eres un tío grande.

Compi ... por favor ... que se van a pensar que tenemos algo ... je,je ...
Suscribo tus palabras y tambien me venia dpm el calculadora para los examenes ... je,je ... creo que le debo las mates de 6º en septiembre ... :innocent:
Un abrazo, un placer charlar de tantos y tantos recuerdos ... :Cheers:
 
  • #44
Ese scuba de la serie aluminio es precioso, salieron 4 modelos al mercado y en su tiempo era de lo más costoso de Swatch, si en mi colección tuviera dos seguro que se va para España.
Un abrazo Doc.

y yo te mandaba un Bulova que yo me sé ... je,je ... :D que te he dicho ya que me digas el precio que te de la gana y sale para allá querido Doc ... :D
 
  • #45
Pues , sin dudarlo lo ultimo de Casio......







Image1520197744.426341.jpg




Yo ando ya,detrás de uno.......
 
  • #47
Yo tengo este para el verano, por si te sirve...

IMG_3740.jpg
 
  • #48
Yo también apostaría por algun casio
 
  • #49
Seiko SXK 009
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie