• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj incómodo con camisa

  • Iniciador del hilo LuisLope
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El puño sencillo suele llevar dos botones, de manera que tiene una posición para reloj. El puño doble puede ser a veces incómodo con relojes gruesos. Si la camisa es a medida puedes elegir el tipo de puño y el tamaño adecuado. Una camisa a medida te puede costar entre unos 60 y unos 200 euros, dependiendo de la tela y de si es industrial o realmente a medida...(he sido camisero, que ruina...).
 
  • #27
Aparte de lo que dicen los compañeros, el problema también puede ser porque lleves el reloj demasiado suelto.
 
  • #28
Pues tienes dos soluciones o te pones un reloj que se acomode a tus camisas, o buscas camisas con empuñadura adaptable; yo así nunca he tenido ningún problema.
Saludos.
 
  • #29
Naaaa...andesté una camiseta Imperio que se quiten las demás.

No tendrás problemas con los puños, y bien llevada es elegante pero informá :D
 
  • #30
Los relojes de vestir son más pequeños de diámetro y de grosor, y por eso no suelen dar problemas. De este tipo de relojes existen una infinidad, de modelos y precios. No me veo yo eligiendo camisas de puños más anchos o arreglando puños por un reloj.
 
  • #31
Cuando no te quepan, puedes hacer como el amigo Gianni Agnelli
image.jpg
 
  • #32
Siempre tienes la opcion de llevar un reloj de bolsillo.
Bromas aparte. Con correr el boton de la muñeca donde lleves el reloj te basta. Sencillo y barato.
 
  • #33
Pagas como mercante?
 
  • #35
Yo no tengo problemas con la camisa, pero vendo Opel corsa, pocos kilómetros.
 
  • #36
Post patrocinado? Lo que hay que ver...
 
  • #37
Calzoncillos de calidad a medida, hacéis? Es que a mi los del mercadillo después de un tiempo se me convierten todos en modelo UHF. ( Un Huevo Fuera)
 
  • #38
Cuando necesito ayuda, a parte de preguntar aquí, lo que hago es ponerme a llorar en la calle, y cuando algún guardia me pregunta que me pasa, le cuento.
 
  • #39
Por qué no se borra este spam?
 
  • #40
No es spam, es un tema que nos preocupa profundamente. Y estaba por dejar de usar camisa o de usar relojes sin ir mas lejos. :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie