• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj gps sencillo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son muy sencillicos, y están muy bien las características, aunque la opción de gps me temo que exclusivamente es para cuando vuelcas los datos al ordenador y logras ver el recorrido seguido, en el momento de la actividad te sirve de poco, velocidad, hora ya que la adquiere de los satélites, y con el consecuente gasto de batería.
 
  • #27
Pues si ya te has decidido por el suunto nada. Parecido en precio y caracteristicas el garmin fenix 3. Un reloj mas barato que yo uso para correr es el polar m400. Te muestra el desnivel acumulado en pantalla.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #28
los garmin fénix 3,están dando infinitos fallos, dicen que se cuelgan etc...
llevo ya un mes con el suunto y va impecable, perfecto ,súper rápido y preciso y ni un solo fallo,la batería dura muchísimo y las configuraciones son infinitas,sin duda lo recomiendo.
 
  • #29
el que he usado durante años y me ha ido de maravilla es el garmin 310xt por su pantalla a la hora de ver la ruta y la sencillez en el manejo de las funciones, para salir a hacer rutas es de lo mejorcito en cuanto a acabados, 20 horas de bateria, totalmente estanco y un largo etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Me iría directamente a Suunto por fiable, por calidad , robustez y en cuanto a pantalla a pesar de lo bonito que queda Pero que no sea la negativa, Ya que en condiciones de luz difíciles no se ve nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie