• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj gama media alta

  • Iniciador del hilo Rani16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si ese podría ser... estuve viendo los Longines y esos no me parecieron mal.

He estado viendo Longines, Hamilton... en la web...mañana iré a tienda para verlos físicamente que seguro ganan mucho!!
 
  • #27
Podrias echar un vistazo en el foro de compraventa,.Con ese presupuesto, podrias encontrar buenas opciones.
 
  • #28
8e55f6498647c690358b8db5ab6facb0.jpg

En cuarzo tienes los certina precidrive por debajo de tu presupuesto y unos señores relojes.
 
  • #30
Gama "Media-Alta" seguramente sea otra cosa, y otros precios, me temo... La noticia buena es que si buscas un solar, con esos 1.000 € te va sobrar bastante dinero y podrás hacerte con un muy buen reloj por una cantidad de dinero nada exagerada. Una de las mejores opciones seguramente sea Citizen y su gama "Eco-Drive. Por otro lado, si lo que buscas es realmente un buen reloj de gama "media-alta", tendrás que orientarte hacia relojes mecánicos (automáticos o manuales) o bien tecnología de cuarzo "high-end". En este caso entonces, la mala noticia es que con 1.000 € no hay gran cosa. Este argumento tiene a su vez otra buena noticia u otra cara, y es que no hace falta irse a las gamas altas de la relojería mecánica (Patek, Jaeger LeCoultre, Constatin Vacheron, Omega, Lange ünd Shone...) para tener un muy buen y digno reloj mecánico, con prestigio entre los entendidos en esta afición. Con ese presupuesto de 1.000 € hay multitud de relojes muy prestigiosos y considerados como excelentes relojes. Marcas como Longines, Seiko, Certina, Hamilton, etc. etc. tienen en sus catálogos magníficos relojes que entran perfectamente en ese presupuesto (y hasta en la mitad del mismo). Saludos.
 
  • #31
Algun tissot crono automatico podras encontrar por ese presupuesto. Muy bonitos y fiables.

Captura de pantalla 2018-01-11 a las 11.54.18 a.m..jpg
 
  • #32
Longines, sin duda. A mi mujer le regale hace tiempo un Conquest cuarzo que va de maravilla y yo tengo un Hydro que es la caña. Si quieres, mira los VHP, como te han dicho otros compañeros son una muy buena opcion. Que haya suerte!!
 
  • #33
Encontrar un reloj de gama media alta con ese presupuesto es imposible ya que lo que entendemos por gama media alta es otra cosa, con ese presupuesto y si quieres algo de calidad, Seiko, Hamilton, Certina, Tissot y Longines.
 
  • #34
Encontrar un reloj de gama media alta con ese presupuesto es imposible ya que lo que entendemos por gama media alta es otra cosa, con ese presupuesto y si quieres algo de calidad, Seiko, Hamilton, Certina, Tissot y Longines.
Hombre yo creo que Hamilton, Certina, Tissot y aún más Longines sí son gama media o media/alta. Por encima hay gama alta, lujo y alta relojería

De hecho hasta el grupo Swatch así lo cataloga. Gastarse 1000€ en un reloj es ya, de por sí, gama media o alta aunque lo entendamos solo por comparación con la media

3a16d2f4f5fe79da716fbb19c95b374e.jpg
lostimage.jpg
 
  • #35
No es un despropósito esta referencia a Swatch, por supuesto, pero no deja de ser una forma "interna" en la que una compañía establece rangos para SUS productos, que no tiene por qué coincidir con la clasificación o percepción general del sector entendido en su conjunto (industria y clientes/aficionados). En general, y en ese contexto más amplio, "gama media/alta" tiene una connotación más, digamos, depurada en cuanto a marcas y precios. Saludos.
 
  • #36
No es un despropósito esta referencia a Swatch, por supuesto, pero no deja de ser una forma "interna" en la que una compañía establece rangos para SUS productos, que no tiene por qué coincidir con la clasificación o percepción general del sector entendido en su conjunto (industria y clientes/aficionados). En general, y en ese contexto más amplio, "gama media/alta" tiene una connotación más, digamos, depurada en cuanto a marcas y precios. Saludos.
Evidentemente. Es un posicionamiento del grupo y lógicamente no van a decir que Hamilton, por ejemplo, es una marca de gama baja.

Pero si decimos que un reloj de 1000 pavos no es gama media/alta no nos quejemos luego de que las marcas se suben a la parra con los precios. Y saliendo de esta burbuja que es el foro explica tú a cualquiera que un longines conquest clásico, por poner un ejemplo de un reloj que me encanta y entra más o menos en el presupuesto, no es gama media/alta
 
  • #37
No es un despropósito esta referencia a Swatch, por supuesto, pero no deja de ser una forma "interna" en la que una compañía establece rangos para SUS productos, que no tiene por qué coincidir con la clasificación o percepción general del sector entendido en su conjunto (industria y clientes/aficionados). En general, y en ese contexto más amplio, "gama media/alta" tiene una connotación más, digamos, depurada en cuanto a marcas y precios. Saludos.

Totalmente de acuerdo [emoji106]
 
  • #38
Buenas tardes,
Quiero comprar un reloj de hombre, precio: sobre 1000eur
He leído que Longines es una apuesta segura pero no se si sobre ese precio hay alguno más interesante.
Me gustaria que fuera metálico y si puede ser solar (no se si en estas gamas hay alguno solar o solo son automáticos.)
Muchas gracias a tod@s por su ayuda!

Saludos
Mira los Astron de Seiko, son solares, tecnología GPS y los puedes encontrar por algo más de 1000€ dependiendo del modelo y características. Los hay con crono, sin crono, dual time, etc.

d66822cad8602925bd3e50c79323cd65.jpg
 
  • #39
Un crono automático por 1000€ va muy justo, en cuarzo sí que puedes encontrar infinidad de cosas. Yo no soy muy de cronos pero si veo algo, aviso.
 
Última edición:
  • #40
Hola,
Gracias a vuestros comentarios y ayuda estuve echando un vistazo en tienda a varias marcas pero al final me decidí por Longines y Hamilton. Creo que me voy a decidir entre el x-wind de Hamilton o el conquest de Longines. Son bastante diferentes porque el x-wind es algo más sport pero yo creo que con uno de esos dos acertaré.
 
  • #41
Hola,
Gracias a vuestros comentarios y ayuda estuve echando un vistazo en tienda a varias marcas pero al final me decidí por Longines y Hamilton. Creo que me voy a decidir entre el x-wind de Hamilton o el conquest de Longines. Son bastante diferentes porque el x-wind es algo más sport pero yo creo que con uno de esos dos acertaré.
Enhorabuena, ambos son fantásticos. A mí particularmente el conquest me encanta y me parece en vivo un RELOJAZO, en cualquier versión, aunque el azul es la leche
 
  • #42
Hola,
Gracias a vuestros comentarios y ayuda estuve echando un vistazo en tienda a varias marcas pero al final me decidí por Longines y Hamilton. Creo que me voy a decidir entre el x-wind de Hamilton o el conquest de Longines. Son bastante diferentes porque el x-wind es algo más sport pero yo creo que con uno de esos dos acertaré.

¡¡¡ Vas a acertar de lleno !!! Tanto Longines como Hamilton son muy buenas marcas con unos acabados excelentes y unos calibres muy buenos.
 
  • #43
Una pregunta ¿Qué tamaño buscas? Lo digo porque si es para alguien grandote, hace poco vi unos Eterna manufacture de mas de 3000 euros a 1000 y poco, pero eran de 44mm. Y eso sí que es un peluco de verdad.
 
  • #44
Longines solar, dificil. Pero lucirá como un sol cualquier longines que lleves
 
  • #45
Con el x-Wind acertarás seguro , un relojazo
 
  • #46
Si lo quieres solar, te recomiendo Citizen Ecodrive, tienes un abanico de modelos con cajas de acero inoxidable o titanio. Yo tengo uno, concretamente la referencia Citizen Promaster Sky AS4050-51E y tiene de todo, sólo le falta hablar, jejeje.
 
  • #47
o casio mtg, mira a ver, solar y radiocontrolado e incluso con gps
 
  • #48
No entiendo de relojes.. He comentado solar porque a quien se lo voy a regalar no lo va a llevar de continuo y pensé que igual mejor solar pero si que es verdad que todos estos tipos de relojes he visto que son automáticos.
Me gustaria crono.

No es demasiado portátil que digamos pero eso si, es bien Solar Solar... y duro como una piedra :D

Reloj Solar.jpg

:-P
 
  • #49
Gracias a tod@s!! Cierro hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie