• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj fino

  • Iniciador del hilo robi220270
  • Fecha de inicio
  • #26
En solares la mejor opción es (con permiso de Seiko) los Citizen EcoDrive, pero nos vamos a un grosor de 11 mm aunque están sobre los 86 gr solo. Con algo de rojo y dígitos tienes éste, aunque no se si será para ti un diseño sencillo.

citizen ed a.jpg

lostlink.jpg


Y con estilo kakhi field clásico tienes éste, coloradito-frambuesa y tal, además el el área de tiendas de esta misma web:

citizen ecodrive 2.jpg

https://relojes-especiales.com/foro...ID_TIENDA=&TEXTO=&PRECIO_DESDE=&PRECIO_HASTA=

Estos todos en WR 10 atm. o 100 m.

Ya no tienes excusa, sólo te falta comprarlo, mostrarlo aquí :clap: y cerrar el hilo. :flirt: :D
 
  • #27
pues Cuantico mira...ayer por la noche mirando relojes me ha gustado mucho el Citizen Eco Drive :) ,muchas gracias por vuestros consejos,por cierto la pagina duty free island es de confianza?
 
  • #28
...por cierto la pagina duty free island es de confianza?

No te podría decir a ciencia cierta, con aliexpress sí que funciona todo bien y no paran en aduanas. Esos están en Hong-Kong y los comerciantes de allá no suelen dar problemas, al menos si mantienen una página web decente. El inconveniente es que los precios los veo altos si encima te lo paran en aduanas y te cuesta 20 € de Iva más 19 € de gestión si no haces el autodespacho.

Si te refieres al reloj coloradito que está a 97 € allá, aquí en España lo tienes a 110 € creo, yo me compré el J810 en julio y estuve dudando entre los dos cuando me los probé en la tienda, yo quería algo más kakhi y no tan avia. Está inspirado en el Hamilton Kakhi Aviation Air Race. Te pongo los tres:

pano eco 70.jpg

En cualquier zona de bazares relojera lo tendrás, te lo podrás probar y ver la sensación que te da. Hasta hice una foto al salir, solo se ve uno blanco sobre negro porque el naranja lo habían llevado dentro para que yo lo viera.
bazar 70.jpg
 
Última edición:
  • #29
Última edición:
  • #31
pues gracias a vosotros lo tengo casi decidido lo unico es que me gustaria probar el reloj....perdonad mi ignorancia pero me podria decir alguien alguna zona de bazares relojeras en Barcelona(no sabia que existe algo asi :ops:.si sabeis alguno grande y a ver si hay suerte y encuentro alli el Citizen(cuanto mas lo miro más me gusta jejejeje).
 
  • #32
una decision dificil pero fantasticos todos los relojes mostrados
 
Atrás
Arriba Pie