• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj estética Navitimer

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al final me he decantado por comprar el Rotary sugerido por el compañero Leograf, al cual se lo agradezco. Ya os contaré si le gusta a mi hermano y mis impresiones sobre el reloj. Gracias a todos.


Tienes baratísimo un Rotary. Rotary es una marca de relojes muy conocida en UK que no está mal del todo, por lo que tengo entendido.

Lo puedes comprar desde España en argos, que es una cadena de venta por catálogo conocídisima en UK. El enlace es:
lostlink.jpg


Una foto de muestra:
Ver el archivos adjunto 240781
 
  • #27
Buna elección, creo. Ya nos enseñarás unas fotos.

Enviado desde mi LG-D802
 
  • #28
El sekonda suele aparecer por el ebay ingles sobre los 70 euros (unas 45-50 libras). Pegate un vistazo allí antes, sino amazon.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie