• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj equivalente al Daytona

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ciertamente hay muchas ganas de que salga el nuevo Daytona (he visto varios montajes ya), aunque como tú, pienso que por lo menos hasta el 2013 no se verá nada si es que se ve. Amén de que su entrada no garantice que sea más bonito que el actual...
Como veo que no lo vas vender, entonces lo suyo sería comprar el que más te guste. Prueba y reprueba. No hay más.
 
  • #27
Creo que es el mejor consejo, otro Daytona. A mi personalmente no es el chrono que mas me gusta, por diversas razones. Pero creo que para que la balanza sea equilibrada y justa y no de lugar a "ya pero tu reloj es mejor que el mío". dos igualitos es la mejor opción.
 
  • #28
Sin ser comparable desde luego, un Blancpain FF, o sino sin salir de la coronita Yacht master o un Deep Sea.
 
  • #29
Creo que es el mejor consejo, otro Daytona. A mi personalmente no es el chrono que mas me gusta, por diversas razones. Pero creo que para que la balanza sea equilibrada y justa y no de lugar a "ya pero tu reloj es mejor que el mío". dos igualitos es la mejor opción.

Bueno, ¿y cuando tenga más hijos?, sólo hay dos colores de Daytona en acero. Al final voy a tener que hacer lo que dice mi mujer: "borras la fecha de nacimiento de tu hijo del Daytona y así no tienes que comprar más, problema resuelto" :D

El JLC que quería poner era en este color. He estado varias veces tentado en comprar el Longines por la similitud, pero el que me gusta es este:

312x580.png


¿Realmente vosotros os sentiríais discriminados si vuestro padre os regala un JLC?.

Respecto a otros modelos de Rolex... la verdad es que el Yatch Master no me llama mucho la atención y el Deep Sea no termino de verlo. Me gusta el Submariner, pero en este caso si que vería diferencias entre uno y otro. Con lo fácil que sería que sacasen el nuevo Daytona de una vez, o al menos que se confirmase algo porque no me importaría esperar. Por cierto Rabioso, si no te importa pásame algún enlace de las fotos de montajes que hablas del nuevo Daytona, aunque se que probablemente serán más suposiciones que otra cosa. Supongo que será como el que hay ahora de oro con bisel cerámico.
 
  • #30
Ese blanpiain F.F que pones tampoco es mala opción yo escogería este antes que el daytona
 
  • #31
Tienes muy buen gusto.

Estos me han gustado siempre mucho:

Este color blanco hay que verlo en directo

lostimage.jpg


Y este también me gusta bastante

01_Big_Pilots_Watch_7_Day_Reserve.jpg


Peeero me gustaría que fuesen "mojables". Quizá sea una tontería pero en relojes de cierto precio es una característica que valoro "por si acaso"
Estos me gustan porque son muy diferentes al Daytona, por variar.

5015-1130-52_front.png


Y este es canela fina, no es un reloj para buceo profesional, pero suficientemente "mojable" para mi.

lostimage.jpg
 
  • #32
Creo que te vas a tener que olvidar del tema de revalorización, si no solo vas a comprar Rolex. Como tengas muchos hijos, vaya colección de Rolex Daytona te vas a hacer.:laughing1::laughing1:

Compra uno que te guste a ti y punto, que eres quien lo va a disfrutar hasta dentro de 20 años.;-)

Ahora te digo el que me gusta a mi, un Breitling Navitimer.
 
  • #33
El Zenith es una excelente opción :yhoo::ese reloj me encanta, tuve la oportunidad de probarmelo hace algunas semanas

AP Royal Oak: +1
 
  • #35
El jlc que comentas es buena opción, pero opino que como el royal oak...
 
  • #36
Puescomprale otro rolex.Yo le compraria por lo menos de la misma marca a los dos. No se,pruebatelos y seguro que encontrarás alguno que te guste aunque haya esa pequeña diferencia entre los dos rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie