• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj en la derecha o en la izquierda.

  • Iniciador del hilo juanqui1100
  • Fecha de inicio

Izquierda o derecha


  • Total de votos
    81
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Izquierda, siempre izquierda
 
  • #27
El reloj en la muñeca izquierda.
 
  • #28
Es un pregunta comun, yo siempre lo he llevado en la derecha, ahora me ha dado por cambiar y no acabo de acostumbrarme, y siempre me dicen ¿por que lo llevas en la derecha? y la verdad no lo se es costumbre, ahora como no hay que darles cuerda como antiguamente, pienso que da igual. Pero me gustaria saber en que tanto por cierto predomina el asunto.
lo suyo es que lo lleves en la izquierda salvo que seas zurdo
 
  • #29
Yo en la izqda q es la q menos uso
 
  • #30
Lo llevo de forma indistinta , en la derecha o en la izquierda .

Saludos
Francesc
 
  • #31
Yo izquierda, alguna vez he hecho la prueba a llevarlo en la derecha y me siento raro.
 
  • #32
::Dbt::depende del reloj ,no de mi
 
  • #33
Pues a la izquierda mas que nada por que las pocas veces que me lo he puesto a la derecha lo he golpeado, no me acuerdo y meto la mano en todos los lados...
 
  • #34
La pregunta ya huele, así que desde hace tiempo yo contesto que ni en la derecha ni en la izquierda: lo llevo en la punta cuando me apetece.
 
  • #35
Yo lo llevo donde lo abrocho, je, je
 
  • #36
Lechea he votado en la derecha........pero queria decir la izquierda :laughing1:............un abrazo
 
  • #37
Donde menos golpes le des.
 
  • #38
Es un pregunta comun, yo siempre lo he llevado en la derecha, ahora me ha dado por cambiar y no acabo de acostumbrarme, y siempre me dicen ¿por que lo llevas en la derecha? y la verdad no lo se es costumbre, ahora como no hay que darles cuerda como antiguamente, pienso que da igual. Pero me gustaria saber en que tanto por cierto predomina el asunto.
A la izquierda, por comodidad.
 
  • #39
Es un pregunta comun, yo siempre lo he llevado en la derecha, ahora me ha dado por cambiar y no acabo de acostumbrarme, y siempre me dicen ¿por que lo llevas en la derecha? y la verdad no lo se es costumbre, ahora como no hay que darles cuerda como antiguamente, pienso que da igual. Pero me gustaria saber en que tanto por cierto predomina el asunto.

Yo no sería capaz de llevarlo en la dcha, pero es una cuestión de costumbres. Cada cual que lo lleve donde más cómodo se sienta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie