• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj en Jacuzzi

  • Iniciador del hilo CATCHAU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jajajajajaja Atmore podriamos hacerle una seccion , como las de las marcas,
pero estilo club de fans....

yo volaria esta tarde desde alemania, si asiste a una quedad solo para ver la colecccion

XDDDDD
 
  • #27
y en alicante hay 13 grados mas que en el jacuzzi

Calor, calor... aqui la temperatura no sube mucho de 30 grados, pero hay que sumar la humedad del ambiente, con lo que es verdad que en el jacuzzi se está más fresquito:D. Cierto es que yo al jacuzzi le echo un par de bolsas de hielo.
 
  • #28
juassssssssssss es que el jacuzzi de mi club esta apagado :D:D:D

Calor, calor... aqui la temperatura no sube mucho de 30 grados, pero hay que sumar la humedad del ambiente, con lo que es verdad que en el jacuzzi se está más fresquito:D. Cierto es que yo al jacuzzi le echo un par de bolsas de hielo.
 
  • #29
Opinio igual,la sauna ya es otra cosa,que depende el tiempo,pero un jacuzzi nada...
bueno los cambos bruscos de temperatura lo pondrá a prueba:-P,pero seguro lo pasamos peor nosotros que el reloj:D
 
  • #30
Esta el foro calentito este verano ....
 
  • #31
Aguantan más nuestros relojes que nosotros el 90% de las veces xDDD
 
  • #32
jejeje...habrá que preguntarle si ya ha experimentado en jacuzzis, claro que esperemos que no lleve el Patek de bolsillo....
 
  • #33
depende de la máquina que tenga en frente, je, je, je, je, Nada hombre en un Jacuzzi nada de nada. Un buen diver incluso lo agradece. Saludos.
 
  • #34
en los jacuzzi hay que meterse en pelotas... esperemos q no se meta el pateke en otro sitio....

jajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie