• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj en izquierda y pulsera actividad en derecha ?

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo no llevo pulseras de actividad ni nada similar.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #27
El reloj,a la izquierda. Para lo demás, me guio por sensaciones. [emoji41]
 
  • #28
Reloj en la izquierda y la derecha libre de gadgets, ofcourse!

Para triatlón que es el deporte que practico utilizo un Polar Vantage V y por supuesto llevo todas las funciones de pulsera de actividad deshabilitadas, solo monitorizo los entrenes y la competición.

Por cierto hoy he empezado la temporada con un Duatlon.

Saludos.

Por cierto, a ver si hay algún motero y adivina en qué circuito de motos hemos corrido.

Enviado desde mi SGS8 mediante Tapatalk
0241fb23eb7c1e8e7199e7f639ec28f7.jpg


El circuito de Ricardo Tormo en Cheste :D V
 
Última edición:
  • #30
No uso pulsera de actividad ni smartwatch, de momento, cuando salgo a correr me enfundo el TomTom runner en la muñeca izquierda y a tirar millas.
 
  • #31
La pulsera de actividad, en mi caso un Garmin fénix 5 saphire, solo lo utilizo para el ejercicio, en la izquierda, ya que para la práctica del MTB me es más fácil mirar los datos de esta manera
 
  • #33
Buenas tardes. Yo como la inmensa mayoria, el reloj en la izquierda y la pulsera en la derecha.
 
  • #34
Solo reloj
Y tengo pulsera y reloj de actividad en el cajón sin usar
Voy a probar uno de los dos para casa. En la calle ni de coña, solo reloj en la izquierda.
Para todo lo demás que necesite, excepto ver la hora, el móvil. Ni se me ocurre mirar la hora en el móvil. Que si sacarle del bolsillo o bolso de mano, que si encender para ver la hora que si volver a guardar. En un segundo lo veo en mi reloj
 
  • #35
Recuerden que la pulsera debe ir en el brazo no dominante.
Derechos izquierda.
Saludos.
 
  • #36
De continuo no pero en viajes, salidas al campo, gimnasio y alguna otra ocasión que consideró oportuno si que llevo pulsera de actividad en la derecha y reloj en la izquierda, evidentemente por las funciones que no son dar la hora

pero de normal solo reloj
 
Última edición:
  • #37
En mi caso, uno para la ocasión que abarca todo, y en la izquierda.
Garmin Fénix 5X

7bc4626ed3dcbf801fecda24af365bbe.jpg
Le quería cambiar por el 6 pero el 5 zafiro en acero me gusta más.
Saludos.
 
  • #38
Reloj izquierda siempre. Apple Watch derecha.


4 8 15 16 23 42
 
  • #39
Yo por ahora llevo el reloj en la izquierda y la pulsera en la derecha, aunque estoy pensando en dejar la pulsera para uso únicamente deportivo, en este caso reemplazaría al reloj.
 
  • #40
Siempre he llevado el reloj en la derecha asi que la pulsera de actividad o I-Watch va en la izquierda....
 
  • #41
Siempre uso el reloj en la izquierda, como soy diestro la mayoría de los movimientos lo hago con la derecha por lo que trato de evitar poner el reloj en la derecha.
 
  • #42
reloj en la derecha, samsung active 2 en la izquierda
 
  • #44
Pues yo lo he intentado más de una vez, y que va, no me veo.
Llevo utilizando smartwatch desde que Samsumg sacó el primero, y siempre lo he sustituido por el reloj, para trabajar y para deporte.
De hecho le he dicho a mi hija que me preste la mi band 4, y el vienes me la puse en la derecha, y no me duré ni un asalto jejeje
Saludos
 
  • #45
Hola. Pense que no levaria nunca pulsera de actividad. Pues ja de ja. Que llevo pulsera actividad derecha y mecánico a la izquierda.
 
  • #46
Reloj izquierda y miband en la derecha, aunque basicamente la uso para alarmas por vibracion y recordatorio de eventos
 
  • #47
Reloj en la izquierda, siempre. Y en la derecha desde hace unos meses una mi band 3. La función para la cual más la utilizo: soy médico, y miro quien me llama o me envía mensajes en la pulsera en vez de agarrar a cada rato el teléfono mientras estoy viendo pacientes. Así puedo seguir tranquilamente con la consulta y pausarla solamente si es una emergencia o una llamada de mi esposa o hijo. La 4 ya había salido, pero preferí la 3 por la pantalla sin colores y mínimamente llamativa. Y voy sobrado de cómodo.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
  • #48
Reloj en la izquierda, siempre. Y en la derecha desde hace unos meses una mi band 3. La función para la cual más la utilizo: soy médico, y miro quien me llama o me envía mensajes en la pulsera en vez de agarrar a cada rato el teléfono mientras estoy viendo pacientes. Así puedo seguir tranquilamente con la consulta y pausarla solamente si es una emergencia o una llamada de mi esposa o hijo. La 4 ya había salido, pero preferí la 3 por la pantalla sin colores y mínimamente llamativa. Y voy sobrado de cómodo.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Exactamente por eso uso el Apple watch, me envenena tocar el móvil cuando estoy viendo o revisando un paciente, saludos Doc.
Un abrazo.
 
  • #49
Exactamente por eso uso el Apple watch, me envenena tocar el móvil cuando estoy viendo o revisando un paciente, saludos Doc.
Un abrazo.
Abrazo enorme, colega!! (Por partida doble, galenico y cronopata... Lindo nombre para una historieta jaja)

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
  • #50
Yo me compré hace años un Garmin feo para el deporte que no hiciera competencia a mis relojes. Sólo lo uso para eso, le doy un agua y hasta la siguiente... Si hubiera comprado uno chulo seguro que lo habría metido en la rotación...
 
Atrás
Arriba Pie