• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj elegante, juvenil, suizo y automatico para toda la vida por menos de 700 euros¡

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo te recomiendo el Oris TT1 titaniun, yo tengo uno y estoy encantado con el.
 
  • #27
Con una caja como la del LD de doble corona, 42 mm y 200m WR tienes al Hamilton GMT Traveler 2.
Deportivo y algo elegante tambien, pero de 40mmm y baratito está el Tissot PRC 200 Auto.

Por poner un par de ejemplos.

Saludos
 
  • #28
Yo tiro mas por lo elegante sin dejar de ser juvenil.
Busca en mercantes:

1 Tissot visodate negro
2 Epos passion
3 Mido multifort

Saludos
 
  • #29
El tripitas de plastico.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #30
Que te parece este:

lostimage.jpg

Lo tienes en el foro de mercantes por 720 lereles.
 
  • #31
+2 Longines Hydroconquest.
 
  • #32
A ver qué te parecen estos:

Hamilton jazzmaster slim, lo tienes en 39 y en 43 mm. Con correa de cuero negra, marrón o milanesa. Elige el pequeño, sin duda.

lostimage.jpg


Hamilton intra-matic, con esfera plata y correa negra, muy elegante. También disponible en dos tamaños, para tu muñeca y siendo un reloj elegante, sin duda el pequeño.

lostimage.jpg


El Certina DS-1 con esfera blanca y correa negra es también elegante y buen reloj

lostimage.jpg
 
  • #33
Bueno, este, por llevar la contraria, ni suizo, ni es demasiado juvenil (aunque luego te enseño una foto con jeans), se pasa de precio...pero elegante y para toda la vida yo creo que si:
Alemán con calibre suizo, el Stowa Marine se mueve en los casi 900 euros, 41 mm de diámetro (medida ideal), calibre Unitas 6498-1 de carga manual.


lostimage.jpg









lostimage.jpg







stowa_wrist1.jpg




Bueno, solo es una idea :ok::
 
  • #34
Vitalovich. el compañero pide juveniles, deportivos.
 
  • #36
Yo creo, emho, que el "aire" juvenil se lo da uno con el resto de complementos. ¡Incluso un Tissot Le Locle, si hace falta!
 
  • #38
Longines Hydroconquest. No te equivocaras, mejor de segunda muñeca y si te gusta pista y le puedes comprar nuevo.
 
  • #40
Estírate unos 200 eurillos más y compras un bond automático en el fcv, que sí es para toda la vida
 
  • #45
Yo te recomendaría un longines hydroconquest o por algo mas , aunque no es suizo , mira un alexander shorokhoff
 
  • #46
Hombre , siquieres chrono....Tissot PRS516 o Hamilton X-Wind ( ambos me vuelven locos y ambos los tengo en mi coleccion ) montan la valjoux 7750 y son para toda la vida , sin chrono....un diver seria una buena eleccion , aqui tengo dos por ese precio....Certina DS Action Diver o Longines Hydroconquest , de estos no tengo ninguno porque al final me compre un Oris Aquis pero son unos relojazos muy fiables y preciosos .
 
  • #47
Yo me sumo a los compañeros que recomendaron el Certina DS-1. Es muy, muy versátil, con un toque deportivo pero a la vez bastante elegante, además de atemporal. Un clásico y, además, muy fiable. Yo te recomendaría probarlo en muñeca (si no lo has hecho ya, claro), ya que esa esfera sin bisel exterior lo hace aparentar más grande de lo que es. Para mí sería el idóneo teniendo en cuenta lo que buscas.
 
Última edición:
  • #48
Un voto más para el Longines Hydroconquest negro. Suerte en la elección.
S2.
 
  • #49
Ojo con el diámetro, si está acostumbrado al Dojo :flirt:
 
  • #50
porque tengo q tener cuidado con el diametro? yo creo que pa mi uno de 42mm es el ideal¡¡¡ laverdad que no se en cuanto me pueden dejar un LONGINES LEGEND DIVER pero...que os parece este reloj??? deportivo, atemporal, elegante...pa mi lo reune todo menos...un precio mas barato¡¡¡jeje

por cierto...GRACIAS A TODOS¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie