• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj domingo 3 de abril. Trasnochando

  • Iniciador del hilo Luisj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Anoche jugando con las correas para hoy... No sé con cuál quedarme!!
EB9E4CE3-029D-4876-9A2B-A6E597F859A7_zpsqvuhcp8r.jpg


A01C747F-DEA8-41C3-8E39-E39FB326CF22_zpswin4uoyd.jpg
 
  • #27
Buenos días compañeros,

Hoy uno de estos para este domingo

Image1459668522.468356.jpg

Saludos
 
  • #28
Buenos días de domingo! D
6218a950709d9e245e24147e64ca7d2e.jpg



Fui a por lana y...
 
  • #29
Hami, feliz domingo

d6dcd44f151c4be78eed0cfe00357d73.jpg


Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
 
  • #30
Hoy repetimos el que me tiene enamorado!

97d6afe59769512fb860bab647131b45.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Ayer tocaba partido de fútbol de mi hijo.

Y esos días, siempre me pongo un crono. Pero esta vez no fue uno analógico o ana-digi, sino todo uno digital

Un super-veterano, submarino, curtido en mil buceos (ya se ve en su bisel, desgastado y reconstruido).

Casio SNK-100. Con profundímetro.

IMG_20160402_161716.jpg


Ha bajado conmigo en muuuuchos buceos. Se ve en su bisel, desgastado por la parte de abajo hasta tal punto que ha perdido las letras grabadas, y las he tenido que reconstruir, "a mano".

IMG_20160402_154404.jpg


Ahora ya está retirado. Me da pena bajarlo.

Pero sigue siendo bien especial.

Sigo llevándolo hoy.
 
  • #32
Ayer tocaba partido de fútbol de mi hijo.

Y esos días, siempre me pongo un crono. Pero esta vez no fue uno analógico o ana-digi, sino todo uno digital

Un super-veterano, submarino, curtido en mil buceos (ya se ve en su bisel, desgastado y reconstruido).

Casio SNK-100. Con profundímetro.

IMG_20160402_161716.jpg


Ha bajado conmigo en muuuuchos buceos. Se ve en su bisel, desgastado por la parte de abajo hasta tal punto que ha perdido las letras grabadas, y las he tenido que reconstruir, "a mano".

IMG_20160402_154404.jpg


Ahora ya está retirado. Me da pena bajarlo.

Pero sigue siendo bien especial.

Sigo llevándolo hoy.


Tengo amigos que practican el buceo a pulmón y optan por los casios en vez de los suunto , los escogen por la durabilidad de su batería y el ahorro a la hora del hermetismo y demás .

Gran reloj ese Casio sin duda y en su época ya ni te digo .
 
  • #33
Hola. México 20:04
Vamos con la segunda puesta de Deep Blue para hacer pareja con el de Don. Luis.
Mañana cambió de horario en México.
Saludos y un abrazo a todos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Doctor cambio de hora en México . Espero que no tenga usted que trabajar , menuda jornada le espera para cambiar de hora a los nenes.
 
  • #34
Buenos días señores .... día de ejercicio ... (aunque algo molido por el alicatado de la cocina aún) ... así que le toca al Range seguir currando ...
Pásenlo bien !!!

cHPclKd.jpg
 
  • #35
Buenos días a todos! Domingo y empieza la época de terraceo por estas latitudes, a ver si el tiempo acompaña!

2a88dbc2523983a83a7d0521f88553ce.jpg


Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
 
  • #36
Ten cuidado con los bricolages, que aunque sea muy duro, el Rangeman es muy gordote...........
 
  • #37
Buenos días compañeros, hoy voy a desayunar con una belleza de los 70 que me ha prestado un íntimo amigo...eso si,a cambio de otro de mi caja je je...
es impresionante la creatividad que hubo en aquellos años no os parece?
Feliz Domingo compis!!!



lostimage.jpg
 
  • #38
Hoy toca ir de romería. Así que voy con este, que aunque no lo parezca es un smartwatch20160403_101439.jpg
 
  • #39
Buen domingo!!
Nueva imagen.jpg
 
  • #40
image.jpgSeguimos con él olitas
 
  • #41
Domingo dia del señor!!! Hoy toca el tortuga, partido del athletic hay q ganar... Jejejej q paseis buen domingo
lostimage.jpg
 
  • #42
Felicidades por llegar el primero.
 
  • #43
Buenos días. No me lo puedo creer, el primer domingo de abril ha caído en domingo.
Este año veremos algo increíble. Esto no es una casualidad, sino una señal. Igual me compro un Rolex.[emoji23]

Happy domingo to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

lostimage.jpg


Aquí está el reloj con la foto que debía haber acompañado esto desde el primer momento.;-)
 
Última edición:
  • #44
Seguimos de finde, seguimos con G's.
Hoy el 3500

lostimage.jpg
 
  • #45
Despues de resaca futbolera, primero viendo un Gran Atlético en el Calderón y una importante victoria del Madrid en casa con mi cuñado.
Hoy a descansar.
image.jpg image.jpg image.jpg
Buen día a tod@s
 
Última edición:
  • #46
Buenos días. No me lo puedo creer, el primer domingo de abril ha caído en domingo.
Este año veremos algo increíble. Esto no es una casualidad, sino una señal. Igual me compro un Rolex.[emoji23]

Happy domingo to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Me gusta la foto del Rolex que aún no tienes...:D
 
  • #47
Hoy ensayo a las 11;30 con los chicos. Llevare los Fender y el B&R

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Hoy me pongo mi Ulises, no le cambio ni el dia porque el Lunes toca otro.

20160403_093209[1].jpg
 
  • #50
Aquí mi aportación dominguera paseando al perrete!
e3f3f7c45c5edd7b49c9a0800b959545.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie