• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj diver por menos de 100 euros

  • Iniciador del hilo Javi445
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #29
Si te da igual cuarzo, hoy en venta-privee está el breil manta por 50 euros. Lo he tenido y es resultón. Además, pagué el doble por él.

watch-only-time-man-breil-manta-vintage-tw1272_51168_zoom.jpg


https://relojes-especiales.com/threads/breil-manta-reedición-1970-vintage-collection.352143/
 
  • #30
Vostok Amphibia.
 
  • #31
Me podrías adjuntar de algún sitio que este por unos 100?? Esq todo lo que he encontrado se va bastante para arriba. Gracias
Pues yo se lo había comprado a un mercante del foro , pero ahora mismo no me acuerdo a cual..
 
  • #33
Al final he comprado un vostok amphibia scuba dudr 710 (ministry case) a zenitar por ebay. En cuanto llegué daré mis impresiones y tal, muchas gracias a todos por vuestros aportes!!! Le cambiaré bisel y correa y me informaré bien de como hacer un buen cepillado para que quede la caja así. Un saludo!
076c5c50f26760c4e25dbb67dc55258d.jpg
e6ec76c1e2e1971c4655ded8487db78b.jpg
 
  • #34
Pues buena elección! Muy guapo ese mod
 
  • #35
El Scuba te va a dar muchas satisfacciones, te lo digo por experiencia.
Hay mucha literatura sobre este Vostok y disfrutarás mucho leyendo sobre su historia.
Excelente elección.
Saludos.
 
  • #36
yo he hecho snorkel con mis amfibias y han aguantado todos, buena elección :ok::
 
  • #37
Reloj para bucear con botella o para hacer snorkel

Creo que los foreros han ido aconsejando sabiamente unas buenas piezas de relojeria con calidad contrastada y que aguantan muy bien el agua. Yo por ejemplo puedo añadir este:


Es absolutamente excepcional. Tan bueno y bonito que NO me lo llevo a la playa. :laughing1:

Para que os riais, os enseñaré lo que me llevo a la playa, no servirá para buceo con botella, pero he bajado unos 6-7 metros con snorkel y sigue funcionando perfectamente. :ok::

IMG_2237.jpg

Un reloj de 8-9 € que aguanta todo, aunque con ello se borren las marcas externas al dial.

Saludos.
 
  • #38
Gran elección el Scuba, todo un clásico contemporáneo. Ya lo presentarás!
 
  • #39
Bueno gente, acaba de llegar el vostok. El reloj se siente muy bien lo único que la correa que viene deja mucho que desear, es chapa, pero bueno aún así la iba a cambiar conjunto al bisel asiq tampoco es un problema. Por el resto el reloj es precioso. Muchas gracias a todos por vuestros aportes!!! :D
ff9adaa8e8ae7b85b3080940a9f48e4c.jpg
38cf6d003d335b54a443aa4e95e94984.jpg
2d5923e9f5de5833c9ea0a376362cd6f.jpg
1da0ac668d42b2756caf9bef8f6ea2f3.jpg
 
Última edición:
  • #40
Enhorabuena, compañero, es realmente bonito.
Imposible más por menos... automático, 200 m, marca con historia...
 
  • #41
Buena elección sin duda, lo tengo con el dial azul porque estaba entre azul y negro y decidió la moneda al aire,no te arrepentirás. Disfrutalo mucho.
 
  • #42
Gente se que ha pasado un tiempo desde que dije que subiría el reloj después del mod pero entre exámenes y tal no me dio tiempo a hacer la modificación entera. Lo cepillé entero con estropajo verde y quedó bastante bien y le he metido este bisel con esta correa, a ver qué os parece un saludo!
5b040579e5ba72cb17a9327d1f9be11e.jpg
be3ed144788d995615f2b4ff3620a70b.jpg
 
  • #43
Le puse cinta carrocera al plexi para evitar rayones y tal y me puse a cepillar todo en la misma dirección. Esa es una foto del proceso
La otra es del resultado una vez todo cepillado. Se me fue algo de las manos con el bisel y saltó algo el latón, pero no me preocupaba porque se lo iba a cambiar igualmente.
1b9b781ffa4a5d65e7af1dd0cd38efe2.jpg
d3c8edcd5881bb4b0a199a920c9cf579.jpg
 
  • #44
Creo que has hecho una gran compra. Tienes un relojazo a precio de risa. Disculpa que no te haya colgado fotos del mío pero no había entrado en el post y ya veo que te lo han ilustrado mu bien otros compañeros. Como ya sabrás a estas alturas, estos divers, pese a su contenido precio son bastante apreciados entre los aficionados a la relojería mecánica de buceo por las innovaciones que incorporaron en su momento y que se resumen en tres detalles realmente brillantes en su concepción: La corona con embrague (esa tacto de "cosa suelta y bailona " cuando desenroscamos la corona para ajustar la hora no es un defecto sino de hecho una innovación para que no sufra deformaciones la tija, que es uno de los principales puntos débiles o motivos de deterioro de los divers cuando se operan en entornos de trabajo real y por tanto sin excesivos miramientos. La segunda innovación relevante es la junta metálica de presión sobre la de goma de la tapa trasera que garantiza una mayor durabilidad frente a las juntas exclusivamente de goma, más fáciles de deteriorar en las labores de mantenimiento del reloj. La tercera característica es el plexi que es, desde este punto de vista técnico, un factor de hermeticidad porque ayudado por la propia presión y las características flexibles del material, cuanto más profundo más hermético porque la presión favorece el ajuste del pelxi a la caja. Todas estas características son el resultando de los requisitos que en su momento fijó la Armada Soviética para los relojes de dotación de los buzos del Ejército. Había que lograr un reloj de coste contenido de fabricación, efectivo, duradero y con un calibre robusto, y los ingenieros al mando de proyecto idearon estas innovaciones que cumplían de largo con lo requerido dando lugar un reloj que se ha convertido en mítico entre los aficionados. En resumidas cuentas un muy buen reloj mecánico, con historia y prestigio y a precio perfectamente asequible. Y robusto como pocos. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #45
Te ha quedado genial, yo también tengo un scuba azul y contentísimo.
 
  • #46
Muy chulo te ha quedado. Tienes reloj para largo. Disfrútalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie