• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj diver por 2000€

  • Iniciador del hilo xavit79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con ese presupuesto puedes ir a por un gran reloj,yo optaria como primera opcion un seiko marine master 300 icono de la marca y reloj duro de cojones,sin duda mi elección,despues del MM300 podriam venir muchos,pero no se,ni oris ni tag me llena tanto como un MM
 
  • #27
Te dejo otra opción

Por la mitad prácticamente de tu presupuesto, tienes la opción de un Longines Hydroconquest con bisel cerámico que luce con mucho encanto...

shopping

un saludo
 
  • #28
Sin duda manejas buenas opciones. Otra recomendación podría ser un Sinn U1
e6f4c32313b165ce7fa7c089b9d9a5a9.jpg
 
  • #29
Más opciones
d0c43c190aa807b9f0a34f74db5d139e.jpg
fc5c9aa65aacc79dffc1d736b8545be0.jpg
699d646d780efcae1e97a1f20c765d68.jpg
1de1597b2e09174f5663aae7879c2457.jpg
 
  • #30
No lo dudes el tag con descuento en azul
 
  • #31
Yo estoy caliente por el Tag (haciendo cash y seguramente..) asi que de los que propones seria el elegido.
9A4C6018-F7B7-47E3-937F-B8F38384B586.jpeg
 
  • #32
Te iba a aconsejar él Galerna, el último proyecto de RE, pero están agotados
 
  • #34
fullsizeoutput_199.jpg

Yo por este precio y si te gusta TH ,esa fue mi elección ,saludos.
 
  • #35
Dejo un par de opciones dentro de tu presupuesto, las imágenes ayudan aveces a desatascar.

Mi consejo personal, el TH me gusta como reloj más desenfadado para verano. El Oris es una pieza de calidad-precio muy recomendable, bisel cerámico, ligera debido a que es titanio y muy vistoso.

20190203_134443.jpg

20190329_070809.jpg
 
  • #36
Gracias,
Completo la información: me gusta más sólo hora, armis e informal.
He valorado, Oris, Tag Heuer Aquamarine, Longines Hidroconquest, Tudor se me escapa el precio... aunque opino que mejor ahorrar y comprar un Rolex, pero ya son palabras mayores.
Pero vamos, que los que pongo son los típicos y me gustaría saber pros y contras y dado el conocimiento y la experiencia que hay en el foro, ver si hay otra opción que no haya pensado y que merezca la pena. Gracias nuevamente por vuestros consejos.



Ahora mismo disfruto de un Oris Aquis, y la verdad es que es un relojazo dentro de esa franja de precio. Cristal de zafiro abombado a doble cara, AR interior, WR300m, bisel cerámico y una construcción robusta y excelente. Lo que me gusta es que se aleja de la típica estética Submariner, es un diver con personalidad propia. Monta un SellitaSW200, que es un clon del ETASA 2824-2, y que me ha venido muy bien ajustado. La verdad, dejando a un lado gustos estéticos, ofrece lo mismo que el Aquaracer a un menor precio. Además, personalmente, como marca me gusta más Oris que TAG, pero eso ya son manías de cada uno. En cuanto al Hydroconquest, he tenido dos (de los antiguos, bisel de aluminio), y la verdad es que nada que ver con el Oris en cuanto a calidad general, muy superior el Aquis para mí.
 
  • #37
Ahora mismo disfruto de un Oris Aquis, y la verdad es que es un relojazo dentro de esa franja de precio. Cristal de zafiro abombado a doble cara, AR interior, WR300m, bisel cerámico y una construcción robusta y excelente. Lo que me gusta es que se aleja de la típica estética Submariner, es un diver con personalidad propia. Monta un SellitaSW200, que es un clon del ETASA 2824-2, y que me ha venido muy bien ajustado. La verdad, dejando a un lado gustos estéticos, ofrece lo mismo que el Aquaracer a un menor precio. Además, personalmente, como marca me gusta más Oris que TAG, pero eso ya son manías de cada uno. En cuanto al Hydroconquest, he tenido dos (de los antiguos, bisel de aluminio), y la verdad es que nada que ver con el Oris en cuanto a calidad general, muy superior el Aquis para mí.


Muchas gracias por todos los comentarios.
A día de hoy el Oris tiene ventaja.
Ahora el color... verde, negro o azul.
El verde lo encuentro muy bonito y sale un poco de lo habitual.
El negro el más polivalente y más “formal”.
El azul el más ”ponible” y con un toque más informal, más casual que el negro.

Quizás entre verde y azul. Azul más conservador y verde un poco más atrevido.
Qué os parece?

Por cierto, por acabar de definir, mi estilo de vestimenta es casual, no traje. Por si ayuda en los comentarios.

Por último, a nivel técnico el movimiento Sellita qué tal resultado da y qué opiniones merece?
 
Última edición:
  • #38
Muchas gracias por todos los comentarios.
A día de hoy el Oris tiene ventaja.
Ahora el color... verde, negro o azul.
El verde lo encuentro muy bonito y sale un poco de lo habitual.
El negro el más polivalente y más “formal”.
El azul el más ”ponible” y con un toque más informal, más casual que el negro.

Quizás entre verde y azul. Azul más conservador y verde un poco más atrevido.
Qué os parece?

Por cierto, por acabar de definir, mi estilo de vestimenta es casual, no traje. Por si ayuda en los comentarios.
Pues mira, he visto el verde en vivo y es una preciosidad, pero a la larga quizás pueda llegar a cansar si no lo rotas frecuentemente.

En su día yo elegí el negro, que va con todo, pero reconozco que el azul es espectacular, y el color es lo suficientemente oscuro como para que combine con cualquier vestimenta.
 
  • #39
Screenshot_20190305-204446.jpg.
Éste es el mío,tiene una calidad tremenda,si te atreves el verde es una pasada,pero puede llegar a cansar,yo cogería el negro
 
  • #40
Aunque este es de 46,si se te hace grande el aquis con 43,5 es perfecto
 
  • #41
A mi el oris me parece un relojazo.
Lo tengo desde hace un par de años y tiene una presencia en muñeca muy buena.
Buenos acabados, muy buenos materiales... No me canso de él 20180117_170029.jpg
 
  • #42
Como han dicho algunos compañeros, en ese presupuesto, otra posibilidad es un Tudor de segunda mano.
Bicheando un poco por la red, encuentras el Black Bay con calibre ETASA,

1F8A2C93-AE1F-4EB4-8FF4-E8A177FE0145.jpeg
 
  • #43
Precioso Oris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie