• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj desconocido...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
...perdón, pero no se si os habéis dado cuenta que eso no es un reloj..es un CULO,!!!! ::blush::
 
  • #27
Es claramente un Corum...

lostimage.jpg
 
  • #28
Pues yo no puedo ver el reloj, pero puedo ver, que sanitarios roca, debe tener pedidos especiales, ante tamaño cu................................. jajajajajaa
 
  • #29
Cómo me gustan los modelos con fases de la luna. Porque es eso ¿no? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
La expresión "te doy una nalgada" nació con esta foto verdad???? :laughing1:
 
  • #32
Tiene la culata rota !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Me parece que es un reloj de a marca Kim Kardashian.
kik2.jpg


lostimage.jpg
 
  • #34
Ese culo es photoshop, está desproporcionadísimo.
 
  • #35
Seguro k no es un pulsometro:D
 
  • #36
Parece un canguro.
 
  • #37
Ese culo es photoshop, está desproporcionadísimo.

También lo creo... si hubiese sido real el pantalón se hubiera convertido en tanga fijo!....
 
  • #38
Creo que es un proplof
 
  • #39
Precioso , la marca del reloj no se cual es pero creo que es un reloj de cuco.


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #41
No me gusta ese reloj, demasiado pequeño :D
 
  • #42
Interesantes respuestas ��
 
  • #43
Un reloj de pared para la cocina? Debería estar en el su foro de relojería gruesa.
 
  • #44
No se. Pero es bastante grande. Muy esférico y Vistoso.
 
  • #45
No le molesta el reloj??


4 8 15 16 23 42
 
  • #46
Creo que la trasera vista es espectacular, de los que a primera vista dices no me gusta pero una vez que te lo pruebas no lo dejas escapar, cada vez me gustan más esos relojazos con esas traseras tan bien decoradas.:worshippy:
 
  • #47
Ahi,sin complejos ni tonteria excesiva,carne " por un tubo" ,cuando vuelva a la civilización despues de estar como Robinsón Crusoe me pondre a buscar compañia femenina de ese " calibre"...............Super XXX FFR - Full Frequency Range -:-P.........
 
  • #48
Que desproporción XD ... Photoshop insidia no ?
 
  • #49
Hay un reloj??
 
  • #50
Ni idea pero te sirve de periscopio
[emoji81]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie