• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj deportivo-metálico hasta 3000 €

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El IWC aquatimer, como ya te han dicho ( hay uno en el área de mercantes muy interesante...).
Una fotito
iwc-aquatimer-chronograph-watch.jpg
 
  • #27
estoy buscando algo de estética metálica y deportivo pero que sea también polivalente, a ver si me dais alguna nueva idea

no hace falta que pongáis divers omega, tags, longines y demás relojes típicos porque ya los conozco, busco ideas nuevas si las hay. No soy un purista, así que si queréis poner marcas al estilo de montblanc también me vale. Quiero que sea automático, pero me interesa más la calidad y estética de la caja y la esfera que la complicación y esquisitez de la maquinaria

un saludo

IWC aquatimer 3100€
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie