• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de vestir, que hago?!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Junkers Bauhaus sin dudarlo la verdad ...

4ecaf46d91f9-3027b3dd.jpg


https://www.amazon.com/Junkers-Bauhaus-Automatic-Hesalite-Crystal/dp/B0066GLEDY

Una opción excelente y muy a tener en cuenta.
 
  • #28
Puñetas mira que me miro y miro y nunca veo nada interesante en 37/38mm. Y tú lo sacas a la primera :D

Podría ser algo así, ciertamente.
A mandar.[emoji16]
 
  • #29
El intramatic en cualquier color es la mejor opción.
Saludos
 
  • #30
Yo también me sumo a lo del Intra-Matic es un relojazo.
 
  • #32
Algun Frederique Constant o Montblanc
 
  • #33
Intramatic.
 
  • #34
Mi voto para ese Hamilton tan elegante
 
  • #35
El Hamilton mejor, pero un Frederique constants
 
  • #39
Yo con mi Tissot Le locle, estoy enamorado. .
Pero por esos Seiko..me replanteria mi relación ::bash::
 
  • #42
Yo no te quería liar más pero...... Sé que se sale de tu idea inicial pero no tomes una decisión sin haber tenido en cuenta al gran Hamilton Ventura. Screenshot_20180923-231738.jpg De precio está en tu presupuesto. Para mí,es elegante no lo siguiente. Homenaje al 1 reloj eléctrico ( lo que hoy llamaríamos pila) de la historia. Además siempre te preguntarán por él. Lo llevó Elvis. Y si te gusta la saga Men In Black poco más puedo añadir . Yo cuando llevo traje en las ocasiones lo llevo siempre y eh... triunfo.
 
Última edición:
  • #45
Yo no te quería liar más pero...... Sé que se sale de tu idea inicial pero no tomes una decisión sin haber tenido en cuenta al gran Hamilton Ventura. Ver el archivos adjunto 610022 De precio está en tu presupuesto. Para mí,es elegante no lo siguiente. Homenaje al 1 reloj eléctrico ( lo que hoy llamaríamos pila) de la historia. Además siempre te preguntarán por él. Lo llevó Elvis. Y si te gusta la saga Men In Black poco más puedo añadir ��. Yo cuando llevo traje en las ocasiones lo llevo siempre y eh... triunfo.

Y añado y ya sé que esto importa una m.... Pero la revista forbes lo eligió como el reloj de vestir de caballero más elegante del mundo. Y aclaro: no,no me llevo comisión :-P
 
  • #46
Dentro de tu presupuesto máximo te compras 2 Timex Marlin manual. Algo más pequeño, pero aún así te sobra dinero para invitarle a una cena a tu pareja.
Screenshot_2018-09-23-23-27-59-895_com.android.chrome-01.jpgScreenshot_2018-09-23-23-24-04-949_com.android.chrome-01.jpg
 
  • #48
Es de cuarzo.

En ese precio mecánico nuevo no lo hay
Acabo de verlo!! [emoji54] Disculpa.

Leyendo el anuncio de nuevo he visto que es cuarzo.

Lo siento.

En mi caso, para diario que llevo traje, alterno el Max bill en piel negra esfera blanca, un epos originale (muy similar al aquaterra de Omega) en acero y esfera azul y un Hamilton en piel negra y esfera negra.

Espero te sirva de ayuda!!

Buena suerte en la busqueda.
 
  • #49
No si de momento ya he pedido el Frederique Constant qué he puesto más arriba [emoji3]

Ahora sólo queda esperar y elegir una correa marrón que le vaya.
Acabo de verlo!! [emoji54] Disculpa.

Leyendo el anuncio de nuevo he visto que es cuarzo.

Lo siento.

En mi caso, para diario que llevo traje, alterno el Max bill en piel negra esfera blanca, un epos originale (muy similar al aquaterra de Omega) en acero y esfera azul y un Hamilton en piel negra y esfera negra.

Espero te sirva de ayuda!!

Buena suerte en la busqueda.
 
  • #50
Ese reloj, solo lo compraría en el caso de tener ya una buena colección, como capricho, no como reloj principal.

Y ojo que el reloj me gusta, y la marca más. Pero no entra ahora en mis planes.
Y añado y ya sé que esto importa una m.... Pero la revista forbes lo eligió como el reloj de vestir de caballero más elegante del mundo. Y aclaro: no,no me llevo comisión :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie