• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de tus sueÑos

  • Iniciador del hilo sanchitoleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi la verdad es que de los quete tengo,todos me han quitado el sueño en algún momento y estoy muy contento con cada uno de ellos,pro el que ha colmado todos nis sueños es el Patek Nautilus crono.
De los que no tengo sin duda el AP Royal Oak Jumbo 15202.

Saludos.
 
  • #27
Hoy estos...

lostimage.jpg

3325368110_d996933383_z.jpg


lostimage.jpg
 
  • #28
6263 oro amarillo.
 
  • #29
lo que se dice soñar, ahora mismo no sueño con ninguno. Pero puestos a pedir.... la lista sería interminable.
El próximo será un profesional de Rolex, cual??? nun sé, de aquí allá pue pasar de tó. De momento lo que tiene que pasar es que se recargue la cartera.
 
  • #30
Nunca tendrás el reloj de tus sueños. Cuando creas que lo tienes otro ocupa su lugar.
 
  • #31
rolex submariner 14060M:

 
  • #32
Extraño reloj, pero curioso.
 
  • #35
david ese breguet tiene mucha clase, pero no lo veo para usarlo todos los dias, saludos¡¡¡
 
  • #36
david ese breguet tiene mucha clase, pero no lo veo para usarlo todos los dias, saludos¡¡¡


Le ponemos al armis y el estilo se hace mas casual, y mas polivalente para otras actividades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie