• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de rajoy.

  • Iniciador del hilo theross
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
esto es españa, si lleva un rolex le pondriamos a parir, y si se pone un casio tambien, pues me parece una persona sencilla y sobre todo ahora hay que ser humilde,sin entrar en las descalificaciones de politica de unos y otros, el de ugt y comisiones con rolex eso si que da asco los defensores del pobre.
 
  • #53
El que gasta buenas maquinas es De Guindos. No se ha caido precisamente de un guindo...


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #54
esto es españa, si lleva un rolex le pondriamos a parir, y si se pone un casio tambien, pues me parece una persona sencilla y sobre todo ahora hay que ser humilde,sin entrar en las descalificaciones de politica de unos y otros, el de ugt y comisiones con rolex eso si que da asco los defensores del pobre.


Hombre Rajoy también defiende a los pobres. Ten en cuenta que los pobres también le habrán votado y si no lo han hecho tiene la obligación de defenderlos, aunque hayan bajado los salarios y haya 47 mil nuevos ricos más este año.

Yo si fuera político intentaría cortarme un poco y tendría los relojes en casa. Ver a Chaves (el de Andalucía) con Hublot daba bastante el cante.
 
  • #55
Hombre esta claro que también defiende a los pobres creo que no he dicho lo contrario, lo digo de Ugt y ccoo con ironía
Faltaría más.
 
  • #56
Por cierto conozco muy bien siguenza y jadraque Antonio López
 
  • #57
No es raro para una grandísima ocasión en vez de ponerse un gran reloj, ponerse algo con valor sentimental como uno regalado por su hijo o algo de eso. A esto se le une la intención de dar la imagen de austeridad necesaria .
 
  • #58
Hay que ver. No os da pena?. Yo creo que no nos cuesta nada poner unos céntimos más a cada españolito y que se compre un reloj para estas ocasiones, hombre!.
 
  • #59
Vaya cosa fea y poco apropiada....." Un hombre se conoce por su reloj."
 
  • #60
Qué vergüenza! Tener que llevar un reloj para saber la hora, debería tener un asesor horario que a modo de sereno le fuese diciendo: "Excelencia, son las 15:25 y luce el sol". Talvez lleve un pinganillo conectado con Radio Hora, la fetén, la de La Habana.
Claro que tratando a tanto político y sindicalista cualquiera se pone un reloj caro, igual te desaparece.

No se si se ha puesto ya esta foto:

1324463304802rajoy2gd.jpg


¿Que reloj lleva?¿un casio?¿No os parece poco apropiado para la ocasion?.
Igual lo ha hecho adrede para que no se le asocie con derroche o lujo, pero con llevar un longines emho hubiera sido suficiente. La verdad es que no se que relojes suele llevar, igual siempre los lleva asi.
 
Última edición:
  • #61
No se si se ha puesto ya esta foto:

1324463304802rajoy2gd.jpg


¿Que reloj lleva?¿un casio?¿No os parece poco apropiado para la ocasion?.
Igual lo ha hecho adrede para que no se le asocie con derroche o lujo, pero con llevar un longines emho hubiera sido suficiente. La verdad es que no se que relojes suele llevar, igual siempre los lleva asi.


Si os fijáis va a juego con la corbata
 
  • #62
Qué cutre, no me lo puedo creer!
 
  • #63
No creo que sea cutre, si no mal elegido para la ocasión.
 
  • #64
esa ultima foto me da arcadas........ :yuck::
 
  • #65
A lo mejor queria llevar un reloj español para este importante momento?
 
  • #66
El reloj va a juego con las zapas deportivas del Carreful que lleva ,que no os enteraisss ¡¡¡¡¡¡¡:laughing1:
 
  • #67
Pues yo me pensaba que llevaba un Cuervo y sobrino.... por ser de la familia ja ja ja
 
  • #68
No nos preocupemos de lo que el se pone, sino de lo que nos podamos poner nosotros cuando termine con su programa oculto.Suerte a todos.
 
  • #69
Jose2011 los que estais en España, que otros hemos teniso que poner kilómetros (muchos) de por medio.
La verdad es que el reloj es el complemento ideal para el chándal de la seleccion olímpica!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #70
Esto me recuerda cuando, al poco de salir el caso Urdangarín, utlizaban, él y la infanta, un Golf más viejo que el teletexto...
 
  • #71
Tolousse es pero que las cosas cambien para que podáis volver todos, saludos.
 
  • #72
Está claro que todo es imagen, quiere dar una imagen de humildad a través del reloj.... los relojes buenos se los tiene apartados Bárcenas....;-)
 
  • #73
no se lo que lleva pero como siga conesa politica de recortes el casio lo llevaremos todos nosotros

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #74
no sé qué es, pero va de hornera total.

La reina parece decir "será ordinario?". Y el rey "osti, tu, qué webs el tío, jurar con este fake..." ...juasss!!! :laughing1:
 
  • #75
Jose2011 eso de volver... me da que como no sea a un telepizza lo tenemoa jodido

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie