• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de rajoy.

  • Iniciador del hilo theross
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Rey esta tratando de ver que reloj es. Seguro.
 
  • #27
Eso es verdad, la proxima vez aparece con un g-shock, que lo resiste todo.
 
  • #28
Me parece una malisima eleccion, poco seria...

Habria sido mas discreto el Casio f91w (bin laden), al menos combinaria con el traje.

Ese también lo tiene pero se lo dejó a Costa para el juicio.
 
  • #29
Es de muy mal gusto llevar ese reloj con traje, no hace falta llevar un Patek, pero un reloj de vestir cualquiera es mas que suficiente............
Me imagino que desde que casi linchan a un compañero suyo del PP aqui en mallorca por salir en una entrevista en la prensa local con un subamriner mixto y tacharlo de fanafarron, etc ,etc. Imagino que no quiere que le suceda lo mismo............

Saludos.
 
  • #30
Ya se le vio en el debate de investidura, un poquito.............¿cantoso?:whist::
Los del PP tienen de "dotación" los Hublot (ellos y ellas).
Osea que hemos pasado de los Cartier y Rolex, a
Hublot, para que después digan que la política y los políticos profesionales :yuck:: no están "bien pagaos" ::bxd::
 
  • #31
Ese también lo tiene pero se lo dejó a Costa para el juicio.

Eso es de las cosas mas graciosas que he visto en los ultimos meses. Menos mal que esta Ell Intermedio para que todos nos demos cuenta de estas pequeñas cosas :flirt::flirt::flirt:
 
  • #32
Toda la información, usa un reloj español para el trabajo, los suizos los deja para las bodas y comuniones.



El reloj de Rajoy que marca las horas a los españoles

Escrito por Patrycia Centeno el 1/03/12 • Categorizado como Elecciones Generales 20-N,Nacional
En la investidura de Mariano Rajoy, me obsesioné con el reloj que lucía. De estilo sport, no acababa de encajar con el uniforme cenizo del que el actual presidente del gobierno se siente esclavo. El accesorio, en azul PP, es de la marca Kronos y cuesta unos 200 euros. Lo ha llevado ya en distintas ocasiones, aunque tiene otros mucho más elegantes y acordes al traje.
relojrajoy1.jpg

kronosreloj.jpg

 
Última edición:
  • #33
Por lo menos se le ve. Donde esta Rajoy? Sie le encuentran avisen, se le busca en España y en Europa, para que diga algo,...

Está escondío... le busca Frau Merkel... así que mejor que no lo encuentre... (por la cuenta que nos trae)
 
  • #34
La verdad que no se que es mejor que aparezca y de la cara, o que siga delegando en su mano derecha.
 
  • #35
Le he visto mas relojes, pero nunca suele llevar relojes especificos de vestir, algo sport, aunque tienes algunos elegantes. Este Kronos es demasiado sport. Me lo pondria para ir a la playa.
 
  • #36
Toda la información, usa un reloj español para el trabajo, los suizos los deja para las bodas y comuniones.



El reloj de Rajoy que marca las horas a los españoles

Escrito por Patrycia Centeno el 1/03/12 • Categorizado como Elecciones Generales 20-N,Nacional
En la investidura de Mariano Rajoy, me obsesioné con el reloj que lucía. De estilo sport, no acababa de encajar con el uniforme cenizo del que el actual presidente del gobierno se siente esclavo. El accesorio, en azul PP, es de la marca Kronos y cuesta unos 200 euros. Lo ha llevado ya en distintas ocasiones, aunque tiene otros mucho más elegantes y acordes al traje.
relojrajoy1.jpg

kronosreloj.jpg


Pues me parece buen detalle que use un reloj español, pero dentro de Kronos hay muchas opciones mas adecuadas, no veo que sea buena imagen para el presidente de un pais.
 
  • #37
Alguien se ha parado a pensar que puede ser un regalo de alguna persona muy cercana y sin más posibles, que le haya dado suerte, tenemos que ser mal pensados siempre
 
  • #38
Alguien se ha parado a pensar que puede ser un regalo de alguna persona muy cercana y sin más posibles, que le haya dado suerte, tenemos que ser mal pensados siempre

Y si le regalan un chandal rosa que le da suerte tambien queda bien que se lo ponga en actos oficiales?
 
  • #39
esta claro que de relojes esta bastante pez, pero bueno lo que importa es que entienda de otras cosas
 
  • #40
Por favor! como se puede acudir a un acto de este tipo con semejante reloj....
 
  • #41
El rey tiene cara de no creer lo que está viendo.
El que tiene que enderezar al pais, el que nos tiene que representar, con un peluco de plástico.
Es que el que no cojea de un lado, lo hace del otro.
Manda webs, que diría el murciano.
 
  • #42
La imagen no es fundamental, pero es importante. Es sabido que Mariano Rajoy ha mejorado en cuanto a su imagen, pero si en algo sus asesores le han dado la "vara" constantemente desde que llegó a la presidencia del partido, ha sido en cuanto a su imagen, tanto en lo físico como en la ropa, el calzado y los complementos. Todo esto denota cierto descuido en la elección de su vestuario, trajes grises o azules, zapatos y corbatas demasiado clásicos...en fin, con el tiempo seguro que mejora, para eso están sus asesores.

Y algo que me deja una sensación un poco amarga, es el poco respeto con el que se trata a nuestros presidentes desde la óptica contraria (of course)... Vamos, como si fuera el presidente de un equipo de fútbol o de la comunidad de vecinos.
 
  • #43
TrabaQ? No sabe lo que es,...

Hay que estar informado antes de opinar. Y más cuando se critica de forma insultante.
Rajoy, es Registrador de la propiedad. -unas oposiciones de las más duras, similares a las de fiscal, abogado del estado, notario, etc- Hay que trabajar mucho, mucho para sacarlas. Lo normal es que una persona con la suficiente capacidad intelectual tarde una media de cuatro años en aprobar. -Si es que aprueba-
Rajoy las saco en un año. Ha sido el Registrador de la Propiedad más joven -Las aprobó con 23 años-
Tiene titularidad en Santa Pola, donde puede volver cuando se canse de que lo critiquen. De momento el titular de Elche, se hace cargo de Santa Pola y tambíen de las ganancias.
Con los ingresos que le proporcionaría ocupar su plaza -Más del doble o triple de lo que cobra como presidente y con una vida mucho más tranquila y relajada- se podria comprar un Rolex al mes y quedarle lo suficiente para vivir comodamente.

Este currículo, no se le puede adjudicar a prácticamente ningún mandatario del anterior gobierno.
Ahora, dejémosle trabajar, -que trabajar, no es salir todos los días a contar historietas-
Y no pertenezco a ningún partido. Pero de momento, solo de momento, lo único que tengo que criticar al Presidente Rajóy, es que no levante las alfombras y saque los trapos sucios, para de esta forma, hacer callar un poco al enemigo.
Y por supuesto, que cuide un poco los complementos como el reloj, pues podía haberse puesto el Hamilton Khaki field con el que se la ha visto en otras ocasiones.
 
Última edición:
  • #44
En la antigua candidatura se le metio caña por vacilar de reloj.
 
  • #45
Puede ser que no le fascinen los relojes y para hacer deporte igual es el más apropiado, o pensó que era el que mejor pegaba con la corbata. De todas formas para compensarlo Soraya menudo Hublot que gasta.
Un saludo.
 
  • #46
Parece de mercadillo...
 
  • #47
Ponte por lo menos uno de acero MAriano...
 
  • #48
le falta el chandal, Jeje.
 
  • #49
Muy divertida esta foto.
 
  • #50
A mi lo que realmente me deja sensación amarga es como se trata a los ciudadanos.

Lo del reloj, pues queda mas snob llevar el azulito que no uno mas serio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie