• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Rafa Nadal Robado.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quizá es que le "pesaba" demasiado para jugar:D.
 
  • #27
impresionante, el que no corre, vuela o roba...
 
  • #29
Seguro que a mi no me lo van a ofrecer, de ser así avisaría a las autoridades, pero no llegará el caso, pero me alegro, no del robo, si no que haya ocurrido en USA, queda bien claro la seguridad allí deja mucho que desear...

Sobre Rafa no me preocupa, seguro que tanto él como RICHARD MILLE, lo tenían asegurado, cuando hablamos de piezas de ese valor, ya sea reloj, cuadro, etc, están asegurados, y el seguro que será bueno, no tardará en recuperarlo.
 
  • #30
Pues le han debido dar otro para el US Open:


Nadal_conoce_ruta.jpg


Saludos,

Fuente: diario AS
 
Última edición:
  • #31
dudo que tenga que pagar nadal, quise decir nada
 
  • #32
o es una foto de archivo, o es que lleva un fake:laughing1::laughing1:
 
  • #33
Yo no he sido.

Ese reloj no me gusta nada.:-P

En serio, a riesgo de equivocarme me parece más bien una estrategia comercial que otra cosa.
 
  • #34
Donde estara el reloj ??¿¿?¿¿?
 
  • #35
Hombre ahora podra desempolvar su viejo TIME FORCE ...
 
  • #36
Pues a mi me parece una putada para Nadal, que me parece un buen chaval
 
  • #37
No hay que despistarse... y ahora aquien se hace cargo del robo?¿?¿?
 
  • #38
Eso eso a por el time force.
 
  • #39
Pues que no les pase nada!!! Van a tener que registrar Torontontero!!!:laughing1::laughing1::laughing1:

No me he podido resistir!!!
 
  • #40
Pués eso, se busca el reloj de Rafa Nadal, el famoso prototipo con número de serie: RM027 AK PR10 (el PR es de prototipo), que le fué sustraido en el torneo de Toronto

Si os lo ofrecen...hay que saber que el reloj no tiene garantía.

Podeís poneros en contacto con Richard Mille:
28, rue du Mont Thador
75001 Paris
Tel: 33 01 40 15 01 90

Puede que se lo quitara para ir a la ducha...con lo que, estamos de acuerdo que no hay mejor reloj que un diver, sobre todo si vale una pasta y te gusta usarlo para actividades deportivas.

Info: la côte des montres.




30085.jpg
joder como esta el patio con los robos
 
  • #41
Lo mismo sale en el segundamano por 300 euros

:D

Saludos
 
  • #42
¿Alguien sería tan amable de recordarme cuanto cuesta este maquinón?, he oido contidades que de ser ciertas es para matar a mas de uno.
 
  • #43
no entiendo como pueden ocurrir esas cosas en torneos de esta altura...
Ya le pasó lo mismo a Ferrero con un Daytona de acero y oro. Se lo quitó y cuando volvió de la ducha, ya no estaba.
 
  • #44
No hombre no, lo que pasa es que es un coñazo llevar reloj para jugar al tenis y no sabía como quitárselo de encima, ...

Ahora se lo pondrá sólo para recoger los trofeos :flirt:
 
  • #46
Pues yo no me acabo de creer la noticia.

Más bien pienso que es un montaje publicitario.



¿Alguien sería tan amable de recordarme cuanto cuesta este maquinón?, he oido contidades que de ser ciertas es para matar a mas de uno.
Ronda los 350.000 €
 
  • #47
como kitarle un pelo a un gato
 
  • #48
Gracias jm. Es una autentica barbaridad, seguro que si nos lo repartimos le sacariamos tela de rendimiento, claro que que lastima de chaval, estará preocupadisimo con la perdida. Ese parné lo gana el prenda llegando a cuartos de final de cualquier torneucho de segunda. Sniff, que mas repartido esta el patio.
 
  • #49
Seguro que ha sido Siemprerolex...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie