• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pedida

  • Iniciador del hilo Walker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi opinión me iría a ver algún longines master, o algún hydroconquest chulo, dales una vuelta..... quizá algún glicerine
 
  • #27
por ese precio, incluso mas barato creo que los Maurice Lacroix marterpiece son un candidato que cumple todas las condiciones.
 
  • #28
Me sumo a los compañeros enamorados del
lostlink.jpg
. Dejo foto para poner en contexto:

lostimage.jpg


Hay un mercante en el foro que lo vende a un precio más que correcto; dentro del presupuesto que manejas. Para más info, contacta conmigo por privado.
 
  • #29
muy buenas a todos,lo siento por ser pesado, pero es muy dificil ya he estado probando, descarto finalmente frederique, 100 %, estoy entre estos 3, esto ya es a gusto personal pero bueno me gustaria saber vuestra opinion

este primero creo que es mi preferencia, aunque cambio por momentos, no tiene la caja tan alta como el de 3, y las dos me parecen mas originales que con 3, pero bueno en 5 min tendre otro como preferencia
reloj 1.jpg


reloj 2.jpg
reloj 3.jpg

al final probandolos decidimos que la correa va ser de metal, la duda es uno de esos 3 modelos, y si en 40 o 42, ya que me dijo la chica que en 42 ( solo pude probar de metal en 40) igual parecia demasiado grande ya, y aparte comprare una correa marron de piel que me gusta como queda mucho tambien. y ahora a ultima hora vi este tambien en el catalogo que me hace dudar
reloj 4.jpg

el master collection de fase lunar lo habia descartao porque lo veia sobrecargado, pero este lo veo mas limpio y me gusta mucho tambien ( en catalogo ), aparte me comento que como nunca tuve un automatico, tener que ajustar este cada vez que lo ponga iba a ser mucha lata.

muchas gracias y lo siento jajaja
 
  • #30
la foto del de 2 igual no le hace justicia, son 2 pero mas grandes que en el de 3
 
  • #31
Si se trata de pedir.................yo me pediría un Patek Philippe de esos con tourbillon y sonería.
 
  • #32
Vaya casualidad compañero. Ese Longines Master es mi reloj de pedida con esfera blanca, manillas azules y correa de piel marron.

Por supuestisimo que es mi recomendacion para ti como no podía ser de otra forma.

Yo lo compre en el CO de la zona y negociando un buen descuento quedo dentro del rango que marcas de precio.

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie