• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de pedida

  • Iniciador del hilo jmiguel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En la web de Eterna he visto alguno muy interesante. ¿Sabes a qué precio rondan?

Tengo el catálogo con los precios del 2.006
Para mujer, en la Colección 1.935 hay dos series, la de modelos automáticos y la de cuarzo.
La serie 1.935 quartz tiene los numerales decorados con diamantes y carece de datario. La serie con los modelos automáticos tiene datario a las "6".
El pvp es de 1.900 CHF para el de cuarzo y 1.700 CHF para el modelo automático

(10 CHF = 6 EUR)


Un saludo.
 
  • #27
Tengo el catálogo con los precios del 2.006
Para mujer, en la Colección 1.935 hay dos series, la de modelos automáticos y la de cuarzo.
La serie 1.935 quartz tiene los numerales decorados con diamantes y carece de datario. La serie con los modelos automáticos tiene datario a las "6".
El pvp es de 1.900 CHF para el de cuarzo y 1.700 CHF para el modelo automático

(10 CHF = 6 EUR)


Un saludo.

Gracias, Gigio. ¿Doy por hecho que te parecen una buena opción, no?
 
  • #29
Creo que tanto longines tanto conquest como master, y el omega pueden ser buena elección, porque son marcas que ella considera de conocido prestigio.
Longines se donde lo venden.Pero el omega no se en que relojería lo pueden tener en Sevilla. Si alguno lo sabe lo agradecería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie