• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pedida de hasta 10.000 de PVP

  • Iniciador del hilo LvR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
de acuerdo algo de oro
 
  • #52
yo te recomiendo este
lostimage.jpg
 
  • #53
Pues si siempre se recomienda el Max Bill Chronoscope esta vez porque no? :laughing1:

Junghans Max Bill Gold Chronoscope Anniversary Watch

lostimage.jpg

Me gusta mucho, ¿sabes el precio?
 
  • #55
Buenas.Pienso igual.Creo que mejor comprar un reoj para todas las ocasiones.
Rolex DJ II ó submariner
 
  • #57
si buscas oro amarillo y una marca más o menos conocida mira el catálogo de cartier porque tiene algún modelo más de los que se han mencionado en el hilo.

Con forma rectangular he visto alguno bastante interesante pero no sabría decirte el modelo.
 
  • #58
Si no recuerdo mal en una revista MDT de hace unos meses decía que el Vacheron Constantin de oro blanco, igual que el de la foto, cuesta unos 13.000 euros.
 
  • #59
Crees q no le intentado?:D La respuesta q me dan es...va, si esas marcas solo las conoces tu , seguro que si le regalo un JLC piensa que le estoy dando un reloj malo ::bash::

Enseñale fotos de famosos con esas marcas, como por ejemplo:

Girard Perregaux
lostimage.jpg

regaux-1966-annual-calendar-equation-of-time-watch.jpg


Jaeger-LeCoultre
lostimage.jpg


Por poner sólo dos ejemplos.
Y no hace falta decir que estos dos pueden permitirse cualquier reloj.
 
  • #60
rolex de oro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie