• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de ines sastre

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me parece que somos todos víctimas del Photoshop... nos creemos lo que vemos en las revistas. Mi mujer, que es un bellezón, va cada día al Gym, se cuida y os aseguro que con 37 tacos y dos partos un poquito de celulitis y el ombligo afectadito son inevitables... mide 1,70, pesa 58 kg. pero cuando la conocí pesaba 52 kg. y tenía dos hijos y 15 años menos.
Por otro lado Inés Sastre nunca ha tenido un cuerpazo, era y es una mujer guapísima pero simplemente estaba delgada.

Asín es.

Creo que la Sastre está, en líneas generales, espléndida. Obviamente estas fotos en la playa nada tienen que ver con tomas de estudio, preparadas y retocadas posteriormente. ¿Alguien se cree que esta chica es asi de verdad? (es un ejemplo arbitrario):

natalia_verbeke_1024.jpg


PD. Esto se ha convertido en un OT
 
  • #52
Ufff... esto cada vez parece mas un foro del corazón (le empieza a gustar a mi mujer). Creo que un Casio no es, no.
 
  • #53
¿Qué si es Inés Sastre, que si es Maribél Verdú...? ¿ qué que reloj lleva?...Sinceramente no me importa, tanto una como otra de las dos señoras mencionadas están mucho más guapas ahora, con sus kilitos, sus barriguitas y esas cosas que hace años...:yes: El reloj debe de ser sumergible, por que si no lo ha "jodio" ::cry::
 
  • #54
Es lo que se dice

una señora estupenda, un poquitín de grasina no hace daño a nadie, hay dos maneras de comer fabes, una es estofadas con verduras, y la otra con todo lo que tienen que llevar; esta señora lleva todo lo que tiene que llevar, y está estupenda.

Es reloj NPI
 
  • #55
En esta foto vemos a Ines Sastre con un Corum Bubble, lo reconoceis foreros

lostimage.jpg

lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
  • #56
En esta foto vemos a Ines Sastre con un Corum Bubble, lo reconoceis foreros

lostimage.jpg

Siempre me ha llamado la atención ese Bubble. Cómo será darle cuerda? O es auto?
 
  • #58
Ese reloj se adelanta, seguro :D

Con las pocas nociones que tengo en relojeria , no me importaria darle un repaso y tambien un engrase si hace le falta .;-)
 
Última edición:
  • #59
En esta foto vemos a Ines Sastre con un Corum Bubble, lo reconoceis foreros

lostimage.jpg

lostimage.jpg





lostimage.jpg


QUE YO TAMBIEN LE HE VISTO EL CORUM DERECHO ..................................... :laughing1:

Vamos señores, que le íbamos a hacer ascos...............................no jo..mos.
 
  • #60
Oye y a mi que no me gustaban los Corum bubble..8o8o
 
  • #61
Con las pocas nociones que tengo en relojeria , no me importaria darle un repaso y tambien un engrase si hace le falta .;-)

Mejor que se engrase sola que si no... ;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie