• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Indiana Jones!!

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
El comienzo de un nuevo mito de la relojería?


IMG_8224.jpeg



De mano, para algunos supondrá que tendremos que superar un trauma… es un cuarzo!!
IMG_8232.jpeg
IMG_8230.jpeg


La verdad, que el reloj tiene algo que engancha.


También queda olvidarse de héroes de la infancia y apostar por este….


IMG_8235.jpeg
IMG_8234.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, portege, cokeing y 13 más
Sacrílega Kathleen Kennedy que quiere destruir todos los personajes de Lucasfilm. Indiana nunca ha llevado reloj en la muñeca, ni siquiera en sus clases de historia. Si lo hiciera, llevaría el reloj de bolsillo de su querido padre.

Reloj.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, yon4nder, Josemi01 y 7 más
Pues a mi me gusta y siempre está bien tener algún cuarzo en la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y superguti
Dudo que el señor Jones Senior dejara el reloj de bolsillo a su hijo y el intrepido Indy llevara reloj, estaria mas machacado que mi reloj de deporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: grebleips, casadelabogado y superguti
Este reloj en mi opinión debería haber sido manual, lo que ocurre es que a ver como le venderían a los no aficionados una pieza a la que se tendría que dar cuerda, complicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Danu y luismiguel
A mi la estática del reloj me gusta bastante.
 
Es muy bonito, lo que no se es como les resultarán las ventas, Indiana tiene tirón pero la relojería no tanto (que sea cuarzo explica un poco el intento) y un reloj de corte tan clásico menos aún.

Un caso similar al MoonSwatch no va a ser ni de lejos.
 
  • #10
Ese modelo es un icono de la marca, ya estaba en los catálogos de cuando Hamilton era americana en vez de suiza y hacía movimientos mecánicos que eran una maravilla en cuanto a calidad -el más representativo y conocido de todos es el calibre que montaban los relojes de ferroviario que Hamilton produjo para poder organizar con mucha precisión los horarios del ferrocarril, que empezaban a recorrer América del Norte surgidos de la floreciente revolución industrial, que en aquella época estaba en sus fase inicial-, y salvo la corona, que es excesivamente prominente y está muy feamente mecanizada en mi opinión (muy feamente dentada, aunque es muy eficaz, cumple su función con mucha solvencia) respeta los cánones estéticos del modelo original con total fidelidad.

Así que personalmente me parece un modelo muy atractivo, pero lo descarto porque es de cuarzo. Creo que para este reloj Hamilton debería haber montado un calibre mecánico. Y evidentemente el modelo casa muy bien con el personaje de Indiana Jones (obviando lo comentado por el compañero grebleips), pero que sea de cuarzo hace que sea también un sinsentido en su muñeca.

Si lo sacasen con calibre mecánico y en variante de acero en vez de en PVD dorado para mí supondría compra segura.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, CASCARILLEIRO, Netteuhr33 y 2 más
  • #11
Pues no me gusta mucho, o nada la verdad....lo de que sea cuarzo es lo de menos....
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
  • #12
No lo veo. Ni por estética, ni por movimiento, ni para el personaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Asturianucu y superguti
  • #13
Me parece un reloj precioso aunque a mí eso del “reloj de…” nunca me ha atraído en absoluto. Siempre me ha parecido el marketing llevado al extremo.

Pero como reloj, precioso y muy elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K y superguti
  • #14
Por lo que veo a Indi se le va notando que va cumpliendo años, ha pasado de no llevar reloj a que le gusten dorados y de tamaño contenido jajajajaj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, Ferdinand71, SEIK0SAN y 5 más
  • #16
No me llama, el mecánico un poco. Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #17
Ese modelo es un icono de la marca, ya estaba en los catálogos de cuando Hamilton era americana en vez de suiza y hacía movimientos mecánicos que eran una maravilla en cuanto a calidad -el más representativo y conocido de todos es el calibre que montaban los relojes de ferroviario que Hamilton produjo para poder organizar con mucha precisión los horarios del ferrocarril, que empezaban a recorrer América del Norte surgidos de la floreciente revolución industrial, que en aquella época estaba en sus fase inicial-, y salvo la corona, que es excesivamente prominente y está muy feamente mecanizada en mi opinión (muy feamente dentada, aunque es muy eficaz, cumple su función con mucha solvencia) respeta los cánones estéticos del modelo original con total fidelidad.

Así que personalmente me parece un modelo muy atractivo, pero lo descarto porque es de cuarzo. Creo que para este reloj Hamilton debería haber montado un calibre mecánico. Y evidentemente el modelo casa muy bien con el personaje de Indiana Jones (obviando lo comentado por el compañero grebleips), pero que sea de cuarzo hace que sea también un sinsentido en su muñeca.

Si lo sacasen con calibre mecánico y en variante de acero en vez de en PVD dorado para mí supondría compra segura.

Saludos.
Manual tienen el modelo que te muestro, con esfera blanca, azul o verde, pero con segundero central
 
  • Me gusta
Reacciones: mirono
  • #18
No lo veo. Ni por estética, ni por movimiento, ni para el personaje.
Bueno a mi estéticamente si me cuadra para el personaje, pero debería ser manual
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #19
Este reloj en mi opinión debería haber sido manual, lo que ocurre es que a ver como le venderían a los no aficionados una pieza a la que se tendría que dar cuerda, complicado.
Hombre, yo creo que no hace falta ser forero de RE para saber dar cuerda a un reloj. Con el Speedmaster supieron
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma y JESUS VIT
  • #20
Indiana, Indiana, no sabes decir otra cosa, me tienes hasta la banana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, unicoru, Lama y 3 más
  • #21
Tiene su aquel... me tira para atrás ese dorado y, además, y aunque tendría solución, habría que ver la calidad de la correa.
 
  • #22
Hombre, yo creo que no hace falta ser forero de RE para saber dar cuerda a un reloj. Con el Speedmaster supieron
Hombre, pero esto es un poco mucho bastante más difícil de vender, no ?
 
  • #24
Pues otro ejercicio más de posicionamiento de marca de Hamilton, que lo hace muy bien, la verdad.

A mí me gusta el reloj, y le cuadra por aspecto al personaje, pero también lo hubiese preferido manual.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirono y unicoru
  • #25
No me gusta nada, no soy de cuadrados y menos cuadrado+cuarzo.
 
Atrás
Arriba Pie