• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de hasta 200€ NUEVO... AYUDA!

  • Iniciador del hilo Mangus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi voto para el Rey de los BBB: Mako azul
 
  • #27
Pues a mi el que mas me gusta es el, segundo que enseñas en la serie.
 
  • #28
Si no es usuario de automáticos, no le ragalaria uno porque quizás le desagrade andar pendiente de la marcha...

Un kinetic mejor y de todos, el que mas me gusta para ya una cierta edad y es mas atemporal creo que el ultimo que le valdra para cualquier ocasión y vestimenta
 
  • #29
Me quedo con el Seiko Kinetic SKA617P1 Neo Sport
 
  • #30
Yo también voto por el Kinetic Neo Sport, quizá para una persona q no sea del mundillo le vaya mejor un kinetic y ese q muestras es bien chulo
 
  • #31
Mi voto es para el SNZH55K1 que por aquí llaman FFF. Lo tengo en azul y en negro y me encanta .. quizás el azul es más bonito. El armis es contundente, muy buen reloj en general por el precio que tiene.
Saludos
 
  • #32
Mako y 5 Sport
 
  • #33
A no ser que al destinatario del regalo le entusiasmen los automáticos yo me iba directamente a por un cuarzo.
Y dentro de los cuarzos al solar (tengo un ecodrive y un kinetic, y el ecodrive=solar me parece muchísimo más practico, no hay color EMHO, sin desmerecer a los kinetic).
Si por el contrario, crees que le va a hacer ilusión un automático, cualquiera de los que propones son perfectos, y si tuviera que elegir uno me quedaba con el mako (tengo el ray y estoy encantadísimo).
Suerte en la elección.
 
  • #35
Yo que tu no busco más: me quedo con el Seiko Submariner. saludos
 
  • #36
A mí me gusta mucho el solar classic. Suerte con la elección.
 
  • #37
Con las premisas q pones, escogería el seiko Classic solar. Me parece precioso y es bastante clásico, pero elegante a la vez. Yo tengo un reloj solar, y estoy encantado con él . Suerte en la decisión
 
  • #38
Mi voto para el mako, aunque un007/009 que apuntaban me parece otra compra maestra. No obstante, piensa si al destinatario le puede encajar más un look más clásico. En ese caso, el Seiko Classic me parece genial.
Dentro de lo que estas mirando, seguro que aciertas.
 
  • #39
no me andaré con rodeos...
Mako.
 
  • #40
SEIKO KINETIC SKA565P1 creo que es una opción fenomenal.
 
  • #41
Solar classic

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #42
Mi voto para el Mano. Tengo dos Seikos "todo terreno" y no va bien ninguno de ellos. S2.
 
  • #43
Después de las respuestas que estáis teniendo, cada vez lo tengo menos claro...

Además, dado el éxito del Seiko Submariner, ¿qué os parece este?

SKA371P1 Kinetic
SKA371P1_MED.jpg
 
  • #44
La verdad es que me gustan todos -tengo el Mako-...aunque el Kinetic Sport me parece especialmente bonito :ok::
 
  • #45
Con el Mako I seguro que no fallas, y menos si es el azul.

saludos
 
  • #46
Ahora que lo nombras, a mi también me gusta. saludos
 
  • #48
En paginas americanas podras hartarte de encontrar modelos por debajo de 200€ (y hay unos cuantos).
Entre ellos el mitiquisimo Seiko Monster:
Seiko Monster Automatic Divers SRP307K1 SRP307K SRP307

U otros modelos que no dejan indiferente, tambien con el movimiento 4r36:

El stargate(creo que lo llaman asi):
Seiko Superior Automatic Diver's SRP493K1 SRP493K SRP493
Y otros muchos dificiles de localizar por estos lares:
Seiko Superior Automatic SSA181K1 SSA181K SSA181
Seiko Superior Automatic SSA091K1 SSA091K SSA091
 
  • #49
Si tiene cierta edad, el solar classic. A mí me gusta mucho.

Ten en cuenta que los "divers" están muy de moda ahora, pero no ha sido siempre así, y yo creo que se aprecian más los regalos atemporales que los de moda.
 
  • #50
yo también te recomiendo el Mako I en azul
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie