• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de cabecera hydroconquest ceramico

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj bonito y polivalente de una casa con una larga y dilatada historia. Yo solo le encuentro una pega y es que no me gusta nada el protege corona. Ya sé que diréis que es un detalle sin importancia, pero a mi no me gusta nada.
Lo comprendo, sin embargo es una seña de identidad que Le da personalidad
 
  • #27
Un todoterreno perfecto
 
  • #28
siempre me ha encantado este reloj, es muy bueno en todos los aspectos, calidad tremenda, y de precio, no es abusivo, precioso!!!
 
  • #29
Tiene buena pinta, a ver que sensaciones deja en la muñeca.
 
  • #30
Cumple tus expectativas, seguro, ya nos lo comentaras.
 
  • #31
Si yo tengo el azul y la verdad vale para todo
 
  • #32
Mas que suficientemente deportivo, soy de los que ve como reloj mas para todo el Conquest. De todos modos si el HC va mas con tu estilo fenomenal.

Para mi Longines tiene una calidad mas que suficiente.

Que lo disfrutes.
 
  • #33
Sin duda es un relojazo en todo.
 
  • #34
Yo creo que si, la lavada de cara que le hicieron fue fenomenal, mas el upgrade del bisel cerámico, es todo un acierto. un reloj que vale para todo.
 
  • #35
Me pasa lo mismo, me da la impresión de que será mi reloj de cabecera en adelante. Lo único que tengo que solucionar es el problema del cierre de la pulsera, ¿no te resulta incómodo, no se te clavan los resortes en la muñeca? Yo voy a ver si puedo sustituir el cierre por el del Hydro o por otro que se ajuste a los eslabones.

Pues el cierre no me resulta incómodo para nada. También es cierto que yo suelo ajustar los armis de forma que tengan un poquito del holgura en la muñeca, digamos que casi pase un dedo entre brazalete y piel y quizá eso influya. He tenido cierres con botoncitos de estos que no paraban de morderme, pero este nada de nada.
 
  • #36
EMHO, creo que puede cumplir a la perfección como reloj polivalente.
 
  • #37
Tic tac tic tac... they are coming!

Parece mentira que ya pasaron más de tres meses desde el inicio del hilo de la conjunta, ya queda poco para que lleguen.
 
  • #38
Tic tac tic tac... they are coming!

Parece mentira que ya pasaron más de tres meses desde el inicio del hilo de la conjunta, ya queda poco para que lleguen.

Queda poco?estoy en la conjunta tb pero no tengo noticias
 
  • #39
Queda poco?estoy en la conjunta tb pero no tengo noticias

Noticias no tengo más que tú, pero se comunicó que empezarían a llegar en diciembre, así que estamos cerca ya. ;-)
 
  • #40
La semana pasada estuve mirando en el CI en León y sólo tenían los modelos "viejos". Nada de los nuevos.
Me quedé con las ganas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie