• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de batalla para viaje

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Johannes, acabas de describir el reloj que llevo puesto.....
Crepas TC2.
Salu2.
 
  • #52
Hola paisano, yo acabo de comprar un vostok, pero de los otros.
Es un pelín más pequeño, pero quería uno para lo mismo, que me dé igual darle golpes, mojarlo o lo que sea.
Lo tienes automático y de remonte manual.
Vostok_Amphibia_710634BN_1.jpg Amphibia090913BBS_Nato_1.jpg

Yo lo he pedido con nato, pero los hay con armis.
Saludos.
 
  • #53
Veo que ya te has medio decidido por el Orient, es un reloj impactante, pero no es lo que yo busco en un reloj de viaje.
mis características básicas son:
-Automático (para que no se le acaben las pilas)
-con buena visibilidad nocturna (para poder saber la hora de noche en el hotel sin tener que encender las luces)
-Sumergible al menos hasta 100m
-Preciso (de unos +/- 8 seg día como máximo, para que en 15 días de viaje no se vaya más de 2 minutos)
-discreto (para no atraer deseos ajenos)
-de tamaño contenido y ligero (para que sea cómodo y te puedas olvidar de él)
-no muy caro (para no pillar un cabreo si le pasa algo)

Pero visto tu elección... y que no coincidimos en las carácterísticas, nada puedo aconsejarte, jejej. Sólo desearte que disfrutes el reloj elegido!!

Bueno amigo , no estamos tan lejos creo yo.
Al final me he pillado el Orient , me ha llegado hoy mismo y para mañana prometo algunas fotos.
1º es automatico
2º la luminosidad es una de sus virtudes (es una linterna y dura mucho)
3º es sumergible 200m
4º esto no lo he comprobado aun (dicen de vienen ajustadisimos en unos 2 segundos día)
5º ja ja no es para nada discreto , es grande y deportivo a la misma vez
6º es grandote pero la verdad me lo esperaba con mas grosor (tipo Oris Prodiver) pero es muy cómodo de llevar y la corona a las 9 es un plus de comodidad.
7º pues tiene un precio que para lo que ofrece esta muy muy bien.
Un saludo amigo y gracias por comentar.
 
  • #54
Bueno un par de fotos de la bestia.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie