• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de batalla ¿cuál elegir?

  • Iniciador del hilo superja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todo depende de lo que quieras gastarte y despreocuparte, ademá del estilo que quieras llevar.
Posibilidades hey infinitas, afortunadamente.
Si no sientes la necesidad de llevar automáticos y no te preocupan los acabados plasticosos pero quieres independizarte de las pilas y no renuncias a las agujas, algo como éstos, que he maltratado durante muchos años y que en su momento costaron menos de 100 € la pareja podría ser una solución.

20170606_163653.jpg
 
  • #27
El que uso para trabajo y playa. Fue comprado para ese cometido, que no me importe mucho el poder tener algún percance con él.
Seiko.JPG
 
Última edición:
  • #28
Vostok Amphibia, en cualquiera de sus múltiples versiones. Un todoterreno en toda regla.
 
  • #29
Otro voto para el skx 009
Cumple todos los requisitos a un precio de risa y a mi parecer precioso .
238d7dc2f27eac8b98b14a17e3a99e74.jpg
 
  • #30
A modo de comentario sólo decir que éste fue mi único reloj durante muchos años siete días a la semana, veinticuatro horas al día, al menos de 1978 a 1988 (no había para más) y, cuando compré el siguiente sólo me lo quitaba los domingos o cuando tenía algún compromiso, por tanto, un todoterreno. Con él fui a la playa, de fiesta, a bautizos y comuniones, a la Universidad, a mis primeros trabajos, en ambientes de -22 ºC a +45ºC, con humedades relativas elevadísimas y aquí está... jajaja.

Ver el archivos adjunto 474520

Recuerdo que en un hilo mío preguntando sobre longevidad me presentaste esta máquina.

Hace 4 días me enteré de que un familiar mío tiene uno con el calibre 7009 y que tiene ya 40 años.
Pero lo mejor no es eso. ¿Sabes cuantas revisiones tiene? ¡¡Dos!! ¡Dos en 40 años! Y el otro día lo vi funcionando sin pegas.
 
  • #31
Aunque mi voto es para el 009 para todo , si quieres algo solo piscina , excursión y senderismo Optaría por es rangeman
dca2761aa456bf816e47f4804acb342a.jpg
 
  • #32
En la situación que planteas Casio es imbatible.
 
  • #33
Pues tienes desde un Casi F91W hasta donde quieras estirar de presupuesto... y sobre todo según la batalla que le vas a dar.

En mi caso que como mucho lo mojaré un poco en agua, no haré 'burradas' y mas bien iré pendiente de lo que haga el niño me llevaré mi diver favorito; un Omega Planet Ocean 8500... pero me llevaré también un suunto (elementum terra) mas deportivo por si salimos al campo o similar.

Creo que poca batalla voy a dar ::blush::
 
Última edición:
  • #34
Buscando un todoterreno. Con el veranito nos movemos más. Vamos a la playa, a la piscina, de excursión etc. Para estas situaciones en las que no queremos estar pendientes del cuidado del reloj pero qué leches, participamos en un foro de relojes y nos gustan, ¿qué reloj tenéis o cuál creéis que encaja en las necesidades?
Yo no lo tengo, no puedo aportar, de ahí la pregunta.
para batalla de cuantos euros???
bostock
mako
007
g-shock mudmaster
etc
etc
etc
 
  • #35
Los que han dicho los compañeros son todos estupendos, de hecho cualquier diver suizo o japonés de gama media son todos pata negra. Yo tengo el Oris Aquis, fuerte , potente, un torpedo.CAM00734.jpg
 
  • #36
Casio G shock, seiko 007, Victorinox inox diver, Luminox...
 
  • #37
El verano voy siempre en moto, que por cierto es de las que vibran mucho, y me baño a diario en la piscina o en la playa, paso horas al sol y jamás me lo quito y va de cine.

La verdad lo maltrato bastante,es un reloj durisimo y fiable ....de momento ;-)

20068456_10211789106257634_1981298029_n (1).jpg
 

Archivos adjuntos

  • 19551476_10211632384019676_1672998813_o.jpg
    19551476_10211632384019676_1672998813_o.jpg
    61,9 KB · Visitas: 114
  • #38
Si no recuerdo mal al mío no le he hecho ninguna en 39 años. Sólo le cambié el cristal a los dos o tres años de tenerlo porque le di un golpe y se agrietó. Son auténticos hierros y, además, con una línea por la que casi no le pasa el tiempo.

Recuerdo que en un hilo mío preguntando sobre longevidad me presentaste esta máquina.

Hace 4 días me enteré de que un familiar mío tiene uno con el calibre 7009 y que tiene ya 40 años.
Pero lo mejor no es eso. ¿Sabes cuantas revisiones tiene? ¡¡Dos!! ¡Dos en 40 años! Y el otro día lo vi funcionando sin pegas.
 
  • #39
Diver cuarzo solar: Mas robusto que un mecánico. Más ponible que un G shock. Más especial que un simple cuarzo de pila.
 
  • #40
Mi voto por el seiko SNZG15K1. versátil, barato, duro...para mi recomendable para cualquiera
 
  • #41
Yo para ir al mar y eso, siempre me pongo mi Boctock. No da problema y es económico.
 
  • #42
Si tuviera que comprarlo ahora sería un Casio MTD-1053D.
Baratito, cuarzo y 200m. Por poco más de 60 €.
Captura.JPG
 
  • #43
Hamilton Khaki Mechanical 38 mm.
 
  • #44
Personalmente un Seiko es lo mejor que tengo,si dudas,cada vez que me pongo alguna otra marca estoy sufriendo si le pasa algo.
 
  • #45
Para esos momentos tengo un Casii G-Shock GW-6900 y un Citizen Ecodrive Royal Marines Commando de titanio.
 
  • #46
Aunque podrían ser muchos, mi reloj de batalla por excelencia es el Boctok Amphibiam. Duro y económico como ninguno.
 
  • #47
Veo que el Vostok tiene adeptos pero ¿para batalla no sería indispensable zafiro?
 
  • #48
Quizás éste:

1662965a13b1021fac670a449b94c7a1.jpg
 
  • #49
Yo para batalla tengo mis G-Shock y un Seiko Tortuga.
Antes de que rompan ellos, se rompe mi muñeca...!!!
 
  • #50
Este es mi compañero de playa. Me despreocupado de todo con el. No pienso el cambiarle las pilas , no lo tengo que estar cuidando como a un niño y resiste muy bien cuando el mar se enoja conmigo y me arroja a la orilla .
91de0683cde357e59b2dec56371b5423.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie