• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj con esfera marron?

  • Iniciador del hilo patata2002
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues Sinn está pensando en lanzar una edición limitada del modelo 6000 en color chocolate (te lo pongo con la esfera negra en la foto).

lostimage.jpg
 
  • #27
Verdad, hermosísimo reloj en vivo y en directo.
 
  • #28
A mi personalmente con esfera marrón,me gustan los Tag Heuer Grand Carrera.
 
  • #29
depende de la esfera,si es sin tritio,unos 90 euros,si es con tritio,unos 150!

eso si,te lo dejan como salido de fábrica!

yo tengo alguno customizado en diversos colores,naranja,amarillo,verde...

entra en mi pagina web
lostlink.jpg
, seccion de relojes y podrás ver como quedan!


Gracias por las respuestas. El speedy en marron estuve a punto de comprarlo, pero piye el Snoopy :D. En marron no me terminó de gustar. El Grande Vitesse me gusta, pero no cumple lo que me gustaría y al Carrera la pasa lo mismo...

Me encanta el Oris, pero no lo hay marron y no se como quedaría con la esfera modificada a marron...

cabanillas, por cuanto puede salir eso del cambio de color de la esfera? Es uno de los banner que aparecen en el foro? Hay algun trabajo de ese tipo publicado por el foro?

Gracias
 
  • #31
Aunque no cumpla los criterios yo también apoyo el Tag Grand Carrera
 
  • #32
Supongo que el TAG HEUER CARRERA no es una opción al no llevar día de la semana, peo como reloj marrón es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie